GRACIAS A LA AMPLIACIÓN DE GARANTIA!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

GRACIAS A LA AMPLIACIÓN DE GARANTIA!!

Notapor CUBI-C4P » Jue Feb 18, 2010 19:02 pm

Buenas. Os voy a contar un poquillo la historia de mi pika.

Adquirí una pika 110cv CMP exclusive, en el primer trimestre de 2007 (es decir, va a hacer ahora 3 añitos). Ademas hice la ampliación de garantía chevrones 2. Bueno, pues os voy a contar un poco como me ha ido (las incidescias "menores" las voy a omitir, para no escribir mucho :lol: :lol: :lol: )
Para que os hagais una idea del uso, solo tiene 50.000km, que en tres años no es mucho.
El primer día que la saco de la casa noté un ruidillo en el volante, la lleve al taller y oh sorpresa, ellos no lo notaban...
A los dos días volví. El ruidillo me sacaba de mis casillas. Les dije que si no me lo quitaban que se quedaban con ella. En efecto, al desmontarlo tenía una pieza suelta que vibraba.
Aún me hace un poco de ruido la ventanilla del conductor. Después de llevarlo 4 veces al taller (con sus reparaciones) he desistido en el intento.
Se me han roto dos veces los sensores de las ruedas.
Se me rompio el depósito del filtro de particulas. Eso si que fue raro. Primero me decían que lo tenia que haber dado un golpe, pero se dieron cuenta de que no, que la carcasa estaba intacta.
Se estropeó la cerradura del portón trasero.

Si exceptuamos estas cosas, pues estoy contento con el coche, la verdad. Otra cosa sería si no hubiese hecho la ampliación de la garantía...
QUE SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION NO HAY QUE PREOCUPARSE PORQUE LA TIENE Y SI NO TIENE SOLUCION, PUES COMO NO LA TIENE, TAMPOCO HAY QUE PREOCUPARSE
CUBI-C4P
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Jue Feb 18, 2010 19:06 pm

gracias a la ampliacion de garantia llebe mi coche porque me hacia un ruidito como a diesel viejo y me cambiaron la distribucion entera y la correa del alternador, todo a coste 0 ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Jue Feb 18, 2010 19:14 pm

Pues menos mal tio, espero que a mi no me pase eso porque lo tengo de la misma fecha que tu y no le amplie la garantia,

Pon tu experiencia del concesionario en este post si quieres: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
Asi otro c4atrero, sabrá donde no tiene que ir.
Saludos!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Picasso general