Duda de equipamiento

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Duda de equipamiento

Notapor necesitooler » Jue Mar 11, 2010 12:46 pm

Hola a todos!!

Lo primero es presentarme, ya que soy nuevo tanto en el foro como con el coche.
En enero compré una Grand Picasso de 7 plazas con acabado Exclusive. Me dijeron que lo tenían que fabricar y me lo entregaron a mediados de febrero. Y después de dármelo me surgió la siguiente duda:

Tengo la pantalla bicolor, por lo que según el manual la puedo cambiar desde un amarillo hasta un azul, pasando por varias tonalidades. El problema es que no tengo instalado el botón correspondiente, ni el de al lado que es para lista de tareas (creo).

He hablado con el comercial y me ha contestado que Citroen ha quitado este accesorio. ¿alguien sabe algo de esto, sí es verdad?

No sé si puedo reclamar algo o me tengo que aguantar. No es que sea muy importante, pero para un botón que voy a tocar...no está.

Gracias a todos
necesitooler
 

Notapor cocolisez » Mar Abr 06, 2010 22:01 pm

Hola,

Yo tengo el mismo tema, la mia es C4 Picasso acabado Exclusive de hace dos semanas escasas y tampoco lleva el botón, eso si lleva el hueco como si no se hubiese puesto a posta, me da la sensación que se debe haber retirado, el comercial del conce me ha dicho que me pase y lo vemos pero no creo que me pueda hacer nada, si no esta pues no esta,..., tampoco me es absolutamente necesario la verdad.
C4 Picasso Exclusive 1.6 HDI 110 cv
Gris Aluminio
Adquirida 26/03/2010
cocolisez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:12 pm

Duda de equipamiento. Cambio de color consola

Notapor danielf41 » Mié May 12, 2010 17:22 pm

Hola, yo tengo la C4P 5p SX + pack 1 del 2009 (entregada hace dos semanas) y me ha pasado exactamente lo mismo.

Esos botones no están, pensé que eran sólo para el Exclusive y no obstante pregunte y me dijeron lo mismo que habían dejado de fabricarlo así.

Total que eso junto con que no se puede ver la temperatura del interior, ni del motor lloré un poquito e intenten sacarles algún accesorio pero no tuve mucho éxito.
danielf41
 

Duda de equipamiento. Cambio de color consola

Notapor cocolisez » Dom Jun 27, 2010 0:54 am

Hola,

Yo tengo la C4 Picasso (corta) Exclusive CMP, entregada a finales de Marzo, me pasó exactamente lo mismo, también pregunté al comercial y me dijo que me pasara por el concesionario para verlo, (evidentemente no me van a cambiar allí mismo la consola para ponerme el botoncito dichoso) pero bueno la verdad es que puedo pasar sin ello.

Otra cosa que me pasa es que hay ciertas configuraciones que se hacen por el menú de configuración que no me aparecen como tal, o sea por ejemplo se supone que podría configurar si cuando le doy al botón del mando se abre solo la puerta del conductor o todas, o si se automatiza el freno de mano o no, también pregunté pero no me supieron decir.

Lo mas importante es que el coche arranque y funcione, con eso me conformo la verdad...
C4 Picasso Exclusive 1.6 HDI 110 cv
Gris Aluminio
Adquirida 26/03/2010
cocolisez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:12 pm

Re: Duda de equipamiento

Notapor ETHEGIA » Vie Mar 25, 2011 22:32 pm

necesitooler escribió:Hola a todos!!

Lo primero es presentarme, ya que soy nuevo tanto en el foro como con el coche.
En enero compré una Grand Picasso de 7 plazas con acabado Exclusive. Me dijeron que lo tenían que fabricar y me lo entregaron a mediados de febrero. Y después de dármelo me surgió la siguiente duda:

Tengo la pantalla bicolor, por lo que según el manual la puedo cambiar desde un amarillo hasta un azul, pasando por varias tonalidades. El problema es que no tengo instalado el botón correspondiente, ni el de al lado que es para lista de tareas (creo).

He hablado con el comercial y me ha contestado que Citroen ha quitado este accesorio. ¿alguien sabe algo de esto, sí es verdad?

No sé si puedo reclamar algo o me tengo que aguantar. No es que sea muy importante, pero para un botón que voy a tocar...no está.

Gracias a todos



HOLA ¡

Me entregaron mi c4 gran picasso 7 p. a primeros de marzo, mi equipamiento es inferior al tuyo, un millenium . Como novato que soy y trasteando los botones y demas menú ,consegui cambiar de color la consola.Por lo que si te puedo asegurar que puedes conseguirlo. Me pondre esta noche si puedo a trastear nuevamente y te comento como conseguirlo.

pd: despues de ver todos los colores , me quede con el que me entrego el concesionario
ETHEGIA
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 02, 2011 22:58 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados