Hola a todos, me presento y con una envidia que no veas....

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me presento y con una envidia que no veas....

Notapor hydra » Lun Ene 22, 2007 19:27 pm

Hola a todos, mi nick es hydra, soy de Iruña-Pamplona y bueno, algun que otro c4 picasso he visto por la calle y deciros que me muero de la envidia, pero envidia sana...suerte teneis los que os lo podeis comprar, menudo carro, que bonito es el jodio....jejeje

Os preguntareis, y porque no te compras tu uno? pues el caso que tengo un citroen tambien, para ser mas exactos, un C5 HDI 110 CV premier, con un año solo y claro, por mi si me compraria un picasso pero esta el tema de la financiacion que me queda del C5. Decir que con el c5 estoy muy contento pero lo que pasa es que me he enamorado del picasso, que se le va a hacer...

NO se si por el C5 me podrian cambiar a pelo un C4 picasso en el conce y seguir con la financiacion que tengo, jejejeje, supongo que eso sera imposible...

Alguno de aqui ha hecho algo parecido? o sea, teniendo un citroen, con poco tiempo, y que haya ido al conce y haya negociado con el comercial de quedarse su coche seminuevo , cogerse el C4 y seguir con la financiacion o algo mas?

Se me abriria el cielo si puediera hacer eso.

venga, siento el tocho y un saludo, y que sepais que os leo y veo muchas de vuestras fotos que me encantan.

agur
hydra
 

Notapor JUANJI » Lun Ene 22, 2007 19:57 pm

Hydra, bienvenido al foro, pero de momento no tengas envidia que la mayoria de los que estamos aqui, todavia no tenemos nuestra c4 picasso y eso que llevamos muchas semanas esperandola. En mi caso hoy se cumplen dos meses desde que la pedi y estoy ya que me subo por las paredes. Saludos
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Re: Hola a todos, me presento y con una envidia que no veas.

Notapor elde » Lun Ene 22, 2007 21:13 pm

hydra escribió:Se me abriria el cielo si puediera hacer eso.


todo es cuestion de negociarlo, por preguntar no pierdes nada.

Bienvenido
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados