COMPRAR GRAN C4 PICASSO 135

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

COMPRAR GRAN C4 PICASSO 135

Notapor moises » Mar Oct 26, 2010 13:55 pm

Hola a todos, este es mi primer msj.
Bueno yo escribo ya que quiero comprarme este coche, pero aun no he podido probarlo ya que ha salido un modelo nuevo y no lo tiene el concesionario.
Tambien me gustaria saber donde comprarlo para ahorrarme unos euros.
Y conocer buestra esperiencia con el cambio pilotado ya que me dicen que es muy brusco.

Bueno espero vuestros comentarios un saludo

Gracias
moises
 

Notapor AntiSpam7 » Mar Oct 26, 2010 19:20 pm

Hola compi

Sobre dónde comprarlo tendrás que ser tú el que mires en varios concesionarios. Yo miré en 9 o 10 de toda Castilla y León y lo compré donde más barato me lo dejaron (afortunadamente en mi ciudad). Si te sirve de referencia yo conseguí bajar 1.400 euros el precio inicial

Sobre el CMP... yo lo tengo y de brusco nada de nada, al contrario, es más suave que el manual. Ten en cuenta que el cambio y el embrague son robotizados, muchas veces nosotros no somos tan finos con el embrague. Es cierto, que a veces no se comporta exactamente como tu quieres, pero son contadísimas ocasiones. Además, para eso están las levas, para llevarlo como tu quieras. Yo no me he arrepentido ni lo más mínimo

Te recomiendo que lo pruebes antes de decidirte y compruebes por ti mismo el tacto del CMP. Cuando lo hagas no querrás el cambio manual...

Salu2
C4 Picasso 1.6 HDi 110 FAP CMP Edición Millenium
Techo + Lunas tintadas + MyWay
Avatar de Usuario
AntiSpam7
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Sep 24, 2009 11:32 am

Notapor vectra » Mié Oct 27, 2010 0:52 am

AntiSpam7 escribió:Hola compi

Sobre dónde comprarlo tendrás que ser tú el que mires en varios concesionarios. Yo miré en 9 o 10 de toda Castilla y León y lo compré donde más barato me lo dejaron (afortunadamente en mi ciudad). Si te sirve de referencia yo conseguí bajar 1.400 euros el precio inicial

Sobre el CMP... yo lo tengo y de brusco nada de nada, al contrario, es más suave que el manual. Ten en cuenta que el cambio y el embrague son robotizados, muchas veces nosotros no somos tan finos con el embrague. Es cierto, que a veces no se comporta exactamente como tu quieres, pero son contadísimas ocasiones. Además, para eso están las levas, para llevarlo como tu quieras. Yo no me he arrepentido ni lo más mínimo

Te recomiendo que lo pruebes antes de decidirte y compruebes por ti mismo el tacto del CMP. Cuando lo hagas no querrás el cambio manual...

Salu2


+1
Imageny mi pepino....Imagen
Avatar de Usuario
vectra
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Mié Sep 08, 2010 10:12 am
Ubicación: Naquera (Valencia)

GRACIAS

Notapor moises » Mié Oct 27, 2010 13:11 pm

Gracias por la respuesta, ya llevo visitados algunos concesionario, lo que ocurre en Sevilla es que todos los concesionarios pertenecen al mismo distribuidor. Pero de todos modos ya lo tengo casi decidido, solo estoy a la espera de poder probar el nuevo C4 Picasso, que al parecer llega a mediados de Noviembre. Despues de leer lo que comentas sobre el cambio ya estoy seguro de que lo quiero.

De nuevo gracias.
moises
 

Notapor AntiSpam7 » Jue Oct 28, 2010 19:42 pm

Pa eso estamos

;)
C4 Picasso 1.6 HDi 110 FAP CMP Edición Millenium
Techo + Lunas tintadas + MyWay
Avatar de Usuario
AntiSpam7
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Sep 24, 2009 11:32 am

Re: COMPRAR GRAN C4 PICASSO 135

Notapor ARS23 » Jue Nov 18, 2010 16:37 pm

moises escribió:Hola a todos, este es mi primer msj.
Bueno yo escribo ya que quiero comprarme este coche, pero aun no he podido probarlo ya que ha salido un modelo nuevo y no lo tiene el concesionario.
Tambien me gustaria saber donde comprarlo para ahorrarme unos euros.
Y conocer buestra esperiencia con el cambio pilotado ya que me dicen que es muy brusco.

Bueno espero vuestros comentarios un saludo

Gracias

Yo tengo el modelo al que te refieres desde hace 2 semanas. Estoy encantado. No se que version quieres, la mia es el exclusive + y no tengo peros salvo el consumo, aunque ya se que hasta los primeros 15000 es lo que toca.
Ojos cerrados y a disfrutar de los viajes y la carretera con el.
Avatar de Usuario
ARS23
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 27, 2010 17:38 pm
Ubicación: Donostia

Notapor Ovi » Mar Dic 07, 2010 20:37 pm

Acabo de estrenar la Gran Picaso Milenium 135 CMP, Tambien mire por hay y casualmente la mas bararata, fue en mi ciudad. En lo que se refiere al cambio pilotado, vendita la hora que me decidi por el. Llevo tres dias con el, sin coger el otro coche (Peugeot 806) y no se si sabre ir sin el CMP.
Avatar de Usuario
Ovi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 07, 2010 19:59 pm
Ubicación: Valladolid

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados