Xen escribió:Hombre.. tengo escuchado que aunque va hoi por hoi la cadena como un fuego de rapido, aun se podria cargar mas el trabajo para aumentar la produccion.
Fallos va a haber fijo, siempre los hai con todas las marcas cuando hai una tirada de un coche nuevo, pero no creo ke eso sea cualpa de la velocidad de fabricacion.
Saludines
Estas de coña? yo te diria que parte de los fallos de fabricacion son gracias a la cadencia de la cadena de montaje, eso de que te den 1 minuto para hacer 20000 operaciones en cada "unidad" es una locura. Y el resto de los fallos son devido a los hdp de los jefes, los cuales priman que el coche salga con todo tipo de errores pero el coche entregado. Saben perfectamente que fallos lleva el coche al mercado, o mejor dicho a cada dueño, y se oculta para que no ocupe sitio en el patio de retoques de la fabrica y asi poder ahorrarse mas operarios en dicha zona, ellos le llaman objetivos de la UEP ( unidad elemental de produccion ) donde el objetivo es tener casi todos las unidades en ACOM ( a comercializar ), ocultando todas las perrerias que sucedieron en el proceso de fabricacion del mismo. Otras veces son adp's hdp que no hacen su trabajo y se rascan las bolas.
Un saludo.
PD: 55 vehiculos hora los 7 dias de la semana las 24 horas del dia, dios mio que locura.