Fabricación

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Fabricación

Notapor CUBI-C4P » Vie Ene 26, 2007 14:35 pm

Al parecer, la C4 picasso atenido una gran aceptación en el mercado y se han disparado las ventas (de ahi tanto retraso). Pero, ¿creeis que eso puede afectar a la calidad de nuestros vehiculos en cuanto a la necesidad de fabricarlos quiza excesivamente rapido?
A lo mejor no, pero de lo que estoy seguro esque no es lo mismo el proceso de fabricación para producir un stock, que para sacar infinidad de pedidos a la espera.
¿que creeis?
QUE SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION NO HAY QUE PREOCUPARSE PORQUE LA TIENE Y SI NO TIENE SOLUCION, PUES COMO NO LA TIENE, TAMPOCO HAY QUE PREOCUPARSE
CUBI-C4P
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Vie Ene 26, 2007 19:36 pm

Eso me temo. Con el Xsara 1 tuve que esperar más de 2 meses y me vino tirando diesel por un inyector flojo y faltandole tornillos de fijación al compresor del Aire. Vísteme despacio que tengo prisa...
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Xen » Mar Ene 30, 2007 0:01 am

Hombre.. tengo escuchado que aunque va hoi por hoi la cadena como un fuego de rapido, aun se podria cargar mas el trabajo para aumentar la produccion.
Fallos va a haber fijo, siempre los hai con todas las marcas cuando hai una tirada de un coche nuevo, pero no creo ke eso sea cualpa de la velocidad de fabricacion.
Saludines
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor meiker_C4 » Mar Ene 30, 2007 8:11 am

Xen escribió:Hombre.. tengo escuchado que aunque va hoi por hoi la cadena como un fuego de rapido, aun se podria cargar mas el trabajo para aumentar la produccion.
Fallos va a haber fijo, siempre los hai con todas las marcas cuando hai una tirada de un coche nuevo, pero no creo ke eso sea cualpa de la velocidad de fabricacion.
Saludines

Estas de coña? yo te diria que parte de los fallos de fabricacion son gracias a la cadencia de la cadena de montaje, eso de que te den 1 minuto para hacer 20000 operaciones en cada "unidad" es una locura. Y el resto de los fallos son devido a los hdp de los jefes, los cuales priman que el coche salga con todo tipo de errores pero el coche entregado. Saben perfectamente que fallos lleva el coche al mercado, o mejor dicho a cada dueño, y se oculta para que no ocupe sitio en el patio de retoques de la fabrica y asi poder ahorrarse mas operarios en dicha zona, ellos le llaman objetivos de la UEP ( unidad elemental de produccion ) donde el objetivo es tener casi todos las unidades en ACOM ( a comercializar ), ocultando todas las perrerias que sucedieron en el proceso de fabricacion del mismo. Otras veces son adp's hdp que no hacen su trabajo y se rascan las bolas.

Un saludo.

PD: 55 vehiculos hora los 7 dias de la semana las 24 horas del dia, dios mio que locura.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor capaesmi » Mié Ene 31, 2007 3:05 am

Pues es una alegria enorme saber que cuando nos entreguen el coche. en vez de disfrutar de él, vamos a tener que estar buscando fallos puesto que ASEGURAIS la existencia de ellos con un altisimo porcentaje.
Entre el tiempo de entrega superdilatado y la previsible chapucilla que nos van a entregar. Estamos de coj...nes. La ilusion por los suelos.
Y me va a perdonar quien se sienta ofendido pero tanto lo uno (la demora en las entregas o falsedad en los plazos que nos dijeron al comprar) como lo otro (chapuzas por las prisas) dice muy poquito de una marca como CITROEN por no haber previsto las posibles eventualidades. Pienso yo que alquien se tenia que haber currado un poquito mas el posible impacto en el mercado del nuevo producto. Ahora bien, si lo que prevalece es la improvisacion como parece ser el caso, estamos hablando una vez mas de una CHAPUZA INJUSTIFICABLE.
Y a los curritos que estan machacando dia y noche para minimizar las INCOMPETENCIAS Y DEFICIENCIAS de los directivos .......... ¡¡ Animo !!
capaesmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Xen » Mié Ene 31, 2007 5:25 am

Yo ya dije un dia dentro, que va a llegar un dia ke esa situacion va a ser insostenible y literalmente la cadena rompera. Dios llegue ese dia para ke los responsables de fabricacion se den unas buenas ostias en los dientes.
Por desgracia en verdadero perjudicado sera el carneiriño que monta las piezas en la cadena.
Si esos cabrones no kieren meter gente ke se jodan, pero si metieran la gente ke tenian ke meter, estoy seguro ke la cadena podria volar.

Saludines
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor altro71 » Sab Feb 03, 2007 1:39 am

Hola. Aunque no suelo participar, me leo todos posts.
Quiero mandar mi apoyo a los currelas de Citroen, porque tiene mucho mérito el hacer tantos vehículos en esas condiciones de desmotivación y precariedad, y que salgan con tan pocos fallos.
Y además agradecidos porque no se llevan la factoría a otro país del segundo mundo, no te jode....
Animo, que el que el coche sea tan guapo es cosa vuestra y no de los que siempre se apuntan las medallas. Si el 7 pl. era la hostia. el 5 pl. no tiene ya calificativos que lo definan.
Animo y un saludo desde Zgz.
altro71
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general