hola buenas
me gustaria saber si puede cambiar la rueda de repuesto de tipo galleta por una original
tengo el c4 gran picasso millenium
Moderador: Moderadores
huesitos escribió:hola buenas
me gustaria saber si puede cambiar la rueda de repuesto de tipo galleta por una original
tengo el c4 gran picasso millenium
ETHEGIA escribió:HOLA A TODOS¡
Mi consejo personal es que no realizeis el cambio de dicha rueda tipo galleta.
¿Qué paso? ...... Muy sencillo ..... el neumatico es un articulo con fecha de caducidad. Pensamos a menudo que por tenerlo debidamente con la presión de montaje es suficiente .
Espero que esta información os valga
ETHEGIA escribió:HOLA A TODOS¡
Mi consejo personal es que no realizeis el cambio de dicha rueda tipo galleta. Os lo explico, he sido siempre un buen mantenedor del estado de las ruedas de todos los vehiculos que he tenido. Pero sorpresa fué e ignorancia tambien, cuando por culpa de un pinchazo cambie la pinchada por la de repuesto.Esta última se encontraba sin haber rodado nunca, y lo que menos me esperaba le sucedio a mi mujer , viajando sola con los dos nenes. En autopista el vehiculo empezo a temblar y pegar saltos, menos mal que fue en el eje trasero.
Cuando mi mujer vio el neumatico, se encontraba totalmente deformado. Para que os hagais una idea, las lineas de rodaduras del neumatico se convertieron convergentes y la altura de deformación entre un lado y otro de la rueda alcanzaba los 4 dedos (perdon por el sistema de medida) de diferencia.
¿Qué paso? ...... Muy sencillo ..... el neumatico es un articulo con fecha de caducidad. Pensamos a menudo que por tenerlo debidamente con la presión de montaje es suficiente . Hacer uso de la ruedad de repuesto como algo provisional y temporal , no como una quinta rueda.
Sobre lo acontecido a mi mujer menos mal que aparecio un amable señor que trabaja con una grua y ayudo a mi mujer, y que este , un profesional , nunca habia visto una rueda deformarse de esta manera .
Espero que esta información os valga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados