Vuelvo a plantearme la compra de un Picachu!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Vuelvo a plantearme la compra de un Picachu!

Notapor JANTITO » Lun Mar 28, 2011 12:25 pm

Hola gente, hace un tiempo os plantee por aqui la duda sobre comprar un Picasso de segunda mano y al final el coche volo como el viento...
Ahora que mi Laguna renquea irremediablemente estoy curioseando nuevos coches y de siempre me ha atraido este coche, el Grand Picasso en concreto.
Para no enrollarme, como la economia esta como esta he mirado de segunda mano y por mi zona no hay mucho para elegir, pero hay un CITROEN Grand C4 Picasso 1.8 lx plus, con 18000kms que me llama la atencion. Matriculado segun pone el 31 de Dic de 2009.Segun pone a pesar de ser la version LX tiene todos lo extras menos el navegador, y por lo que he leido en el anuncio asi es.
Pone un precio de 15500€, aunque me da que se puede bajar un poco el tema.
Bueno, ¿como lo veis?, ¿creeis que es buena compra?, me he liado la manta a la cabeza y esta tarde ire a echarle un ojo, ya os contare por aqui que tal lo he visto, me ayudasteis un monton con mi consulta anterior.
Muchas gracias por adelantado y unas :cerveza: para tod@s!
JANTITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 27, 2010 21:40 pm

Re: Vuelvo a plantearme la compra de un Picachu!

Notapor el_tete » Lun Mar 28, 2011 13:23 pm

y no pone los kms? ve a pegarle una ojeada al coche a ver como esta, y si no te convence y cambias de "opinion" osea de version de citroen y te decantas por un C4.-1.6 VTS 110CV 16V, :susurro: tengo el mio a la venta, y sino, que tengas mucha suerte con la compra. :dance:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Vuelvo a plantearme la compra de un Picachu!

Notapor JANTITO » Lun Mar 28, 2011 13:27 pm

Si que los pone! 18000kms
JANTITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 27, 2010 21:40 pm

Re: Vuelvo a plantearme la compra de un Picachu!

Notapor el_tete » Lun Mar 28, 2011 13:39 pm

joder, que pocos kms, esta muy bien de kilometraje
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Vuelvo a plantearme la compra de un Picachu!

Notapor JANTITO » Lun Mar 28, 2011 13:43 pm

Por eso me lo planteo ! Por cierto gracias por el ofrecimiento pero vivo en Canarias y no me planteo salir a buscar por la península .
JANTITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 27, 2010 21:40 pm

Re: Vuelvo a plantearme la compra de un Picachu!

Notapor sanbru69 » Mar Mar 29, 2011 14:27 pm

Pues yo no me lo compraba ni regalo, a mi me ha salido el mio super malo, si es manual todavia piensatelo pero automatico ni de coña, el mio con 10 meses se rompio la caja de cambios y ahora con 3 años y medio se ha ido el embrague, tu me diras. yo creo que citroen se ha metido en camisa de once varas con el cambio automatico de este coche.
sanbru69
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 22, 2011 14:27 pm

Re: Vuelvo a plantearme la compra de un Picachu!

Notapor Aitormadrid » Mar Mar 29, 2011 14:42 pm

Yo también me lo estoy planteando cambiar a grand c4 picasso, pero todavía están caras, dentro de un año por 10000 € ya se podrá pillar una en condiciones. Por cierto la versión LX es la básica, no lleva ni climatizador, así que mira bien lo que venden.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Vuelvo a plantearme la compra de un Picachu!

Notapor JANTITO » Mar Mar 29, 2011 15:07 pm

Como puse mas arriba es un 1.8lx de gasolina, con cambio manual, con todos los extras posibles de esa version salvo el navegador. Que son, copio y pego:
CLIMATIZADOR BIZONA, SENSOR DE APARCAMIENTO, SENSOR DE LLUVIA, SENSOR DE LUCES, FAROS ANTINIEBLA, C/C, E/E,RADIO CD/MP3, MANOS LIBRES BLUETOOTH, VOLANTE MULTIFUNCION, ANCLAJES ISOFIX EN TODOS LOS ASIENTOS, AIRBAG DEL ACOMPAÑANTE DESCONECTABLE MANUALMENTE, AYUDA ARRANQUE EN CUESTA, AYUDA ESTACIONAMIENTO, MALETERO CON DOBLE PORTÓN, TECHO PANORÁMICO, TOMA DE CORRIENTE EN EL MALETERO, PINTURA METALIZADA,... TODOS LOS EXTRAS SALVO NAVEGADOR.
Ayer al final fui a verlo, en concreto tenia 22000kms, en prefecto estado en el interior y con todos los extras que decia el anuncio. Exteriormente esta perfecto SALVO, un roce en el embellecedor de la esquina trasera izquierda, muy pequeño, y lo peor, un roce en la aleta trasera derecha, justo detras de la puerta tasera, con pequeño bollo incluido, (cuanto me costaria arreglarlo?) nada grave pero que fastidia en un coche tan nuevo en general.
Les pregunte por el precio y sin apretarles ya me dijeron que se podia negociar asi que a lo mejor uno o dos miles le puedo quitar a los 15500 que piden por el.
Gracias por las opiniones que me habeis dado, aunque agradeceria alguna mas respecto a la motorizacion, el grand picasso en general y a como veis la relacion calidad-precio de este carro en concreto. Aunque primero tengo que quitarme el mio de enmedio y eso ya es harina de otro costal... :cerveza:
JANTITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 27, 2010 21:40 pm

Re: Vuelvo a plantearme la compra de un Picachu!

Notapor Danii_EXCLUSIVEPLUS » Vie Abr 08, 2011 22:48 pm

sambru69, mira mi alerta, no es que los citroën lo allan hecho mal...
viewtopic.php?f=59&t=39630&p=991879&hilit=embrague+cmp#p991879
Imagen
Citroën Grand C4 Picasso 1.6HDi 110CV CMP Millenium (2009)
El monovolumen que arrasa con los de la competencia de un plumazo
Avatar de Usuario
Danii_EXCLUSIVEPLUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ene 07, 2011 17:33 pm
Ubicación: Daganzo, Madrid

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados