Ayuda Urgente - Problema Clima deja de salir aire por rejill

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ayuda Urgente - Problema Clima deja de salir aire por rejill

Notapor mahumi » Jue May 19, 2011 20:44 pm

Hola, necesito ayuda. Mi Picasso tiene 3 años y todavia sigo con la misma avería desde que lo compré.
Todos los veranos lo llevo al taller y me dicen que mientras a ellos no se le reproduzca la avería no pueden arreglarla.
Tengo varios temas mios y de otro forero en este foro:
viewtopic.php?f=59&t=36203
viewtopic.php?f=60&t=28878
viewtopic.php?f=14&t=18766

Os resumo: En viajes largos (cada vez ocurre en viajes mas cortos) con el A/A puesto normalmente (21º aprox), al cabo de varias horas de viaje empieza de disminuir paulatinamente el caudal de aire que sale por las rejillas delanteras (en las traseras sigue saliendo normalmente), al cabo del tiempo en los asientos delanteros no se puede parar de calor (soy de Sevilla).
En todos los temas anteriormente me dicen que es un problema de que se congela el evaporador y que se soluciona haciendo una telecarga/actualización a la centralita.

Edito para evitar respuestas fallidas : No es del filtro antipolen, se escucha el ventilador el A/A funcionar a la velocidad que se le pone en el panel (mas velocidad mas ruido). Ventilador al máximo = mucho ruido y nada de aire por las 4 rejillas delanteras.

El sábado pasado me volvió a pasar, y lo he llevado a la Citroen y les he vuelto a explicar (por tercer año) el problema y la posible solución.

Respuesta de taller:
- Si no se nos reproduce no podemos arreglarlo, revisamos el gas y demás y todo esta bien.
- No hay ninguna nota técnica para este modelo referente a esto.
- Si fuera por congelación no saldría aire tampoco por las rejillas traseras

AYUDA POR FAVOR

¿Alguien sabe el numero/referencia /titulo de esta nota técnica para darle con ella en la cara al encargado del taller?

Tengo que recoger el coche mañana y me gustaría llevarle alguna información.

Si el taller se niega a hacerme caso ¿que puedo hacer?, ¿donde puedo escribir o llamar para reclamar esta averia no solucionada?
mahumi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:21 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados