¿C4 Picasso o Laguna Grand Tour?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

¿C4 Picasso o Laguna Grand Tour?

Notapor espariz » Sab Feb 10, 2007 3:00 am

Hola, acabo de darme de alta, un saludo a todos lo primero!!

Tengo una gran duda, voy a comprar mañana uno de estos 2 Grand C4 Picasso, y no se que hacer...

-Grand C4 Picasso color Nocciola Metalizado HDI 110 CV, version SX con Pack SX1 (llantas, pack maletero, parte superior del porton abrible, y pintura metalizada), y con modulo Bluetooth, precio 23000
euros

-La misma (SX), pero en Gris Icaro, sin extras (solo la pintura metal.), o sea el SX sin llantas, .. cuesta 22230 euros


Solo puedo elegir entre esos dos porque son los que hay en stock aqui y lo necesito ya... ¿que hago? ¿tiro a por el caro? ¿merece la pena lo que trae por 750 euros más?

Por favor, se que me diréis que depende de lo que necesite, pero elegir como si fuera para vosotros, solo me lo reservan hasta mañana sábado y si no se lo confirmo a uno de los dos las pierdo, ayuda por favor, no se que hacer!!

Alberto
Última edición por espariz el Sab Feb 10, 2007 23:45 pm, editado 1 vez en total
espariz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 10, 2007 2:10 am

Notapor Crinos » Sab Feb 10, 2007 3:08 am

Desde mi punto de vista si. Merece la pena el caro porque solo por las llantas ya te sale rentable. ;)

Por cierto, bienvenido! Jejeje, que con tantas prisas nos hemos olvidado. :lol: :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Avatar de Usuario
Crinos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2450
Registrado: Vie Jul 28, 2006 1:58 am

Notapor pier » Sab Feb 10, 2007 3:12 am

Los 750 E de diferencia se justifican por lo que trae: bluetooth (200E), portón maletero con abertura (100E) y las llantas (350 E). Yo me cogería la que más me gustase de color y la verdad es que la que mejor pinta tiene es la cara.
Anímate y cuando disfrutes del bluetooth y de las llantas no te acordarás de la diferencia de precio.
pier
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Feb 03, 2007 1:25 am
Ubicación: Alcoorklyn

Muchas gracias, sobre las llantas...

Notapor espariz » Sab Feb 10, 2007 3:18 am

Hola, muchas gracias!!

ME vais animando por el caro...

Soy novato total en estas cosillas, ¿se notan las llantas en conducción normal o solo es por estética? (la ruedas son las mismas: 215/55 R16)
espariz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 10, 2007 2:10 am

Notapor Hireen » Sab Feb 10, 2007 3:41 am

Yo también te animaría a por el caro. Ten en cuenta que si lo vas a financiar esos 750€ de diferencia no te van a suponer gran cosa en la cuota mensual.

Suerte con la elección y bienvenido :).
Imagen
Avatar de Usuario
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Ago 04, 2006 23:03 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor Mr.Bison » Sab Feb 10, 2007 4:18 am

Yo también tiraría por el más equipado. No te arrepentirás y ni lo notarás si lo financias.

Las llantas son simple estética. No notarás ninguna diferencia en la conducción.
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Notapor theborg » Sab Feb 10, 2007 4:54 am

Yo, como casi todos, a por la cara, solo por el color merece la pena, el Gris es muy bonito, pero muy visto y sobre todo en Citroën, el "nocciola" es una pasada, hoy me han dado la mia en ese color y estaba "acojonado" (no sabia como era en realidad), pero es una pasada, nada que ver con las fotos, a mi parecer mucho mas bonito y menos visto. El pack 1 SX es muy comodo, sobre todo por el cristal practicable, sin contar que viene incluidas las llantas y la pintura metalizada (red de cargas altas, red de retencion de equipaje, cortinilla trasera) y con el Bluetooth tienes una pantalla multicolor y com mas definicion (en la parte del telefono y el cd) el display principal va desde el blanco al azul y la ventanita pequeña te pone el nombre de las canciones y la informacion mucho mas "bonita", no te lo pienses, pillate la "nocciola" y ya seremos dos por las carreteras Españolas.

P.D. Que suerte tienes "jodio", puedes elegir y no tienes que esperar tres meses como yo.
¡¡ La resistencia es futil !!
Avatar de Usuario
theborg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:43 am
Ubicación: Sevilla la Nueva , Madrid.

Notapor eduardobg » Sab Feb 10, 2007 22:38 pm

Sin dudarlo, a por el mas caro, merece la pena
Avatar de Usuario
eduardobg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Nov 21, 2006 22:37 pm
Ubicación: Sevilla

Gracias!

Notapor espariz » Sab Feb 10, 2007 23:42 pm

Gracias a todos!!

Hoy he estado en el concesionario y el lunes me llaman con el último precio, me lo dan en 23000 seguramente ¿que tal ese precio? ¿aprieto más o está bien?

Teneis razón con lo de la financiación, además lo voy a poner a 10 años!!! (1000 euros de diferencia deben ser 1 euro más al mes jeje), me salen 250 más o menos al mes a pagar... me han dado un buen TAE para esos años, por eso he pensado ponerlo a tanto tiempo, para poder tener un coche mejor y no andar ahogado...

Lo que me ha jorobao es posponerlo hasta el lunes, ahora estoy mirando otra vez todos los Renault pq un amigo es empleado y me hacen descuento, se queda por ej este en 21300 euros (2000 menos que el C4P):

¿Que hagoooo? ¿Que hariaissss?

Perdonad por daros tanto la vara, pero es que cuanto más miro menos me decido (aunque me gusta más el C4P, pero este es muy buen coche también, con algún extra a mayores que el C4), creo que el C4 Picasso, por las 7 plazas, lo bonito que es, el puesto de mando que es una pasada, el motor no se si es mejor ese o este, ...)

Ayuda... a ver si me termino de decidir...

Imagen

Laguna Grand Tour Expression 1.9 dCi 110CV E4

Con un montón de extras:

- Opciones

Radar de proximidad trasero

Asiento conductor eléctrico

Asiento pasajero eléctrico

Cortina parasol en plazas laterales traseras

Red de separación vertical

Asientos delanteros calefactados

Alfombrillas

SEGURIDAD ACTIVA

- ESP


CONDUCCION

- Dirección asistida

- Regulador / Limitador de velocidad

- Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia + encendido automático de luces

- Caja manual 6 velocidades

- Faros antiniebla


CONFORT

- Elevalunas eléctricos delanteros

- Elevalunas eléctricos traseros

- Retrovisores eléctricos color carroceria

- Reposacabezas traseros

- Tarjeta Renault (vehiculo sin llave)


CLIMATIZACION

- Parabrisas atérmico

- Climatización automática


EQUIPO DE AUDIO

- Radio CD MP3 4X30W


COMUNICACION

- Sin Navegador


DISEÑO EXTERIOR

- Llantas de aleación 16"

- Tipo Llanta de aleación

- Pintura opaca


DISEÑO INTERIOR

- Moldura gris metal

- Tapicería Especial Tejido Carbón Oscuro

- Volante de cuero
espariz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 10, 2007 2:10 am

Notapor poyo » Sab Feb 10, 2007 23:46 pm

a mi partikularmente me gusta muxo y el precio nada mal,pero klaro la c4 pika........para mi de los 7plazas mas bonito q tenemos en el merkado la verdad.no es por konfundirte tu veras la q mas t gusta
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Gracias Poyo

Notapor espariz » Sab Feb 10, 2007 23:55 pm

Gracias Poyo!

Otro cálculo, por los 23000 de la C4 (para comparar mejor a igualdad de precio), tendriamos el coche de arriba pero con: pintura metalizada, Lámparas Xenon, Radar Trasero, Control de Neumaticos en tº real, Retrovisores plegables electricamente, asientos calefactados...

O sea, esto por el mismo precio de la C4P, ¿Que hacemosss? Gracias!

Esto es lo que me dan por 23000:

Expression 1.9 dCi 110CV E4

Tus preferencias
- CAJA DE VELOCIDADES : Manual
- CARBURANTE : Diesel

Tus colores Exterior Azul Mar 0,00 €
Interior Tapicería Especial Tejido Carbón Oscuro 0,00 €
Tablero de a bordo Armonía Carbone Oscuro


Tus opciones Sistema de control de presión neumáticos 288,29 €
Lámparas de Xenon 586,17 €
Radar de proximidad trasero 461,25 €
Lavafaros 134,54 €
Asiento conductor eléctrico 0,00 €
Asiento pasajero eléctrico 0,00 €
Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, anti-escarcha, asféricos conductor 201,79 €
Cortina parasol en plazas laterales traseras 105,71 €
Luneta trasera abatible 288,29 €
Parabrisas trasero atérmico sobretintado 442,04 €
Red de separación vertical 105,71 €
Asientos delanteros calefactados 182,58 €
Alfombrillas 105,71 €


Este bicho sin descuento serian 29000 euros de precio PVP...

Precio aconsejado TOTAL 29.002,08 €
espariz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 10, 2007 2:10 am

Notapor Barmo » Dom Feb 11, 2007 11:35 am

Muy buenos dias, compañero:

Mira, te explico. Yo trabajo en un taller y he tocado esos dos coches, el Laguna ranchera y el C4Picasso, y te puedo decir que no hay color entre uno y otro. Yo, si por mi fuese, me decantaba por el Picasso a ojos cerrados. Es mucho más bonito, más moderno, por dentro es una plaza de toros de lo grande q es, es muy muy muy amplio, super practicable, además de llevar uno d los mejores motores diesel del mundo (PSA)... Yo de ti, no me lo pensaba...por muchas pijotadas que lleve el Laguna, nunca será un C4 Picasso... ahora, tú mismo, decántate por el que más te guste, pero si yo fuese tú, no me lo pensaba. Un saludo y mucha suerte!!!

Por cierto, has visto el parabrisas enorme del C4Picasso??
LIFESTYLE TUNING CLUB
Avatar de Usuario
Barmo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 409
Registrado: Sab Nov 04, 2006 18:02 pm
Ubicación: L'Eliana (Valencia)

Sobre motores

Notapor espariz » Dom Feb 11, 2007 12:38 pm

Hola Barmo, gracias, a mi tb me gusta más el C4P, pero es que el Laguna lleva por el mismo precio Radar Trasero, LAMPARAS XENON, Control Neumáticos y alguna cosilla más, algunas son pijotadas como bien dices, pero el radar trasero (soy un poquillo torpe) y sobre todo las lámparas de Xenon son cosas que me parecen muy majas...

Una duda que tengo, sé que el DCI antiguo tenia muy mala fama de que petaba el turbo, ¿que sabeis de este DCI de 110 CV que creo que es nuevo? ¿Sabeis si está saliendo bien? creo que los fabrica Nissan ahora?

Entre este nuevo motor y el del C4P HDI 110Cv, ¿os gusta más entonces el del Citroen?

Gracias otra vez,

Alberto
espariz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 10, 2007 2:10 am

Notapor JUANJI » Dom Feb 11, 2007 12:53 pm

Barmo estoy contigo, por eso me la compreeeeeeeeeeeeee
JUANJI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am

Notapor Barmo » Dom Feb 11, 2007 14:03 pm

Jajajajaja...a mi esq me gusta la Pikachu (Picasso)

Hombre, lo del radar trasero, pues bueno, yo q se...yo cuando no estoy muy seguro siempre me keda la novia pa q me diga "tira, tira....yiieeee paraaaaaaa..." y lo de las lámparas de Xenon se puede poner cuando quieras, se puede adaptar sin problemas...el tema es homologarlo... xo weno, tete, tu veras, mi opinión ya la sabes... yo si x mi fuese, me cogería la Picasso, xq el Laguna no deja de ser un turismo y el Picasso es un monovolumen y muy grande y amplio... como ya te he comentado, a mi me gustan más los motores HDi q los DCi, y bueno, si el problema son las 2 chominaditas esas q no te trae la Picasso, pues siempre keda la posibilidad de montarlo después, xo weno, tu mismo... yo si fuese para mí, me cogeria el Picassin pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y punto!!


Jajaja
LIFESTYLE TUNING CLUB
Avatar de Usuario
Barmo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 409
Registrado: Sab Nov 04, 2006 18:02 pm
Ubicación: L'Eliana (Valencia)

Notapor naturauta » Dom Feb 11, 2007 16:45 pm

Además que según tengo entendido las bombillas del Xenon le quitan a uno las ganas de "faritos", van a 150 €, así que hecha cuentas tambien con el mantenimiento.
C4 Picasso SX + PACK SX1 + PACK TECHO + BLUETHOOH + CRISTALES TINTADOS
naturauta
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 07, 2007 23:08 pm

Notapor venenosopez » Lun Feb 12, 2007 14:37 pm

El laguna esta a punto de ser jubilado por eso tiene una oferta muy buena. De todas formas, no hay color: uno es un cohe sw y el otro un monovolumen, Mi consejo es que cojas el que mas te guste porque al final el dinero se olida pero si no te gusta, te acordará toda la vida de esos 2000 euros. Asi que olvidate de pedir consejos, pide una prueba en un coche y en otro y elige segun lo que te guste ;)
venenosopez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ene 16, 2007 16:20 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado