EMBRAGUES CON DISCO DE PLASTICO

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

EMBRAGUES CON DISCO DE PLASTICO

Notapor yoniman » Dom Nov 06, 2011 22:13 pm

hola compañeros, hacia tiempo que no comentaba nada , he estado desocupado en paro y buscando curro tienes menos tiempo que currando, quiero aportar una informacion de amiguetes con C4 QUE A POCOS kms se les a ido el disco de embrague , estoy hablando de 45000 kms mas o menos, la cuestion es que a uno se lo cubrio la garantia porque le dio argumentos suficientes al taller para que se lo metieran en garantia, argumentos me refiero a decir que con una conduccion suave , sin derrapes ,sin salidas bruscas etc etc no puede irse el EMB a tan pocos Kms al otro le costo la broma casi 1000 eur.
Parece ser que nos montan el embrague con una pieza de plastico, no se si es el plato o la carcasa del EMB, que se desgasta en breve, que miedo me da esto,os informo de esto por si sabeis algo del tema y por si os sucede algo parecido a mis colegas que lo tengais en cuenta, no puede irse un embrague con tan pocos Kms y que lo tengamos que
pagar nosotros. no os parece??
espero haber colaborado en este tema para ahorrarnos algun dinerillo o al menos que no nos tomen por inocentes en el taller.
GRAN C4 PIC 1.6 AÑO 2009 MILENIUM
yoni
yoniman
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general