OPINION CENTRALITAS DE POTENCIA C4 PICASSO

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

OPINION CENTRALITAS DE POTENCIA C4 PICASSO

Notapor davidcalvo » Lun Nov 21, 2011 13:01 pm

HOLA, SOY NUEVO AQUI Y TENGO UN C4 PICASSO 110CV Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINION TENEIS DE ESAS CENTRALITAS QUE SE ACOPLAN AL MOTOR QUE TE ASEGURAN UN AUMENTO DE POTENCIA DE HASTA UN 30%, SI VALE LA PENA Y SI ES ASI CUAL ME ACONSEJAIS, GRACIAS A TODOS.
davidcalvo
 

Re: OPINION CENTRALITAS DE POTENCIA C4 PICASSO

Notapor CETRIX » Lun Nov 21, 2011 13:10 pm

Desde mi desconocimiento y por lo que he leído...

Si llevas CMP, no lo hagas, porque el cambio no está preparado para más par... Por eso el de 140 está capado.

Si es manual, no creo que tengas problema alguno, eso si hazlo en un sitio que sepa lo que hace.

A eso ya te podrán decir donde los compis del foro que lo llevan te dirán donde y más info...
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: OPINION CENTRALITAS DE POTENCIA C4 PICASSO

Notapor davidcalvo » Lun Nov 21, 2011 13:52 pm

MUCHAS GRACIAS CETRIX, LLEVO UN 110 MANUAL DE TODA LA VIDA Y ME REFERIA A ESOS APARATOS QUE VENDEN POR EBAY QUE LOS COLOCAS TU MISMO.
davidcalvo
 

Re: OPINION CENTRALITAS DE POTENCIA C4 PICASSO

Notapor neotlkr » Lun Nov 21, 2011 13:55 pm

davidcalvo escribió:MUCHAS GRACIAS CETRIX, LLEVO UN 110 MANUAL DE TODA LA VIDA Y ME REFERIA A ESOS APARATOS QUE VENDEN POR EBAY QUE LOS COLOCAS TU MISMO.

mucho cuidadito con las cosas ke venden por ebay respecto al tema yo te recomiendo ke si kieres subir unos 30 cv es mejor ke agas una repro, yo la llevo echa y estoy encantado de la vida el coche va con una alegria!!!! jajaja
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Re: OPINION CENTRALITAS DE POTENCIA C4 PICASSO

Notapor electrofriki » Mié Dic 28, 2011 10:57 am

En un Picasso 110 manual vas a notar una diferencia increíble. El coche pesa mucho, y 110 cv son pocos para moverlo con alegría. Yo le hice una repro para conseguir 135 cv y el coche parece otro. Acelera mucho más rápido, adelanta sin problemas incluso cargado y en subida, recupera mejor sin necesidad de reducir marcha... y todo eso manteniendo un consumo parecido.

Yo lo recomiendo 100%, pero mejor que hagas una reprogramación a que le añadas otra centralita, y menos de las que venden en ebay. De esas no me fío ni un pelo.
Grand C4 Picasso 1.6HDI SX, Pack1, Nocciola, Manual y reprogramado a 135cv
Avatar de Usuario
electrofriki
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 11, 2010 0:25 am

Re: OPINION CENTRALITAS DE POTENCIA C4 PICASSO

Notapor tallerinfonet » Mié Dic 28, 2011 15:08 pm

cuanto te costo la repro??? y donde?
CITROEN C4 VTS PLUS 150THP BLANCO + TECHO NEGRO SOBRETINTADO + LLANTAS 18" OZ 35 ANIVERSARIO NEUMATICOS 215/40 R18 FALKEN ZIEX ZE-912.
tallerinfonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Dic 22, 2008 3:08 am

Re: OPINION CENTRALITAS DE POTENCIA C4 PICASSO

Notapor electrofriki » Mié Dic 28, 2011 22:51 pm

La repro me costó 400 euros hace año y medio en DTDWheels. Es un taller de donde vivo (cerca de Barcelona) donde siempre hay coches de gama alta, y eso me dio confianza. Yo estoy muy contento con ellos y repetiría sin duda.
Grand C4 Picasso 1.6HDI SX, Pack1, Nocciola, Manual y reprogramado a 135cv
Avatar de Usuario
electrofriki
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 11, 2010 0:25 am

Re: OPINION CENTRALITAS DE POTENCIA C4 PICASSO

Notapor jcsavoia » Vie Ene 06, 2012 1:09 am

electrofriki escribió:La repro me costó 400 euros hace año y medio en DTDWheels. Es un taller de donde vivo (cerca de Barcelona) donde siempre hay coches de gama alta, y eso me dio confianza. Yo estoy muy contento con ellos y repetiría sin duda.


Tenes evaluado el aumento de consumo, Yo tengo una 110CV con CM5V y estoy tambien pensando los mismo, aqui donde vivo hay una Peugeot que lo hace, y el 1.6HDi es el mismo que el 307, asi que no veo diferencia en hacerlo en la Peugeot, pero no voy para delante por el consumo, Yo no lo ando a mas de 120Km/h pero ciento que le falta algo.

El ralenti cambia mucho, ya que es bastante serena la marcha

Gracias Juan Carlos
Avatar de Usuario
jcsavoia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jul 12, 2011 0:36 am
Ubicación: Argentina

Re: OPINION CENTRALITAS DE POTENCIA C4 PICASSO

Notapor eternalsound » Vie Ene 06, 2012 1:35 am

Bienvenido lo primero!
Lo segundo. Si escribes en mayúsculas, significa que estás gritando. Edita los mensajes por favor.
Tercero y último. Sobre los "chips de potencia" no tengo ni pajolera idea de como funcionan. Pero estoy seguro que no hacen ABSOLUTAMENTE NADA.
Y si lo hacen, no creo que sea muy sano para el CAN BUS del coche.
Si quieres tener más potencia, reprogramaría sin ninguna duda. Es lo más "sano" para el coche ;)
Busca un taller con referencias en estos temas, o dinos de donde eres y los compañeros te podrán aconsejar.

Pd: A ver si nos presentas tu coche, hombre!!!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: OPINION CENTRALITAS DE POTENCIA C4 PICASSO

Notapor electrofriki » Lun Ene 09, 2012 22:36 pm

jcsavoia escribió:
electrofriki escribió:La repro me costó 400 euros hace año y medio en DTDWheels. Es un taller de donde vivo (cerca de Barcelona) donde siempre hay coches de gama alta, y eso me dio confianza. Yo estoy muy contento con ellos y repetiría sin duda.


Tenes evaluado el aumento de consumo, Yo tengo una 110CV con CM5V y estoy tambien pensando los mismo, aqui donde vivo hay una Peugeot que lo hace, y el 1.6HDi es el mismo que el 307, asi que no veo diferencia en hacerlo en la Peugeot, pero no voy para delante por el consumo, Yo no lo ando a mas de 120Km/h pero ciento que le falta algo.

El ralenti cambia mucho, ya que es bastante serena la marcha

Gracias Juan Carlos


Perdona por haber tardado tanto en responder. Yo tampoco corro más de 120 en autopista y el consumo se ha incrementado muy poco: antes estaba en torno a 6,2l/100 y ahora está en torno a 6,5, aunque también es cierto que al disponer de más potencia le aprieto un poco más en carretera (salidas, adelantamientos,...). Te puedo asegurar que el aumento de prestaciones y seguridad es muy superior al aumento de consumo. Yo no me arrepiento de haberlo hecho.

Saludos
Grand C4 Picasso 1.6HDI SX, Pack1, Nocciola, Manual y reprogramado a 135cv
Avatar de Usuario
electrofriki
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 11, 2010 0:25 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados