CAMPAÑAS C4 PICASSO

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

CAMPAÑAS C4 PICASSO

Notapor chichoni » Vie Dic 30, 2011 14:42 pm

Esta bien que el fabricante haga campañas de sus vehículos sobre todo aquellas que afectan a la seguridad. Las campañas dan confianza al usuario ya que saben que si alguna pieza de su vehículo sale mal de fábrica se hará cargo el fabricante. Podría alguien poner las campañas que tiene citroen del c4 picasso?
He leído que hay una del techo y se que hay otras de los frenos. Alguien me sabría explicar porque no se incluyen las de los muelles traseros y la de la tapa de la guantera? se que tanto los muelles como la guantera se le ha estropeado a mucha gente... demasiada en poco tiempo y que el fabricante ha mejorado los muelles y la tapa pero no los incluye como campaña... porque?
chichoni
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 30, 2011 11:20 am

Re: CAMPAÑAS C4 PICASSO

Notapor 3dü » Vie Dic 30, 2011 14:43 pm

Puedes ir a tu conce de ciroen, y con el número de bastidor te dirán si a tu Pica le resta alguna campaña pendiente ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: CAMPAÑAS C4 PICASSO

Notapor chichoni » Vie Dic 30, 2011 14:57 pm

ya he ido por el taller de citroen y paso todas las pendiente una de frenos y otra de estacionamiento pero por ejemplo la del techo que yo sepa no la paso y me parece muy importante
chichoni
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 30, 2011 11:20 am

Re: CAMPAÑAS C4 PICASSO

Notapor 3dü » Vie Dic 30, 2011 15:03 pm

chichoni escribió:ya he ido por el taller de citroen pero por ejemplo la del techo no la paso y me parece muy importante


Si no la tienes que pasar, es porque tu coche no está afectado por tal campaña, ten en cuenta que las campañas se hacen para una serie de coches fabricados en X fecha.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: CAMPAÑAS C4 PICASSO

Notapor chichoni » Vie Dic 30, 2011 15:07 pm

mi c4 picasso es de abril del 2007 y creo que si que tendría que pasarla... por lo que pusiste...

Campaña Techo Panorámico C4 Picasso

Notapor 3dü » Sab Mar 28, 2009 22:33 pm
Al monovolumen francés le gusta tomar el aire. Demasiado. Su techo panorámico de cristal podría desprenderse del vehículo con el tiempo, causando un accidente. Las unidades a revisar, construidas entre el 28 de febrero de 2007 y el 28 de junio del mismo año, pueden ser identificadas por los números de chasis VF7UA6FYC45056022 a VF7UDRHJH45140279.

sin embargo nadie me comunicó esa campaña, por eso me parecería muy útil que si alguien las sabe que las pusiera.
chichoni
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 30, 2011 11:20 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados