Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor carmaria » Lun Abr 16, 2012 2:19 am

Buenas noches! Hoy me ha ocurrido lo peor. Me acabo de comprar una Grand c4 picasso 2.0hdi 138cv exclusive plus y digo acabo porque me la entregaron el sábado. la he comprado de segunda en concesionario oficial peugeot. Pues bien el sábado la cogimos un rato y sin problemas, super contentos porque la verdad es muy bonita y aparentemente sin problemas.
El caso es que esta tarde salimos de Madrid sobre las 4 de la tarde y todo correcto hasta llegar al peaje de la AP51 cuando conduciendo en automático me detengo para pagar, hago efectivo el peaje y acelero para continuar.
De repente comienza mi pesadilla pues el cambio automático no cambia, así que lo pongo en manual y al intentar cambiar de 3ª a 4ª no sube. Con los nervios a 1,5 km del peaje dirección Ávila aparco en el arcén e intento con tranquilidad reanudar la marcha, arranco pero al cambiar la palanca de N a A no lo hace y el coche no sale ni en manual.
Y ya para ahondar más en la herida no sé qué ha pasado que ya ni siquiera arrancaba y nos deja tirados. El caso es que cuando llega la grúa , con el pedazo de disgusto,me dicen que al intentar subirlo a la grúa su impresión es que se ha quedado metida la primera marcha.Qué c .. ha ocurrido? Será alguna desconfiguración de la centralita del cmp?
No sé, yo de mecánica muy poco, el caso es que estoy tocado tengo un año de garantía a ver qué me dicen mañana en el concesionario.
Dependiendo de lo que me digan me quedo con el coche o no, tengo un bajón espero importante.Quizas´no os haya pasado nunca esto pero seguro que algún forero con lo que sabéis del tema podréis opinar.
Mañana escribiré lo que me dicen el conce.
Gracias. Saludos.
carmaria
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 23, 2011 16:10 pm

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor MaC4rron » Lun Abr 16, 2012 10:26 am

Joer vaya estrene de coche!!! En cualquier caso, y teniéndolo en garantía no te preocupes por nada, eso si, es un fastidio "estrenar" el coche y que en nada se estropee.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 16, 2012 12:41 pm

Menudo estreno macho, no te preocupes será una tontería, aunque depende de lo que te digan yo optaba por no quedarmelo, ya vas a vivir con esa desconfianza ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor eternalsound » Lun Abr 16, 2012 13:01 pm

+1 al grana. Yo según lo que me dijeran que le han echo en garantia, me lo quedaba o no...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor quemalno » Lun Abr 16, 2012 18:02 pm

yo de ti no lo quiero, ya que te queda la desconfianza de...... :eek: :|
Avatar de Usuario
quemalno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 341
Registrado: Vie Mar 04, 2011 19:03 pm
Ubicación: redondela-pontevedra

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor leon37 » Lun Abr 16, 2012 21:44 pm

no te lo quedes , seguramente te ha tocado uno de los muchos canceres de citroen(ojo , no digo que no pille un c4 , digo que no se quedede con ese , que todos sabemos que empiezan a cojear y no paran)
Avatar de Usuario
leon37
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun May 14, 2007 12:04 pm
Ubicación: leon

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor kamilikio » Lun Abr 16, 2012 22:45 pm

Pues lo siento; no hace falta que te diga que cuando te lo den en el informe figure cuál es el fallo, por si vuelve a repetirse...
Ya nos contarás
Avatar de Usuario
kamilikio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 21, 2012 0:36 am

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor susopicasin » Mar Abr 17, 2012 1:10 am

Pues eso seguro que es del contactor del pedal del freno que dejo de funcionar y en estos coches con el cmp pasa lo que te ocurrio a ti y te quedas tirado.Ya comentaras pero seguro que es de eso.
susopicasin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 27, 2010 13:06 pm

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor carmaria » Mié Abr 18, 2012 1:25 am

Efectivamente "susopicasin" diste en el clavo de la avería. Gracias a todos por la ayuda, ya está solucionado. Tengo un conocido en el servicio de taller del conce y me ha dicho que está todo perfecto y que el coche solo tenía este problema de poca importancia.
Gracias espero no tener mas problemas.
saludos
carmaria
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 23, 2011 16:10 pm

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor Boque » Mié Abr 18, 2012 11:19 am

Pues me alegro que todo sea eso y puedas disfrutarlo...
C4 Grand Picasso Millenium 110cv HDI Nocciola. La lanzadera
Avatar de Usuario
Boque
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jul 05, 2011 10:31 am
Ubicación: Ronda(Málaga)

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor quemalno » Jue Abr 19, 2012 17:31 pm

tenemos que hablar de ese contactor y como cambiarlo, por si acaso, como ya hablamos al ser cmp se utiliza mucho mas. :cafe:
Avatar de Usuario
quemalno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 341
Registrado: Vie Mar 04, 2011 19:03 pm
Ubicación: redondela-pontevedra

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor CETRIX » Jue Abr 19, 2012 18:04 pm

Cambio del contactador... menos de 30€ de avería...

viewtopic.php?f=54&t=26158
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor susopicasin » Vie Abr 20, 2012 2:16 am

carmaria me alegro de a verte ayudado.Ya te comente que casi seguro que era de eso por propia experiencia.Mi pika es de las primeras y llevo 2 contactores de estos cambiados.Cuando cambie el segundo le puse el trozo de cableria que hay para añadir para que no se produzca esta averia.Tambien arregle uno de los contactores(es muy facil) y lo tengo en el coche de repuesto por si me vuelve a pasar quitar uno y poner el otro que es muy sencillo.
susopicasin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 27, 2010 13:06 pm

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor carmaria » Vie Abr 20, 2012 2:18 am

30 euros de avería??? pues creo que el conce oficial citroen al de peugeot le ha cobrado 100e.
carmaria
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 23, 2011 16:10 pm

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor CETRIX » Vie Abr 20, 2012 10:31 am

Si!! es lo que cesta el contactador y la cableria... yo lo cambié en 10 - 15 min...

Mira auí te explica como hacerlo... en mi caso me salió averia ABS, compré el recambio... y lo tuve que cambiar al salir del curro, por que no arrancaba, me pasó como a tí...

viewtopic.php?f=54&t=26158

Total unos 30€ de avería...
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor Somi » Vie May 04, 2012 2:10 am

MaC4rron escribió:Joer vaya estrene de coche!!! En cualquier caso, y teniéndolo en garantía no te preocupes por nada, eso si, es un fastidio "estrenar" el coche y que en nada se estropee.


Hombre, por mucho que sea su estreno, no deja de ser un coche usado, por lo tanto hay cosas que pueden pasar, menos mal que ha sido una tontería ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor jcsavoia » Sab May 12, 2012 2:29 am

Para vuestra informacion, yo tuve que cambiar el contactor en un 307SW (manual) debido a que aleatoriamente cuando prsionaba el freno, y etaba con el cruice control activado, me daba fallo del regulador de velocidad y debia para el auto y esperar 10 minutos hasta que se durmiera la BSI. Luego de fastidiarme ya que era aleatorio, le conecte el PP2000 y apareci el fallo en el listado, lo cambie y nunca mas tuve problemas.

Espero que sirva para alguno
Avatar de Usuario
jcsavoia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jul 12, 2011 0:36 am
Ubicación: Argentina

Re: Necesito ayuda! Qué me ha pasado?

Notapor Gaua » Sab May 12, 2012 2:53 am

me alegro k se alla resuelto,disfruta de ese gran automovil k yo despues de mi c4atrin ire a por uno como el tuyo jjejejeje
Gaua
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Abr 28, 2008 23:26 pm
Ubicación: Vitoria/Gasteiz

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados