ruido delantero

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

ruido delantero

Notapor javi73 » Jue May 17, 2012 23:53 pm

hola chicos, ya no se que pensar.........
tengo un ruido delante que suena cada vez que pillo un bache o subo el bordillo del garaje es como si golpeara en la parte de arriba del amortiguador,ya que esta en garantia lo lleve al taller y se monto conmigo para escucharlo y me han dicho que parece el amortiguador que si quiero ellos me lo cambian pero que ya no va a ser lo mismo porque los que vienen montados de fabrica son mejores que lo que ellos me puedan montar y que a lo mejor con el tiempo y si llueve se ira engrasando y dejara de sonar..........
darme alguna solucion porque no lo veo nada claro...gracias.
por cierto en cuanto pueda subo unas foticos........chao chao
javi73
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 08, 2012 23:11 pm

Re: ruido delantero

Notapor ycsson » Vie May 18, 2012 0:02 am

Solución..

Que si esta en garantía que los cambie.. Siempre en pareja.. Tendrán que cambiar los dos delanteros si realmente uno de ellos esta mal.. Esa escusa que te ha dado es para decirle "AHHH ME RIO EN TU CARA" Por dios quien puede decir que los amortiguadores que se monten después de fabrica son peores.. Anda un azucarillo para el simio..

Perdonar pero me sacado de quicio la escusa que te ha dado para no cambiar el amortiguador..

Lo dicho que te los cambie.. nada que con el tiempo deja de hacer ruido y demás tonterías..

Saludos..

PD. te lo muevo a C4 Picasso ‹ Picasso general
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: ruido delantero

Notapor C4trerioja » Vie May 18, 2012 0:07 am

Hola
Directamente si esta en garantia que te cambien los dos, aunque tambien podria ser alguna de las dos copelas de los amortiguadores, que este fastidiada la goma.
Pero de todas formas en garantia, adelante y que te los cambien, que seran igual que de fabrica.
Un saludo compi ya subiras foto.
C4treando! CaRpE DiEm!
C4trerioja
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Jul 22, 2011 2:08 am

Re: ruido delantero

Notapor javi73 » Vie May 18, 2012 0:47 am

el caso es que lo de las copelas creo que si lo me lo comento pero el me dijo de cambiar el que suene si es eso claro y .,.........efectivamente creo que se a reido en mi cara
por cierto tambien comento que como no me suena en suelo firme que tampoco le de mucha importancia.
olvide comentar que al coger una rotonda hay veces que tambien oigo el fastidioso ruidito
javi73
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 08, 2012 23:11 pm

Re: ruido delantero

Notapor ledmen » Dom Ene 12, 2014 15:04 pm

A mi me pasó algo parecido en el lado delantero dcho cuando el firme era rugoso o habia baches, como si hubiera algo suelto. Era una xsara picasso. En En Citroën no no fueron capaces, me quisieron cambiar los dos amortiguadores asi por las buenas. Lo lleve a un taller normalillo de confianza de un amigo y nada mas subirse el chaval me dijo lo que era: la copela de la drcha.
Efectivamente resuelto y barato. Un saludo
ledmen
 

Re: ruido delantero

Notapor Nando_SPA » Dom Ene 21, 2018 22:37 pm

Yo tengo el mismo problema, pensaba que era de las bieletas de suspensión, pero hablais de copelas, y barato y arreglado... Me podrías hablar un poco más de que consiste la historia por favor? Gracias...
Nando_SPA
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 05, 2017 10:40 am

Re: ruido delantero

Notapor Ayla » Lun Ene 22, 2018 1:35 am

Mira este video yo me guié por el para cambiar amortiguadores y copelas

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... IigznlDiXY
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: ruido delantero

Notapor ktl_bos » Lun Ene 22, 2018 3:15 am

A mi me pasaba lo mismo en el lado izquierdo, efectivamente era la copela izquierda, aproveche y cambie todo el conjunto.
Ese ruido también puede venir de la barra estabilizadora, a veces se afloja....
C4GPicasso 2.0 hdi 136cv FAP CMP Exclusive Plus, 2009
Avatar de Usuario
ktl_bos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 15, 2017 2:40 am

Re: ruido delantero

Notapor Nando_SPA » Mié Ene 24, 2018 19:46 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas. Vi el otro día como se cambiaban y demás y me quedó más o menos claro. La duda me viene a la hora de querer comprar la pieza. Las hay muy baratas, desde cerca de 5€ las dos, y las hay algo más caras, que si tiramos por la marca Monroe o Blistein salen a eso de 26 o 27 euros... La diferencia es que unos tienen rodamientos y otros no. Cuál le habéis puesto? Gracias de nuevo...
Nando_SPA
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 05, 2017 10:40 am

Re: ruido delantero

Notapor ktl_bos » Jue Ene 25, 2018 2:28 am

Me imagino que vas a cambiar copelas, por la diferencia te recomiendo que cambies el "conjunto" entero, hay kits que incluyen la copela y rodamiento, yo cambie hace poco los amortiguadores y puse febi bilstein (ref. 37841), y después de mirar precios en varias webs, finalmente hice el pedido en oscaro.
Te recomiendo que compres un bote de grasa y cuando vayas a colocar las copelas que engrases un poco más los rodamientos y las tuercas al ponerlas...
C4GPicasso 2.0 hdi 136cv FAP CMP Exclusive Plus, 2009
Avatar de Usuario
ktl_bos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 15, 2017 2:40 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados