Fallo esp

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Fallo esp

Notapor thunderlm » Sab Ago 25, 2012 15:21 pm

Hola buenas escribo tambien aqui para ver si alguien le ha pasado algo parecido.Tengo un c4 picasso y otras si que me ha saltado el aesp en redondas con agua o incluso saliendo desde parado rapido tanto en seco como mojado,pero el otro dia se me fue el coche en una redonda mojada y no parpadeo el indicador del esp.Al dia siguiente lo probe de nuevo desde parado y en seco y nada,ni en un descampado con tierra ni en redondas pisando un poco mas ni nada,el coche derrapa pero nada de esp.
Antes que me lo digais no tengo errores de ningun tipo,a ver si alguien le ha pasado algo parecido.
thunderlm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 24, 2010 23:54 pm

Re: Fallo esp

Notapor AlexC4racing » Sab Ago 25, 2012 15:40 pm

Lo unico parecido es que un dia para ver el comportamiento del coche en mojado me lie a slalons en una explanada enorme de asfalto vacia y el esp dio fallo, toma. Apague el motor y arranque volvi a hacer el cafre y ya funcionaba bien. Suena mal pero no hay mejor forma de probar el esp que acelerando a fondo desde parado o haciendo un trompo. Si no da fallo, deberia actuar...prueba bien por si acaso.
Un electrodoméstico
AlexC4racing
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Dic 29, 2011 21:28 pm
Ubicación: Madrid(Alcorcon)

Re: Fallo esp

Notapor thunderlm » Sab Ago 25, 2012 15:46 pm

He probafo muuuy bien ynada pero nada de fallo
thunderlm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 24, 2010 23:54 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados