No abre el portón trasero en Grand Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

No abre el portón trasero en Grand Picasso

Notapor Pescailla13 » Mar Sep 04, 2012 9:21 am

Hola a todos,
A ver si a alguien le ha pasado lo que a mi y lo ha solucionado sin tener que pasar por el taller.
Desde hace un tiempo el pulsador para la apertura del portón trasero estaba como descolgado pero funcionando correctamente.
Anteayer, justo antes de volver de las vacaciones ... 'oye, esto no funciona'. Efectivamente, no funciona. El pulsador está igual de descolgado pero ahora ya no actúa. El portón bloqueado y carga de equipaje por puertas traseras y luna trasera.
Si alguién lo ha sufrido y lo ha arreglado, agradeceré me explique la forma de solucionarlo. ¡Gracias!
Pescailla13
 

Re: No abre el portón trasero en Grand Picasso

Notapor javimp » Mar Sep 04, 2012 13:12 pm

a mi me pasó, pero no puedo ayudarte....como lo tenia en garantia lo lleve y me lo areglaron.
suerte
javimp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 06, 2010 14:32 pm

Re: No abre el portón trasero en Grand Picasso

Notapor elde » Mar Sep 04, 2012 18:44 pm

tienes jodido el pulsador, o mejor dicho el armazon del pulsador

para cambiarlo tienes que desmontar toda la moldura donde va fijado, destapizas parcialmente el panel interior del porton, metes la mano y sacas las 4 (puede que 6) tuercas con una llave de diez, tiras con cuidado de la moldura (ademas de las tuecas tiene grapas como las del tapizado) qitas un pulsador y pones otro.

cuidado que al tirar de la moldura no jodas las fijaciones de la misma.

para abrir el porton manualmente, dentro del maletero, en la cerradura tiernes un agujero y con un destornillador pequeño haces un poco de palanca, en el manual lo explica con fotos
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados