Citroen nos deja colgados

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor danielrau » Vie May 10, 2013 16:05 pm

josemi_23 escribió:Eso es según como le pille al coche.


ein?? :roll:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor efedelcampo » Sab May 11, 2013 11:00 am

Hola a todos...yo estoy igual desde hace mes...¿nadie ha buscado en desguaces?
efedelcampo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 11, 2013 13:44 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor josemi_23 » Sab May 11, 2013 12:44 pm

Si como digo aunque parezca una tonteria.
Mi coche lo subía al máximo y por la mañana seguía igual, sin embargo dejaba que se quedara en su altura normal y al día siguiente estaba abajo. :cafe:


saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor lillom » Dom May 12, 2013 22:25 pm

El otro día llamé a Citroen España a Atención al Cliente para reclamar y me dice la señorita que no les consta que esto de los fuelles sea un problema generalizado. Encima de que tengo el coche parado por culpa de citroen ya solo me falta que me quieran tomar el pelo.

Creo que todos los afectados deberíamos reclamar por lo menos molestaremos a alguien, porque la impotencia de tener el coche parado sin poder hacer nada hasta que no haya piezas no nos la va a quitar nadie.

Yo me la quitaré el día que cambie de vehiculo, que no será Citroen.
lillom
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 14, 2013 13:11 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor efedelcampo » Dom May 12, 2013 23:55 pm

buenas otra vez....insisto porque nadie le ha dado bola a lo de la sustitución por un muelle...¿alguien sabe algo de esto?...yo creo que podría ser una solución a tener en cuenta y te olvidas del rollito neumático...que le den por saco a los fuelles y al compresor...si el compresor está bien lo puedes vender además de segunda pata y recuperas la pasta de los muelles, 282€ con los portes incluidos...:mrgreen:

lo de los muelles...http://www.eurocarcare.net/rear-suspension/ecc5102gn-coil-spring-conversion-kit.html
efedelcampo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 11, 2013 13:44 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor danielrau » Lun May 13, 2013 0:30 am

pues a verdad es la mejor opción que podéis hacer, y es un kit de conversión eh, no es nada raro que vendan por ahí...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor valesco » Lun May 13, 2013 10:28 am

a mi no me dan ni fecha....desde el 20 de Abril, luego me diran que tambien hay que cambiarle la batería que se le ha ido :? .
valesco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 28, 2012 12:50 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor samsagaz_gamyi » Mar May 14, 2013 14:15 pm

Hoy vuelvo a llamar a citroen españa, en atención al cliente y, misteriosamente, otra vez la persona que lleva mi reclamación está ocupada/no ha llegado/está comiendo, y que cuando pueda me llamará (estoy esperando desde el día 7 a que me llame), hoy ya no creo, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
Por cierto, les he preguntado por la hoja de reclamaciones, y me contestan que "como son fabricantes y no están de cara al público ¿? no tienen obligación de tener hojas de reclamaciones", y que "las reclamaciones son las que se hacen vía e-mail o telefónica". Ya les he dicho que me enteraré en el Instituto Nacional de Consumo (pretendo ponerles una reclamación por escrito), a ver si reclamamos todos los que tenemos este problema en un organismo oficial (el INC lo mejor) y logramos que les tiren de las orejas o que salga su marca en las noticias.
samsagaz_gamyi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 09, 2013 12:54 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor danielrau » Mar May 14, 2013 19:34 pm

todas las reclamaciones que hagáis hacerlas por burofax si no no tendrán validez ninguna...siempre podrán decir que no les ha llegado...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor valesco » Mar May 14, 2013 20:45 pm

Las reclamaciones que estaías poniendo a quien la poneis, al concesionario oportuno o a citroen españa?.
valesco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 28, 2012 12:50 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor samsagaz_gamyi » Mié May 15, 2013 14:09 pm

Por fin. Ayer me llamaron de citroen españa (despues de estar 1 semana llamándolos yo para que me diesen explicaciones) y me confirman que "mi" pieza ya está en la central de repuestos en Francia, y que a final de esta semana o principios de la que viene, ya tendría arreglado mi vehículo. No han llegado al mes por muy poco.
Hoy me llaman del taller y me dicen que cuando quiera puedo ir, que ya tienen mi pieza, lo cual me deja flipando, 12 horas la pieza desde los almacenes centrales en Francia, pasando por la central de Madrid, para llegar a Córdoba, ni en el AVE, oiga.
Ánimo a todos, puteados, pero parece que al fin se soluciona (a la próxima cambio el sistema de amortiguación).
samsagaz_gamyi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 09, 2013 12:54 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Aitormadrid » Mié May 15, 2013 14:36 pm

efedelcampo escribió:buenas otra vez....insisto porque nadie le ha dado bola a lo de la sustitución por un muelle...¿alguien sabe algo de esto?...yo creo que podría ser una solución a tener en cuenta y te olvidas del rollito neumático...que le den por saco a los fuelles y al compresor...si el compresor está bien lo puedes vender además de segunda pata y recuperas la pasta de los muelles, 282€ con los portes incluidos...:mrgreen:

lo de los muelles...http://www.eurocarcare.net/rear-suspension/ecc5102gn-coil-spring-conversion-kit.html

Que bueno compañero. Podría tener ya una grand picasso y no la compré por la neumática. De haber sabido esto ya la tendría. Muy buen aporte.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Rechu » Jue May 16, 2013 0:06 am

samsagaz_gamyi escribió:Por fin. Ayer me llamaron de citroen españa (despues de estar 1 semana llamándolos yo para que me diesen explicaciones) y me confirman que "mi" pieza ya está en la central de repuestos en Francia, y que a final de esta semana o principios de la que viene, ya tendría arreglado mi vehículo. No han llegado al mes por muy poco.
Hoy me llaman del taller y me dicen que cuando quiera puedo ir, que ya tienen mi pieza, lo cual me deja flipando, 12 horas la pieza desde los almacenes centrales en Francia, pasando por la central de Madrid, para llegar a Córdoba, ni en el AVE, oiga.
Ánimo a todos, puteados, pero parece que al fin se soluciona (a la próxima cambio el sistema de amortiguación).



Pues se va confirmando lo que yo pensaba. A medida que te acercas al mes de calvario, se sacan la pieza de no se sabe dónde para evitar incurrir en ilegalidades. Eso de que la pieza esté en Francia y a las 12 horas en Córdoba, canta mucho.

Por cierto, a mí no me han cobrado nada por la reparación. No sé mucho más pero imagino que Citroen no habrá querido cobrar la pieza y mi taller se las ha arreglado para no cobrarme el montaje, pero será porque el mecánico es vecino mío. A ver qué te cobran a tí, Samsagaz.

Ánimo a todos
Saludos y suerte
Rechu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 26, 2013 22:49 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor samsagaz_gamyi » Jue May 16, 2013 9:12 am

Pues a mí me han clavado 182€, contando que la pieza ya vale 142€. El cambio de la pieza, en 1/2 hora estaba listo. Por lo demás, no tenían ni idea de citroen españa, sólo que le iban mandando piezas, me temo que con cuentagotas por lo de no sobrepasar el mes. Espero que citroen se moje, al menos, con una disculpa, porque si no, crudo lo van a llevar con todos los usuarios que hemos sido perjudicados por un error de ellos, ya que, al menos por lo que a mi respecta, no compro otro citroen ni en broma, y que conste que en el servicio oficial al que yo lo llevo se portan bien conmigo (aunque deberían haber presionado un poco a citroen españa para comportarse con nosotros).
samsagaz_gamyi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 09, 2013 12:54 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor picassoc » Jue May 16, 2013 14:16 pm

Buenas,soy nuevo en el foro y con el pinchazo del amortiguador de los cojones.Tres semanas de estres,llame ayer a citroen jerez de la frontera y me dicen que hay otro coche mas en el taller esperando el fuelle,que vuelva ha llamar la semana que viene si ellos no me han llamado antes.Precio de un fuelle 236e puesto, casi na,veo muy barato los vuestros :saludo:
picassoc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 12, 2013 21:45 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor samsagaz_gamyi » Jue May 16, 2013 14:36 pm

picassoc escribió:Buenas,soy nuevo en el foro y con el pinchazo del amortiguador de los cojones.Tres semanas de estres,llame ayer a citroen jerez de la frontera y me dicen que hay otro coche mas en el taller esperando el fuelle,que vuelva ha llamar la semana que viene si ellos no me han llamado antes.Precio de un fuelle 236e puesto, casi na,veo muy barato los vuestros :saludo:


Pregunta en otros concesionarios oficiales, o si no, yo pregunté en un EuroTaller, que ellos te consiguen la pieza y te la colocan. A mí me dijeron el mismo precio que en la citroen, lo que pasa es que me llegaba antes en citroen que en eurotaller. En principio me dijeron en citroen que me salía por unos 280€, pero ayer me llevé la sorpresa de 182€, será por la mano de obra o por la brasa que les llevo dando durante 1 mes casi.
Suerte.
samsagaz_gamyi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 09, 2013 12:54 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor picassoc » Jue May 16, 2013 14:53 pm

Ok, he llamado a concesionarios de sevilla ,pero dicen que andalucia es distibuida en comun y no hay piezas.Pero :bonk: :bonk: no me dio por preguntar precios, fallo mio, ha llamar de nuevo.Gracias.
picassoc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 12, 2013 21:45 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor PuMuKi22 » Jue May 16, 2013 18:57 pm

picassoc escribió:Ok, he llamado a concesionarios de sevilla ,pero dicen que andalucia es distibuida en comun y no hay piezas.Pero :bonk: :bonk: no me dio por preguntar precios, fallo mio, ha llamar de nuevo.Gracias.
picassoc escribió:Buenas,soy nuevo en el foro y con el pinchazo del amortiguador de los cojones.Tres semanas de estres,llame ayer a citroen jerez de la frontera y me dicen que hay otro coche mas en el taller esperando el fuelle,que vuelva ha llamar la semana que viene si ellos no me han llamado antes.Precio de un fuelle 236e puesto, casi na,veo muy barato los vuestros :saludo:


Hola compañero!! antes de nada Bienvenido!! :mrgreen: y podrias presentarte por el foro en el apartado correspondiente!!


Si tienes un c4 u otro coche:


Si tienes un c4 de los nuevos:


Si tienes un c4 picasso:
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor DIEGO31 » Jue May 16, 2013 22:53 pm

Hola buenas tardes soy nuevo en este foro
Comentarles que yo soy otro mas de los engañados con este coche un c4 grand picasso cmp exclusive, llevo desde finales de marzo esperando el dichoso recambio y este parece no tener fecha, he hablado ya 4 veces con atención al cliente y te dan largas ¿acaso piensan que somos tontos y no miramos la informacion en internet? o que mas de uno conoces a alguien que trabaje en un taller o concecionario oficial citroen , porque me responden que los muelles neumaticos están saliendo pero a cuenta gotas. Cuando la verdad es que tienen una rotura de stock y que llegara junio y seguiremos con pedazo enorme de latas en el garaje, taller, etc..

Yo hago un llamado desde aqui para hagamos una reclamacion conjunta que lo difundamos por medios de comunicacion redes sociales y si hace falta pararnos en la puerta del las oficinas de citroen españa hasta que nos den respuestas claras. Aqui os dejo mi correo :saludo: dante223344@hotmail.com .
DIEGO31
 

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor valesco » Vie May 17, 2013 10:40 am

a mi me presupuestaron en 390€ el cambio de ambos fuelles en concesionario Citroen serrasan motor badajoz...para cuando? ni idea, el 21 hace un mes que llevo con el coche en el taller
valesco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 28, 2012 12:50 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor josemi_23 » Vie May 17, 2013 16:00 pm

Hola compañero!! antes de nada Bienvenido!! y podrias presentarte por el foro en el apartado correspondiente!!
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor danielrau » Sab May 18, 2013 21:31 pm

Os he hecho una lista en un hilo que abrió un compañero para que, si os deja el staff, podáis uniros y hablar por ahí para hacer más fuerza si queréis reclamar...

enlace
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor albertontxu » Lun May 20, 2013 15:13 pm

Yo llevo un mes y una semana sin coche el coche parado muelle de suspension pinchado mi concesionario no puede hacer mas de lo que hace el servicio de atencion al cliente citroen España se lava las manos dicen no hay estocaje sin mas pero yo no tengo otro coche de sustitucion estoy sin coche no veo salida espero que si algun dia llega el muelle de suspension nos la regalen por las molestias causadas no harian ninguna gracia
albertontxu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 17, 2013 22:08 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor albertontxu » Lun May 20, 2013 17:52 pm

si alguien ha sustituido la suspension neumatica de la c4 excluxive por muelles que ponga quien se lo ha hecho como y donde y que ajustes hay que hacer en la configuracion y que suba fotos y cuanto le costo yo me apunto llevo un mes y una semana con el coche parado esperando el muelle neumatico trasero izdo a mi en el concesionario me lo desaconsejaron.
albertontxu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 17, 2013 22:08 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor picassoc » Lun May 20, 2013 22:46 pm

Hola,por fin me han llamado de citroen jerez ,mañana voy para ponerselo y tres campañas que no he pasado.Despues de 21dias de espera :arrodillao: . :arrodillao:
picassoc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 12, 2013 21:45 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados