Citroen nos deja colgados

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Willosby » Mar May 21, 2013 12:23 pm

valesco escribió:Ahora resulta que no nos queda otra que gastarnos encima más dinero en un abogado?...Manda huevos, con perdón.

Por desgracia, es la única forma de obtener soluciones
valesco escribió:Esta mañana he vuelto a hablar con at. al cliente, y más de lo mismo, que se pondrán en contacto conmigo...

Tienen que darte largas hasta que pase el período de garantía
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor valesco » Mar May 21, 2013 20:31 pm

Al mes justo de entrar el taller y tras desembolsar 389 eurazos, por los dos fuelles neumaticos,...por fin tengo el coche.
Asi que efectivamente se cumple lo que otros compañeros de aquí anunciaban, que al mes justo para evitar el dejarte un coche de sustitucion, milagrosamente llegan las piezas.
valesco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 28, 2012 12:50 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor 2001jor » Mié May 22, 2013 1:18 am

Hola sufridores de los fuelles de los C4 picasso.
Antes de nada saludaros a todos, soy nuevo en el sitio
Tengo un Grand C4 picasso del 2007 y estoy desesperado con el maldito tema de los fuelles.
Llevo desde el 15 de abril con el coche en el taller, he llamado 3 veces al SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, la tercera vez la encargada de reclamaciones había salido a comer a las 12:30!!!.
También mandé UN BUROFAX, enviado por correos online (7,30 euros) porque es la única manera de que se verifiquen las quejas.
Yo estoy desesperado, menos mal que tengo un mondeo que que trae y me lleva, pero es muy viejo y no puedo viajar mucho con él.
El otro día, el 18 de mayo me dejaron en el concesionario oficial de MEDINA DEL CAMPO en Valladolid un C5, pero creo que fue como favor perosnal pues mi coche es del 2007 y ya está fuera de garantía y todo eso.
Yo ya no se qué se puede hacer, no sé por qué narices tardan tanto tiempo, ¿problemas de nuevo diseño de los fuelles? ¿problemas de stockaje...?
Si tenéis pensado en realizar una denuncia conjunta contad con todos mis datos, yo no reclamo nada, sólo quiero que me den mi coche de una vez....
Joer, es que va a llegar Junio, que tengo que pasar la ITV y no voy a poder hacerlo porque tengo el coche en el taller...!!!
Bueno, un saludo y espero mantenerme en contacto con todos ustedes.
2001jor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 22, 2013 1:05 am

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor PuMuKi22 » Mié May 22, 2013 1:23 am

2001jor escribió:Hola sufridores de los fuelles de los C4 picasso.
Antes de nada saludaros a todos, soy nuevo en el sitio
Tengo un Grand C4 picasso del 2007 y estoy desesperado con el maldito tema de los fuelles.
Llevo desde el 15 de abril con el coche en el taller, he llamado 3 veces al SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, la tercera vez la encargada de reclamaciones había salido a comer a las 12:30!!!.
También mandé UN BUROFAX, enviado por correos online (7,30 euros) porque es la única manera de que se verifiquen las quejas.
Yo estoy desesperado, menos mal que tengo un mondeo que que trae y me lleva, pero es muy viejo y no puedo viajar mucho con él.
El otro día, el 18 de mayo me dejaron en el concesionario oficial de MEDINA DEL CAMPO en Valladolid un C5, pero creo que fue como favor perosnal pues mi coche es del 2007 y ya está fuera de garantía y todo eso.
Yo ya no se qué se puede hacer, no sé por qué narices tardan tanto tiempo, ¿problemas de nuevo diseño de los fuelles? ¿problemas de stockaje...?
Si tenéis pensado en realizar una denuncia conjunta contad con todos mis datos, yo no reclamo nada, sólo quiero que me den mi coche de una vez....
Joer, es que va a llegar Junio, que tengo que pasar la ITV y no voy a poder hacerlo porque tengo el coche en el taller...!!!
Bueno, un saludo y espero mantenerme en contacto con todos ustedes.


Hola compañero!! antes de nada Bienvenido!! :mrgreen: y podrias presentarte por el foro en el apartado correspondiente!!


Si tienes un c4 picasso:
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor lillom » Mié May 22, 2013 12:05 pm

Pues el tema és ese, que no se sabe nada de lo que ha ocurrido con los fuelles ni cuando los van a traer, no lo saben ni los propios vendedores de recambios de Citroen. Yo estoy en el mismo caso y además también me toca pasar la itv en junio y como voy a ir con la suspensión en mal estado si és no pasarla seguro. Se ha hablado de un kit de muelles que existe para sustituir los puñeteros fuelles, pero solo se sabe eso que existe este kit. Nadie ha hecho ningún comentario de que los haya puesto, ¿y si ponen pegas en la itv?, lo cierto es que carecemos de más detalles.

Yo también he llamado a Atención al Cliente para quejarme, pero veo que sirve de poco. Si esto está pasando con coches que tienen entre 5 y 6 años como máximo ¿que se puede esperar para cuando tengan 10 ó 12 años ? Os lo podeis imaginar.... ni con la peor de las marcas que existen en el mercado he oído que haya habido una situación como esta.
lillom
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 14, 2013 13:11 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor danielrau » Mié May 22, 2013 14:05 pm

mirar lo que me he encontrado al lado de mi universidad...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor josemi_23 » Mié May 22, 2013 17:06 pm

Otra pika que tiene problemas de fuelles.
Espero que no me pase otra vez lo de los fuelles ya que los cambie hace casi un año.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor valesco » Mié May 22, 2013 19:49 pm

Imagino que tendran una garantia los malditos fuelles no?....recemos para que nos duren
valesco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 28, 2012 12:50 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor 2001jor » Mié May 22, 2013 20:31 pm

Bueno foro de los "fuelleros", he estado en el taller y les he preguntado por la posibilidad de anular la suspensión y poner unos "muelles" pero tal cual, tipo suspensión antigua.
Lógicamente me han dicho que como servicio oficial no lo pueden hacer, es lógico, que saben que ha habido gente que lo ha hecho.
Pero yo para eso no me compro en su momento un coche con suspensión neumática, jolín.
A quien le pueda interesar, por supuesto foreros con el mismo problema, yo estoy dispuesto a reclamar via judicial, yo ya he hecho hasta ahora todo lo que se puede hacer, bueno me quedaría ir a la OMIC y enviar una reclamación desde esta Oficina municipal de información al consumidor; cuando una vez tuve un problema con MOVISTAR, si que llegaron a oírme.
mi correo es.........., se que hay un grupo de foreros cvabreados con este tema.
Por cierto, mi coche es un hdi de 2.0 grand C4 picasso, color nociolla, faros bixenon, llantas de 18" y techo solar.
Por cierto, cada vez que compro ruedas (el otro día rompió una mi mujer), no te digo lo que me cuesta cada una.
Ah, también tengo un problemilla en el famoso climatizador cuadrizona que hace que en invierno tenga que llevar tapados los aireadores traseros con cinta americana porque mis hijos se quedan helados.
Ya veis lo contento que estoy.
Antes de este coche tuve un Xsara picasso hdi2 litros marrón que en los 4 años que lo tuve no me dió problema alguno.
Saludos a todos.
2001jor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 22, 2013 1:05 am

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor fingo » Mié May 22, 2013 22:10 pm

2001jor escribió:Bueno foro de los "fuelleros", he estado en el taller y les he preguntado por la posibilidad de anular la suspensión y poner unos "muelles" pero tal cual, tipo suspensión antigua.
Lógicamente me han dicho que como servicio oficial no lo pueden hacer, es lógico, que saben que ha habido gente que lo ha hecho.
Pero yo para eso no me compro en su momento un coche con suspensión neumática, jolín.
A quien le pueda interesar, por supuesto foreros con el mismo problema, yo estoy dispuesto a reclamar via judicial, yo ya he hecho hasta ahora todo lo que se puede hacer, bueno me quedaría ir a la OMIC y enviar una reclamación desde esta Oficina municipal de información al consumidor; cuando una vez tuve un problema con MOVISTAR, si que llegaron a oírme.
mi correo es ................, se que hay un grupo de foreros cvabreados con este tema.
Por cierto, mi coche es un hdi de 2.0 grand C4 picasso, color nociolla, faros bixenon, llantas de 18" y techo solar.
Por cierto, cada vez que compro ruedas (el otro día rompió una mi mujer), no te digo lo que me cuesta cada una.
Ah, también tengo un problemilla en el famoso climatizador cuadrizona que hace que en invierno tenga que llevar tapados los aireadores traseros con cinta americana porque mis hijos se quedan helados.
Ya veis lo contento que estoy.
Antes de este coche tuve un Xsara picasso hdi2 litros marrón que en los 4 años que lo tuve no me dió problema alguno.
Saludos a todos.


Todo lo que comentas ,son fallos genéricos y normales.
Y sobre ruedas piensa que nuestro modelo lleva 6 , contando los fuelles.
S2
C4P-HDI 2.0 CMP+EX+P2+TP+NAV+CL+DVD+TCM
Avatar de Usuario
fingo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ene 04, 2007 0:47 am
Ubicación: Sant Feliu del Llobregat

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor josemi_23 » Jue May 23, 2013 17:26 pm

Lo del clima también me pasa en el mio en invierno y no veas, mis hijos le tienen que dar al máximo al ventilador y al cabo de los 2 minutos llega templado hasta que a los 10 minutos llega caliente.
Las ruedas de 17 pulgadas valen una pasta, no me puedo imaginar las de 18 pulgadas.


saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor albertontxu » Jue May 23, 2013 17:33 pm

ENTRE LOS CIENTOS CON EL PROBLEMON DEL MUELLE DE SUSPENSION NEUMATICA REF 5102 GN NO HAY UN ABOGADO QUE NOS PUEDA LLEVAR EL TEMA A TODOS QUE ABRA UNA CUENTA Y LE PAGAMOS ENTRE TODOS SERIA LA MEJOR OPCION Y TERMINARIAMOS CON EL PROBLEMA SEGURO EL FABRICANTE DE DICHO MUELLE QUE BIEN ME GUSTARIA SABER PONDRIA TRES TURNOS HASTA CONSEGUIR QUE NUNCA FALTE DICHO RECAMBIO.
albertontxu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 17, 2013 22:08 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor PuMuKi22 » Jue May 23, 2013 18:59 pm

albertontxu escribió:ENTRE LOS CIENTOS CON EL PROBLEMON DEL MUELLE DE SUSPENSION NEUMATICA REF 5102 GN NO HAY UN ABOGADO QUE NOS PUEDA LLEVAR EL TEMA A TODOS QUE ABRA UNA CUENTA Y LE PAGAMOS ENTRE TODOS SERIA LA MEJOR OPCION Y TERMINARIAMOS CON EL PROBLEMA SEGURO EL FABRICANTE DE DICHO MUELLE QUE BIEN ME GUSTARIA SABER PONDRIA TRES TURNOS HASTA CONSEGUIR QUE NUNCA FALTE DICHO RECAMBIO.


IV.- El uso abusivo de las mayúsculas es algo no deseable en las prácticas generales de Internet y en cualquier foro en particular. Éste no es una excepción ya que pretendemos que las personas disfruten del mismo, y la lectura continua de letras mayúsculas incomoda y dificulta el placer de la lectura.

Las mayúsculas se utilizan en medios escritos para simbolizar un tono alto de voz, o sea gritar, así que el buen ambiente que queremos aquí no admite esa forma de expresarse.
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor danielrau » Jue May 23, 2013 21:51 pm

Yo le digo a un abogado que se registré y os hecho una mano. Ante todo pedir permiso al staff también.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor ModeradorC4 » Jue May 23, 2013 22:22 pm

Buenas tardes, amén de recalcarse ciertas normas del foro que aquí se incumplen, como por ejemplo:

IV.- El uso abusivo de las mayúsculas es algo no deseable en las prácticas generales de Internet y en cualquier foro en particular. Éste no es una excepción ya que pretendemos que las personas disfruten del mismo, y la lectura continua de letras mayúsculas incomoda y dificulta el placer de la lectura.


Y el hecho de postear en un subforo sin presentarse a la comunidad en el foro correspondiente.

Aparte; el Staff ha estado observando el problema que tiene a varias C4 Picasso paradas en talleres; y desde C4atreros.es os recomendamos:

1 - Que los afectados hablen entre ellos vía Mensaje Privado, facilitándose entre sí datos de contacto. (recordamos que al ser un foro público, está PROHIBIDO publicar tanto emails como teléfonos de contacto.

2 - Que los afectados contraten un abogado especializado en reclamaciones conjuntas de este ámbito. véase 2003: Afectados por defectos en el Peugeot 307 recuperan su dinero

3 - Si procede, que se presente una demanda conjunta por parte de todos los afectados.


Para finalizar; C4atreros.es se desinhibe de esta posible reclamación y posibles denuncias posteriores.

Saludos.

Saludos
Avatar de Usuario
ModeradorC4
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Abr 27, 2007 8:13 am
Ubicación: www.c4atreros.es

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor albertontxu » Mar May 28, 2013 21:05 pm

Pido perdon por haber escrito en en foro con mayusculas rectificare de ahora en adelante
albertontxu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 17, 2013 22:08 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor 2001jor » Jue May 30, 2013 19:14 pm

Hola amigos sufridores del dichoso problema con los fuelles.
Informaros que tras mandar burofax el 14 de mayo y que tras llamar día sí y día también a Servicio de Atención al Cliente, el Sr. Juan Cuervo que efectúa funciones de filtro siempre se encuentra con la Sra o Srta. responsable del tema "comunicando", ¡¡¡pobrecillo!!!, no le hacen ni caso.
El lunes voy a ir a la OMIC de mi Ayuntamiento y con la orden de reparación (fotocopia) en la que se especifica el tiempo que lleva mi vehículo en el taller, lo mandaré, supongo que darán registro de entrada.
Os facilito los datos por si queréis hacer lo mismo.
Automóviles Citroen España S.A.
C/ Doctor Esquerdo nº 62
28007 Madrid
El CIF es A82844473
Haced piña porque me da que esto tiene mala solución o cuando menos se dilata pero que mucho en el tiempo.
N.B. Sr. moderador, disculpe si he incumplido alguna norma de "netiqueta" al no haberme presentado previamente en el foro correspondiente.
Si alguno de ustedes tiene a bien contactar conmigo y realizar la contratación de un abogado que recurra vía administrativa y/o judicial que me escriba en privado, creo que si no hacemos todos, al menos los pasos que yo ya he realizado, esto no se arregla.
Un saludo a todos/as.
2001jor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 22, 2013 1:05 am

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor valesco » Dom Jun 02, 2013 22:11 pm

A mí me los sustitiyeron hace apenas una semana, pero.....cuando arranco el coche por la mañana , durante unos 5 segundos aprox., suena el compresor, eso es señal de que ha perdido aire a lo largo de la noche, preguntaros si es normal o por lo contrario vuelvo a la casa.
Gracias, saludos
valesco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 28, 2012 12:50 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor josemi_23 » Lun Jun 03, 2013 16:42 pm

Hombre, es normal, tu piensa que cuando te subes el coche se agacha un poco por el peso y entonces el compresor le mete aire a los fuelles y recupera la altura perdida. :tap:




saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor valesco » Mar Jun 04, 2013 10:20 am

OK, gracias.
valesco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 28, 2012 12:50 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor lillom » Mié Jun 05, 2013 12:58 pm

Yo creo que deberías acercarte al taller y que te lo revisen, porque de un día para otro si activa el compresor es que necesita aire que a lo mejor ha perdido, el mio incluso estando fastidiado de un fuelle no siempre se ponía en marcha al entrar o salir del coche, solo a veces. Quien mejor te puede orientar sobre esta cuestión será quien lo ha reparado, por eso yo iría y que le echaran un vistazo.

Un saludo
lillom
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 14, 2013 13:11 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor josemi_23 » Mié Jun 05, 2013 17:00 pm

Ahí tienes toda la razón del mundo, pero creo que lo que yo he dicho antes era la causa.



saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor oso » Vie Jun 07, 2013 0:35 am

Hola.
Hoy mismo he tenido que hacer una ñapa para poder circular por este problema.
Soy mecanico y eso me facilita un poco las cosas.
Como los cojines de la suspensión estaban perdiendo aire y no poder cambiarlos le e colocado unos muelles que tenia pro ay.
Los muelles son de un Mercedes CLK y cortando las copelas de los cojines los e podido montar.
No es lo mas aconsejable pero funcionan.
Lo digo por si alguien esta sin coche y jod.. si le buscas de desguace de un C4 con las copelas se pueden montar perfectamente y no tiene por que afectar a la seguridad.
Acordaros de desconectar el compresor para que no se queme lógicamente sale un fallo en el cuadro.
Lo mas importante es una solución temporal
El conjunto de muelles y copelas nuevos valen 274 €.
Yo pienso montar los cojines
Un saludo
oso
 

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor lillom » Mié Jun 12, 2013 23:51 pm

Quería comentar que la semana pasada por fin me llegaron los fuelles y que ya estoy circulando de nuevo despues de tener el coche parado 1 mes y otro más habiendo circulado con la suspensión defectuosa. Me solidarizo con todos los que estays pasando por lo que yo he pasado y os animo a que hagais el pedido en firme en recambios citroen y la reclamación pertinente a Citroen España aunque a veces puede parecer que no sirve para nada, pero yo creo que si no hubiera dado estos pasos aún estaría esperando las piezas.

Un saludo
lillom
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 14, 2013 13:11 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor livinim » Sab Ago 03, 2013 21:29 pm

Os dejo un brico, espero que os sirva de ayuda...
viewtopic.php?f=62&t=48719
livinim
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 03, 2013 16:43 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados