Multas por circular por la izquierda

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor visvis » Dom Ago 25, 2013 13:15 pm

entonces al menos estamos de acuerdo en que deben de multar al que va por el carril central o por el de la izquierda cuando es por gusto

yo lo que digo es que con el Codigo de la Circulacion en la mano, lo que tu dices es ilegal

no por eso soy obtuso y no me entero, parece que cuando no se nos da la razon hay que entrar en menosprecios, esa es tu opinion y esta la mia

que te lo digan 2 guardias civiles, estupendo, pero cuantos guardias civiles hay en España? unos tendran ese criterio y otros diran que se ciñen al Codigo de Circulacion

y como siempre se ha dicho si te quieren multar por algo lo hacen y si encima les dass motivos, pues mejor se lo pones

si algun dia por casualidad te encuentras algun coche de la Guadia Civil en esta situacion (no es lo normal, suelen ir bastante mas rapido) , lo vas a adelantar por la derecha????????????, YO NO LA HARIA

en fin, cada situacion es un mundo, y como te he dicho antes, yo tambien he adelantado por la derecha en algunas ocasiones

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor Terrez » Dom Ago 25, 2013 13:34 pm

No te menosprecio, pero es que la Guardia Civil nunca y repito nunca va a hacer eso que comentas, pero bueno pon casos no reales... Es más la Guardia Civil se te pone detrás para que te incorpores al carril derecho y si no lo haces te multan...

Ya te digo que quedarte obstaculizando la circulación porque hay un tío a 70 Km/h es peor que el tío que lo hace porque solo harás congestionar el tráfico. No obstante te animo a que si tienes algún conocido le preguntes que debes de hacer en ese caso y te asombrará lo que te responderá

Lo mismo que a mi, quenle indiques que se incorpore al carril derecho, esperar, si no lo hace lo haces por la derecha (central) con una distancia de seguridad

Pero vamos tu te sientes menospreciado, pero yo que? Que encima que me animo a hablar con un par de amigos guardia civiles para decir que hacer en ese caso concreto no es menos precio? Que se me diga que anda leete las normas de circulaión tampoco?

Tu te refieres si es legal o no, eso no te lo he discutido en ningún momento, lo único que te he dicho es lo que debes de hacer, obviamente no me refiero a que tu vayas a 120 y el otro a 115 o 100... Solo en casos de velocidad anormalmente reducida, ejemplos 80, 70, etc. Y si un día ves a un coche de la guardia civil a 70 km/h por un carril izquierdo te animo a que lo denuncies, es ilegal para todos.

Saludos
Avatar de Usuario
Terrez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 17, 2009 12:13 pm

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor indiana59 » Dom Ago 25, 2013 18:29 pm

hola ,no es por nada pero si un señor que va por el carril izquierdo se mete en el derecho y le das ,la culpa es totalmente suya ,la culpa es siempre del que invade el carril sin mirar si este esta vacío, o tiene el suficiente espacio para entrar ,si tu vas por el carril derecho cerca de una salida y el del carril izquierdo se da cuenta que se la pasa y se atraviesa sin mirar ,cosa que se hace con mucha mas frecuencia de lo que te imaginas ,ahora le das con tu coche y que bien según tu encima tienes la culpa ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor phoenix333 » Dom Ago 25, 2013 20:39 pm

Ojala multaran a todos los que van chupando carril izquierdo o central estando libre el carril derecho.
PHEDRA EMBLEMA 2.0 136 CV
phoenix333
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 11, 2013 0:42 am

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor Arrass_c4 » Lun Ago 26, 2013 1:27 am

phoenix333 escribió:Ojala multaran a todos los que van chupando carril izquierdo o central estando libre el carril derecho.

+111111111111111 es un coñazo...vas a 120km/h y te encuentras al chupacarril a 100/95 le haces luces y ni se aparta!! Ayer en la C-32 de BCN dirección a castedefells carril central un renault twingo a 80!! (Velocidad máxima 120) normal que haigan accidentes....
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor phoenix333 » Lun Ago 26, 2013 16:40 pm

Lo podrían poner en lo paneles luminosos avisando de la campaña con el dibujo de los 3 carriles advirtiendolo
PHEDRA EMBLEMA 2.0 136 CV
phoenix333
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 11, 2013 0:42 am

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor Terrez » Lun Ago 26, 2013 16:45 pm

Si algo como esto:

"Felicidades oligofrénico del carril izquierdo con matrícula 0123ABC ha ganado una multa de 400€"

Jijiji me troncharía

Saludos
Avatar de Usuario
Terrez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 17, 2009 12:13 pm

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor Arrass_c4 » Lun Ago 26, 2013 23:18 pm

phoenix333 escribió:Lo podrían poner en lo paneles luminosos avisando de la campaña con el dibujo de los 3 carriles advirtiendolo

Algunos de BCN salen, incluso pone de circular por la derecha.... pero caso omiso....próximo brico misiles tierra aire
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor josemi_23 » Mar Ago 27, 2013 1:20 am

Lo veo de puta madre que pongan esas multas.
Con la de acelerones y frenazos he tenido que dar con mi pika por esos subnormales que me llegan a 90 por el carril izquierdo teniendo el derecho completamente libre;a mi me mata.
Lo que tampoco veo bien es lo que hacen y me ocurre muchas veces es que voy por la autovía a 120 y de repente me ponen un 100 como una casa y un radar con lo buenas que son las autovias en España en comparación con Rumania por ejemplo.
De verdad que no es legal y debería ser denunciable.
Espero que no pero el domingo por la A-92 dirección Sevilla a unos 50 km me ha pasAdo esto y como me hallan echado foto los denuncio de verdad.
No se si me entenderéis.
P.d. cuando llegue a casa que estoy de viaje os cuento lo que me paso el domingo por esa autovía a la altura de granada que se le soltó el tapacubos la loca de un ibiza y lo pisé entero cuando iba rodando el propio tapacubos.
Total que parachoques rozado, calandra rozada y un pequeño roce en el capot.Menos mal que mi hijo cogió la matricula.


Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor josemi_23 » Mar Ago 27, 2013 1:24 am

Si todos respetaran las normas no habrían a penas accidentes.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor balillawr » Jue Ago 29, 2013 19:42 pm

Si todos respetáramos las normas......... :conductor: :conductor:

Juer que aburrido no?, jejeje :cerveza: :lol: :lol:
balillawr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 16, 2013 23:30 pm

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor Willosby » Lun Sep 02, 2013 15:38 pm

Por fin una buena noticia !!!!!

Por cierto, hay alguien registrado en este foro, al que le pusieron una multa por "no guardar la distancia reglamentaria" circulando por el carril inzquierdo de la A1 (límite 120) detrás de un vehículo que iba a 80 Km/h y que resultó ser un coche camuflado de la GC, que de paso iba multando a todos los que le adelantaban por la derecha (carril central). Eso si es recaudar !!!
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor indiana59 » Lun Sep 02, 2013 16:44 pm

hola ,hombre yo creo que eso es denunciable ,pero también veo muy mal a los que se pagan casi a la distancia de aparcar y da igual ,por el carril que vallas ,y si vas por una carretera con continua y a la velocidad legal ,se pegan como lapas ,eso si yo hay les piso el freno y si no se retiran bajo la velocidad ,es que es mas peligroso de lo que se imaginan ,hay mas muertes de la que nos pensamos ,si se cruza algo o alguien ,si se avería el motor y clava las ruedas ,si tienes que hacer una maniobra brusca inesperada ,por culpa de un pinchazo ,en fin que yo a esos que se pegan tanto les metía una multa que seguro que no se pegaban mas en la vida,¿ porque sino hay choques en cadena donde muere mucha gente? ,es por ir muy cerca unos de otros ,y si hay inclemencias aun hay que guardar mas distancia ,eso no quita que si es verdad que esos señores por llamarlos de alguna manera ,hacían eso ,no tiene perdón de Dios ,y tenia que darles un diarrea que estuviesen c...... ,todo el resto de su vida, saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor balillawr » Dom Sep 08, 2013 12:51 pm

Lo de la distancia de seguridad ya es de escándalo.

Que pena no poder grabarlo y denunciarlo porque los hay que se pasan tres pueblos...
balillawr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 16, 2013 23:30 pm

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor devil360 » Vie Sep 13, 2013 10:05 am

Como sea verdad esto de las multas, os digo que en Sevilla se forran.
Aquí va por el carril izquierdo hasta el tato.

Es desesperante!
devil360
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 31, 2013 13:09 pm

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor Deiv » Vie Sep 13, 2013 11:32 am

Willosby escribió:Por fin una buena noticia !!!!!

Por cierto, hay alguien registrado en este foro, al que le pusieron una multa por "no guardar la distancia reglamentaria" circulando por el carril inzquierdo de la A1 (límite 120) detrás de un vehículo que iba a 80 Km/h y que resultó ser un coche camuflado de la GC, que de paso iba multando a todos los que le adelantaban por la derecha (carril central). Eso si es recaudar !!!


Pues manda cojones. Eso no se considera adelantamiento, es rebasamiento. Va por debajo de la velocidad normal de la vía... Interrumpiendo la circulación al resto de vehículos... Y encima van multando. Estos de verde... Cada día me llevo peor con ellos.
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor phoenix333 » Vie Sep 20, 2013 0:15 am

no creo que eso sea legal.
PHEDRA EMBLEMA 2.0 136 CV
phoenix333
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 11, 2013 0:42 am

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor Willosby » Jue Oct 03, 2013 14:17 pm

phoenix333 escribió:no creo que eso sea legal.

Legal no es, pero si es tu palabra contra la suya, la del agente siempre prevalece.
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor phoenix333 » Jue Oct 03, 2013 15:00 pm

A mi lo que me hace gracia es que sigan pensando que el carril de la derecha es para camiones,el del centro para coches y el de la izquierda para adelantar.
PHEDRA EMBLEMA 2.0 136 CV
phoenix333
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 11, 2013 0:42 am

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor noxon » Sab Mar 29, 2014 0:39 am

Pues yo que me alegro de que multen a la gente que conduce por el carril izq o central...
me pongo negro cada vez que paso el túnel del Guadarrama y nada mas salir dirección Madrid todos a conducir por la derecha y el carril izquierdo completamente vacio..
noxon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 19, 2009 16:24 pm

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor carlicia » Jue May 22, 2014 5:18 am

Pues a mi me parece bien, el carril izquierdo es para adelantar, todos los días me encuentro con alguno así, que se cree que el carril izquierdo es el carril bus y el lleva uno.
carlicia
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 22, 2014 5:09 am

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor ALC4SX » Jue May 22, 2014 8:51 am

Ami tambien me parece estupendo,hce poco voi a adelantar a varios coches(la carretera de 2 carriles)cojo fuerza me pongo 120-130 y como venia un laguna por detras en el carril izquierdo le acelere un poco mas para no molestarlo,finalmente iba a 140-150 cuando voi a adelantar hale hay tengo un 307 gris plantado a 90 circulando por la izquierda,vamos que le adelantaban los de la derecha.
Ya veras como se le quita a la gente la tonteria de ir por la izquierda cuando es solamente para adelantamientos
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Multas por circular por la izquierda

Notapor LoGos » Jue May 22, 2014 12:20 pm

ALC4SX escribió:Ami tambien me parece estupendo,hce poco voi a adelantar a varios coches(la carretera de 2 carriles)cojo fuerza me pongo 120-130 y como venia un laguna por detras en el carril izquierdo le acelere un poco mas para no molestarlo,finalmente iba a 140-150 cuando voi a adelantar hale hay tengo un 307 gris plantado a 90 circulando por la izquierda,vamos que le adelantaban los de la derecha.
Ya veras como se le quita a la gente la tonteria de ir por la izquierda cuando es solamente para adelantamientos



Lo mas normal logico si te pones a 140/150 es que alcances a los coches que van a 90/100..... Esta bien que pidasmultas para los que van x el carril de la izquierda pero no para los que superan los limites de velocidad....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser
Anterior

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados