Motor de 120 cv VTI

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Motor de 120 cv VTI

Notapor el cuñao » Lun Oct 07, 2013 15:41 pm

Hola veréis tengo un problema que desconocía hasta que hace poco y en la revisión de los 16000(1 año),que es lo que tiene el coche y hablando con el mecánico,le dije si era normal que el ventilador saltase siempre que se paraba el motor,a lo que me contesta que si viene caliente o con el clima puesto que puede ser pero que si no no era normal y tendría que hacer una reclamación,como ya he tenido varios problemas una de ellas la bomba de el agua con 8000 km,pues ya ando con la mosca detrás de la oreja,a mi me lo hace siempre,recorrido corto o largo es parar el motor y al momento se pone en marcha el ventilador,pues bien me gustaría que si alguien con este motor me puede informar,pues en dos semanas tengo que llevarlo a la casa y estoy en garantía,preferiría que fuese así pero ya al decirme esto el mecánico me raya bastante(me ha dicho que lo pruebe estos días),probado esta salta siempre...bueno pues eso era si alguien me puede asesorar se lo agradecería,un saludo :saludo:
Avatar de Usuario
el cuñao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 14, 2012 15:20 pm
Ubicación: gijon

Re: Motor de 120 cv VTI

Notapor FRANKY 3110 » Dom Oct 13, 2013 18:37 pm

Hola
Mi coche es el mismo motor que el tuyo y he tenido el mismo problema que tú,te explico.
Con unos 6000 Km,empezo a hacerme un ruido cuando el coche estaba caliente,como una especie de silvido y cada vez era mas intenso,deje pasar unos meses y cuando el coche tenia 15 meses lo lleve a la citroen, porque el ruido cada vez iba a más,me cambiaron la bomba de agua porque era defectuosa,luego noté que el electroventilador saltaba a veces incluso en dias de lluvia y haciendo pocos kilometros,al bajar del coche se queda encendido y volvia a poner el contacto y se apagaba,poco tiempo despues, un dia al marchar ,camino del trabajo se encendió el chivato de la batería y en la pantalla me ponia FALLO EN CARGA DE BATERIA,lo llevé al dia siguiente al taller y tras comprobarmelo en el ordenador vieron que era fallo del alternador y me lo cambiaron con 23 meses el coche y apunto de caducar la garantia,con esto no quiero decir que sea tu mismo caso, pero por si acaso que estes preparado,tú dices que tienes la mosca detrás de la oreja, pues imaginate yo,que despues de 11 meses de haberme cambiado la bomba del agua y tras irme de vacaciones con mi coche y hacerle varios miles de kilometros,me empezó a hacer el mismo ruido que hacia, cuando cambiaron dicha bomba,logicamente al volver de vacaciones lo volví a llevar al taller y cual es mi sorpresa,cuando me dicen que me han cambiado otra vez la bomba de agua,naturalmente que en garantia aunque el coche,ya se le habia cumplido hacia 3 meses,entonces mi pregunta es,mala suerte o privilegiado,el mecanico me dijo .Que casualidad que de una remesa de bombas defectuosas a mí me habia tocado 2 veces ,y yo digo que suerte,porque dentro de esa mala suerte y en cuestión de 27 meses que tiene un vehiculo nuevo y con toda la pasta que vale,me han cambiado 2 bombas de agua y un alternador sin haberme repercutido en mi bolsillo,espero que todo lo que tenia que salirle a mi coche defectoso, le haya salido ya y no volver a tener ningún problema,así espero haberte ayudado un poco. El Cuñao y perdona con este pedazo de tocho.....Saludos.
FRANKY 3110
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 25, 2011 16:00 pm

Re: Motor de 120 cv VTI

Notapor el cuñao » Lun Oct 14, 2013 10:12 am

pues te agradezco ese "tocho" que no lo es por supuesto,yo tengo una experiencia parecida ala tuya,con 8000 km me cambiaron la bomba de agua,al poco me salio en la salio en la pantalla,no circule apague el motor..tenia la botella de expasion sin refrigerante,me cambiaron un sensor de temperatura y desde entonces para acá vengo con el cuento de lo de el ventilador,también tengo un ruido en la parte trasera derecha al girar el coche o subir cruzado a una rampa de garage por ejemplo,no se si un muelle o amortiguación...el día 23 la vuelven a mirar,ya os diré algo,y muchas gracias por tu comentario,se agradecen estos consejos :saludo:
Avatar de Usuario
el cuñao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 14, 2012 15:20 pm
Ubicación: gijon

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados