Preguntas sobre el Grand C4

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Preguntas sobre el Grand C4

Notapor indiana59 » Jue Feb 27, 2014 5:06 am

hola ,hay muchísima gente que tiene la 112 ,y están contentos de como va ,solamente tienes que estar seguro de lo que esperas de el ,la nueva 115cv ,pesa menos lo que aun ira mejor ,pero para viajes largos y cargada pues tranquilidad y buenos alimentos ,pensarte mas lo de adelantar ,mientras que la 150cv ,aunque vallas cargado a tope y cuesta arriba ,te dejas muchos coches detrás ,y adelanta mas rápido que la otra vacía ,lo que te da mas seguridad , a la hora de necesitar una respuesta rápida lo que te puede salvar de mas de un apuro ,piensa una cosa si te compras algo largo ,siempre puedes cortar ,pero si es corto ya no tiene solución ,a partir de hay tu tienes que mirar tu presupuesto a donde llega ,pero si puedes la 150cv ,te aseguro que siempre te alegraras de a verlo hecho ,yo en viajes largos meto la 6 ,y solo la quitas para parar ,o si pillas mucho trafico y van por debajo de 80,enfin que no es una cosa que la compras hoy y mañana la descambias ,y la gasolina no la quiero ni regalada, y espero que si la compras gasolina ,jamás tengas que averiguar el porque ,suerte con la elección , saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: Preguntas sobre el Grand C4

Notapor lizmark » Dom Mar 09, 2014 21:53 pm

Yo sólo te pediría que miraras los precios de nuevo. Dudo que exista 2.500 loros de diferencia entre la THP y la 115 HDI. Creo que esa es la diferencia que existe entre la 120 VTI y la 115 HDI. Insisto, he dicho que lo dudo, por eso puedo estar ekivocado y lo aceptaré de buen grado. Con respecto a lo del freemont... fuffff vaya pasada!!! yo barajé la posibilidad cuando me pillé mi pika, pero el precio de la freemont se me disparaba, eso si, es muuuucho mejor coche. Los motores multijet de fiat son muy buenos y robustos, y si hablamos de la calidad de los materiales del coche.... total, que la diferencia de precio entre uno y otro se la llevaba la calidad, pero el bolsillo es el que manda y me conformé con mi pika. Espero no suscitar la eterna congestión que sufren algunos cuando se habla de fiat, porque los tiempos cambian, fiat ha cambiado, y algunos se piensa que un citroen es mejor que un fiat por lo que han oido hablar. Saludos, y me reitero, no estoy seguro con el tema de la diferencia de precio, pero creo que estoy en lo cierto.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Preguntas sobre el Grand C4

Notapor josemi_23 » Lun Mar 10, 2014 18:20 pm

lizmark escribió:Yo sólo te pediría que miraras los precios de nuevo. Dudo que exista 2.500 loros de diferencia entre la THP y la 115 HDI. Creo que esa es la diferencia que existe entre la 120 VTI y la 115 HDI. Insisto, he dicho que lo dudo, por eso puedo estar ekivocado y lo aceptaré de buen grado. Con respecto a lo del freemont... fuffff vaya pasada!!! yo barajé la posibilidad cuando me pillé mi pika, pero el precio de la freemont se me disparaba, eso si, es muuuucho mejor coche. Los motores multijet de fiat son muy buenos y robustos, y si hablamos de la calidad de los materiales del coche.... total, que la diferencia de precio entre uno y otro se la llevaba la calidad, pero el bolsillo es el que manda y me conformé con mi pika. Espero no suscitar la eterna congestión que sufren algunos cuando se habla de fiat, porque los tiempos cambian, fiat ha cambiado, y algunos se piensa que un citroen es mejor que un fiat por lo que han oido hablar. Saludos, y me reitero, no estoy seguro con el tema de la diferencia de precio, pero creo que estoy en lo cierto.

No me compro yo un fiat ni regalado.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Preguntas sobre el Grand C4

Notapor lizmark » Mar Mar 11, 2014 3:08 am

josemi_23 escribió:
lizmark escribió:Yo sólo te pediría que miraras los precios de nuevo. Dudo que exista 2.500 loros de diferencia entre la THP y la 115 HDI. Creo que esa es la diferencia que existe entre la 120 VTI y la 115 HDI. Insisto, he dicho que lo dudo, por eso puedo estar ekivocado y lo aceptaré de buen grado. Con respecto a lo del freemont... fuffff vaya pasada!!! yo barajé la posibilidad cuando me pillé mi pika, pero el precio de la freemont se me disparaba, eso si, es muuuucho mejor coche. Los motores multijet de fiat son muy buenos y robustos, y si hablamos de la calidad de los materiales del coche.... total, que la diferencia de precio entre uno y otro se la llevaba la calidad, pero el bolsillo es el que manda y me conformé con mi pika. Espero no suscitar la eterna congestión que sufren algunos cuando se habla de fiat, porque los tiempos cambian, fiat ha cambiado, y algunos se piensa que un citroen es mejor que un fiat por lo que han oido hablar. Saludos, y me reitero, no estoy seguro con el tema de la diferencia de precio, pero creo que estoy en lo cierto.

No me compro yo un fiat ni regalado.


Es lo que tienen los conceptos Josemi, que o te los compras o te lo regalan, pero las dos cosas no pueden ser. Tienes un citroen, y ese si que lo has comprado, no te digo más, pero aunque no es un coche de alta gama, yo también me he conformado con uno. Saludos Josemi!!! muchos!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados