Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor josemi_23 » Dom Mar 02, 2014 23:13 pm

Empiezo yo:
115.000 km en una grand c4 picasso 1.6 HDI CMP.
Exceptuando lo de la suspensión que se solucionó en garantía, no me ha dado más problemas.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor Arrass_c4 » Lun Mar 03, 2014 2:04 am

C4 Picasso 1.6hdi 110cv CMP la compre el 26 de julio del 2013 con 82.000km y a día de hoy 3 de marzo del 2014 llevo 114.000 km y cero problemas.
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor josepepyy » Lun Mar 03, 2014 2:36 am

anda pro ahi algun xara picaso con 500000km
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor noxon » Mar Mar 04, 2014 23:22 pm

C4 grand Picasso exclusive. 240000 km..
Hasta las narices del coche! Ahora mismo esta en el taller sin suspensión. otra vez, no es la primera vez que se los cambio, pero esta vez no quiere subir ni con los fuelles nuevos... en fin... otro dia sin coche y buscándome la vida para poder ir a trabajar...
y no es la única averia...
noxon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 19, 2009 16:24 pm

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor josepepyy » Mié Mar 05, 2014 17:50 pm

La picaso antigua tiene problemas de jubentud, pero la nueva esta todo a punto (segun se dice...)
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor miniñoc4 » Mié Mar 05, 2014 18:09 pm

noxon escribió:C4 grand Picasso exclusive. 240000 km..
Hasta las narices del coche! Ahora mismo esta en el taller sin suspensión. otra vez, no es la primera vez que se los cambio, pero esta vez no quiere subir ni con los fuelles nuevos... en fin... otro dia sin coche y buscándome la vida para poder ir a trabajar...
y no es la única averia...


el tema de la suspension, lo mas facil es el brico que esta por ahi, unos muelles y lo amortiguadores y listo.

respeto al motor.... es un motor duro es mas a mi me gsuta mucho ams la antigua que la nueva, lo que pasa que por el 2007 me pedian casi 25.000€ por una y claro como que no(hablo de gama media).

a ver kquien se lleva la palma jeje :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor josemi_23 » Mié Mar 05, 2014 18:24 pm

noxon escribió:C4 grand Picasso exclusive. 240000 km..
Hasta las narices del coche! Ahora mismo esta en el taller sin suspensión. otra vez, no es la primera vez que se los cambio, pero esta vez no quiere subir ni con los fuelles nuevos... en fin... otro dia sin coche y buscándome la vida para poder ir a trabajar...
y no es la única averia...

Una pika con 240.000 km, le has cambiado la correa?¿
¿Que motor llevas?
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor lizmark » Jue Mar 06, 2014 3:16 am

Grand c4 seduction VTI 31.000 Kms, sé que son pocos, y que a este ritmo dudo que llegue a los 200.000 cuando tenga 10 años y probablemente decida cambiarla, pero por eso principalmente escogí gasofa.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor miniñoc4 » Jue Mar 06, 2014 3:53 am

lizmark escribió:Grand c4 seduction VTI 31.000 Kms, sé que son pocos, y que a este ritmo dudo que llegue a los 200.000 cuando tenga 10 años y probablemente decida cambiarla, pero por eso principalmente escogí gasofa.

+1
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor jorgefani » Jue Mar 20, 2014 22:00 pm

Yo llevo 205.000 KM,sigo sumando.
La unica averia,la de casi todos que llevamos suspension neumatica,cambio de los fuelles,mas el compresor a los 130.000 KM,aproximadamente,duro varapalo de 800 €.
Pero por lo demas,contento con el vehiculo.
Saludos.
C4 GP 7 PL. 2.0 HDI 138 CV excl.Techo+RT4+cristal tintado laminado+Gris-fer
jorgefani
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor grangrisley » Vie Mar 21, 2014 13:16 pm

167.000 km. Es un Grand C4 Picasso 1.6 HDi CMP Exclusive + de febrero de 2008. Lo compré procedente de renting en abril de 2013 con 155000 km.
En el histórico del renting, más o menos lo conocido, en especial los fuelles de la suspensión neumática. Eso sí, cambiaron la columna de dirección.
Por mi parte le he hecho una puesta al día casi radical, cambiando kit embrague+volante, amortiguadores y kit distribución, mas otras cosas menores.
Contento con él, aunque con ganas de dedicarme exclusivamente a las revisiones (aceitre, filtros y poco más).

Saludos.
Avatar de Usuario
grangrisley
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Abr 20, 2013 9:18 am

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor josemi_23 » Vie Mar 21, 2014 16:58 pm

grangrisley escribió:167.000 km. Es un Grand C4 Picasso 1.6 HDi CMP Exclusive + de febrero de 2008. Lo compré procedente de renting en abril de 2013 con 155000 km.
En el histórico del renting, más o menos lo conocido, en especial los fuelles de la suspensión neumática. Eso sí, cambiaron la columna de dirección.
Por mi parte le he hecho una puesta al día casi radical, cambiando kit embrague+volante, amortiguadores y kit distribución, mas otras cosas menores.
Contento con él, aunque con ganas de dedicarme exclusivamente a las revisiones (aceitre, filtros y poco más).

Saludos.

¿Cuanto money te costaron los amortiguadores?
le pusiste unos más duros?¿
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor grangrisley » Mié Mar 26, 2014 10:55 am

josemi_23 escribió:
grangrisley escribió:167.000 km. Es un Grand C4 Picasso 1.6 HDi CMP Exclusive + de febrero de 2008. Lo compré procedente de renting en abril de 2013 con 155000 km.
En el histórico del renting, más o menos lo conocido, en especial los fuelles de la suspensión neumática. Eso sí, cambiaron la columna de dirección.
Por mi parte le he hecho una puesta al día casi radical, cambiando kit embrague+volante, amortiguadores y kit distribución, mas otras cosas menores.
Contento con él, aunque con ganas de dedicarme exclusivamente a las revisiones (aceitre, filtros y poco más).

Saludos.

¿Cuanto money te costaron los amortiguadores?
le pusiste unos más duros?¿


Hola Josemi_23.

No sé si son más duros (supongo que más o menos por el estilo). Fueron unos KYB Excel y cambié todo menos los muelles (amortiguador, copelas, fuelles, etc.). Fueron 775 € todo incluido (material, mano de obra e iva).

Espero que te sirva.

Saludos
Avatar de Usuario
grangrisley
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Abr 20, 2013 9:18 am

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor hobbit » Mié Mar 26, 2014 18:16 pm

150.000 Km y subiendo. C4 Grand Picasso exclusive 138cv HDI CMP.

Pocos problemas, aunque el más fastidiosos fue una vez que se me ponía en cambio manual y no me dejaba pasar de tercera. Lo arreglaron cambiando no sé que sensor del freno.
Citroen C4 Grand Picasso THP 165cv automático ET6 (año 2015), acabado Exclusive, Extras: Sistema Hifi JBL y rueda de galleta
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 07, 2007 19:19 pm

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor noxon » Sab Mar 29, 2014 0:35 am

josemi_23 escribió:
noxon escribió:C4 grand Picasso exclusive. 240000 km..
Hasta las narices del coche! Ahora mismo esta en el taller sin suspensión. otra vez, no es la primera vez que se los cambio, pero esta vez no quiere subir ni con los fuelles nuevos... en fin... otro dia sin coche y buscándome la vida para poder ir a trabajar...
y no es la única averia...

Una pika con 240.000 km, le has cambiado la correa?¿
¿Que motor llevas?

es el motor 2.0 hdi de 136cv.
le cambie la correa a los 200mil km, bastante antes de lo que pone el manual
noxon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 19, 2009 16:24 pm

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor caroj » Mié Mar 25, 2015 14:06 pm

250000 kilometros
caroj
 

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor benji975 » Sab Ago 08, 2015 14:10 pm

citroen c4 Picasso SX de mayo 2007 , tengo actualmente 204000 km y subiendo , problemas un inyector rajado, y ya está, toco madera.
benji975
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 01, 2011 18:49 pm

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor lizmark » Sab Ago 08, 2015 17:29 pm

Grand c4 Picasso seduction 1.6 VTI con 3 años y 2 meses. Acaba de hacer los 55.000 Kms. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor josemi_23 » Dom Ago 09, 2015 15:57 pm

Grand c4 picasso 1.6 hdis cmp con 6 años y pico y 151.000 km.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor pazosi » Jue Ago 27, 2015 18:11 pm

Pues creo que voy a ser el ganador de esta encuesta. C4GP 138FAP CMP del 2010: 340.000 KM y puedo decir que va bastante bien. Según me dijo el anterior dueño (yo la tengo hace 7 meses) el único cambio que le hizo fue la correa de distribución. Lo más sorprendente es que con este kilometraje tenga todavía el embrague original y haya podido tirar este verano de la caravana de mis padres. Seguramente tendré que cambiárselo pronto (espero hacerlo el año que viene) pues en las maniobras en corto en pendiente llega a temblar un poco pero en la conducción habitual no se nota fallo alguno. Bueno, os reto: alguien con más km. que la mía y con el embrague de origen?
pazosi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 23, 2015 15:49 pm

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor josemi_23 » Jue Ago 27, 2015 21:46 pm

pazosi escribió:Pues creo que voy a ser el ganador de esta encuesta. C4GP 138FAP CMP del 2010: 340.000 KM y puedo decir que va bastante bien. Según me dijo el anterior dueño (yo la tengo hace 7 meses) el único cambio que le hizo fue la correa de distribución. Lo más sorprendente es que con este kilometraje tenga todavía el embrague original y haya podido tirar este verano de la caravana de mis padres. Seguramente tendré que cambiárselo pronto (espero hacerlo el año que viene) pues en las maniobras en corto en pendiente llega a temblar un poco pero en la conducción habitual no se nota fallo alguno. Bueno, os reto: alguien con más km. que la mía y con el embrague de origen?

Me cago en la p*** :eek: :eek: 340.000 km con un cmp. Enhorabuena compañero por esos km y esa grandísima fiabilidad.
Si puedes sube alguna foto de tu pika en tu presentación del foro.
Por cierto, no será exclusive no?¿
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor pazosi » Vie Ago 28, 2015 10:11 am

No es un exclusive, es un modelo intermedio que sacaron en 2010: Avatar. No tiene la suspensión trasera neumática. En cuanto al kilometraje y lo vien que va supongo que el secreto estará en el factor suerte (que siempre existe algo de eso) y el factor conductor y tipo de recorrido y uso habitual: si haces la mayoría de los kms. por carretera y autopista en vez de ciudad. Los únicos fallos que me han salido en este tiempo que lo tengo son:

- Encendido de luces de fallo abs, esp, etc.: lo solucioné rociando un poco de sray limpiador de contactos CRC sobre el sensor situado encima del pedal del freno. No lo ha vuelto a dar.

- Incorrecto funcionamiento de los elevalunas de las ventanillas que no siempre respondían al comando deseado: Entendido que el fallo se debía al desgaste de la botonera maestra situada en la puerta del conductor y en vista del elevado procio de ésta nueva y de que no la encontré en los desguaces, lo solucioné, siguiendo un brico de un foro inglés, pegando unos trocitos de cinta de alumino de fontanero encima de los desgastados contactores de carbono de la mencionada botonera. Tardé una media hora y solucionó los problemas al 100%, es decir, se quedó como nuevo con un coste 0. Este brico también me solucionó un fallo aleatorio (me pasaba más o menos una vez al mes) que circulando se replegaban solos los dos espejos retrovisores exteriores. Al "renovar" los contactos de la botonera con la cinta de aluminio no volvió a suceder.

-Intermitentemente a bajas revoluciones y en maniobras en espacio reducido al acelerar daba como impulsos, sin uniformidad: le hice un aprendizaje con el lexia y el problema se solucionó casi del todo. Supongo que lo que le queda se deberá al desgaste del embrague, sudiedad en la EGR, etc. De todas formas no lo considero muy importante ni molesto.

No tengo fotos pero se las haré un día de estos y las pondré en el foro. También me gustaría encontrar el tiempo para publicar un brico que le hice y que quedó muy bien: luces diurnas led (este modelo todavía no las traía). Con tiempo y una caña lo haré.

Saludos a todos l@s c4pikaser@s.
pazosi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 23, 2015 15:49 pm

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor pazosi » Vie Ago 28, 2015 10:37 am

Ahh, sabía que me olvidaba de algo: le hice otro de los bricos que andan por ahí colgados. Le cambié una bieleta pues hacía a veces un ruído estructural raro en el lado izquierdo delantero (tipo agua en botella, chirrido metálico o algo así) y echándole un vistazo por debajo vi que los retenes de goma de la bieleta (una palo pieza metálica que une el amortiguador con la barra estabilizadora) estaban rotos y sin grasa. Compré una nueva (aprox. 15 €) y se la cambié. Ahora creo que pronto le tocará el turno a la derecha. Eso es todo para la barbaridad de kms. que tiene. Toco madera y sigo a la espera de que se manifieste alguien con más kms.
pazosi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 23, 2015 15:49 pm

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor Pioned » Vie Ago 28, 2015 11:54 am

pazosi escribió:No es un exclusive, es un modelo intermedio que sacaron en 2010: Avatar. No tiene la suspensión trasera neumática. En cuanto al kilometraje y lo vien que va supongo que el secreto estará en el factor suerte (que siempre existe algo de eso) y el factor conductor y tipo de recorrido y uso habitual: si haces la mayoría de los kms. por carretera y autopista en vez de ciudad. Los únicos fallos que me han salido en este tiempo que lo tengo son:

- Encendido de luces de fallo abs, esp, etc.: lo solucioné rociando un poco de sray limpiador de contactos CRC sobre el sensor situado encima del pedal del freno. No lo ha vuelto a dar.

- Incorrecto funcionamiento de los elevalunas de las ventanillas que no siempre respondían al comando deseado: Entendido que el fallo se debía al desgaste de la botonera maestra situada en la puerta del conductor y en vista del elevado procio de ésta nueva y de que no la encontré en los desguaces, lo solucioné, siguiendo un brico de un foro inglés, pegando unos trocitos de cinta de alumino de fontanero encima de los desgastados contactores de carbono de la mencionada botonera. Tardé una media hora y solucionó los problemas al 100%, es decir, se quedó como nuevo con un coste 0. Este brico también me solucionó un fallo aleatorio (me pasaba más o menos una vez al mes) que circulando se replegaban solos los dos espejos retrovisores exteriores. Al "renovar" los contactos de la botonera con la cinta de aluminio no volvió a suceder.

-Intermitentemente a bajas revoluciones y en maniobras en espacio reducido al acelerar daba como impulsos, sin uniformidad: le hice un aprendizaje con el lexia y el problema se solucionó casi del todo. Supongo que lo que le queda se deberá al desgaste del embrague, sudiedad en la EGR, etc. De todas formas no lo considero muy importante ni molesto.

No tengo fotos pero se las haré un día de estos y las pondré en el foro. También me gustaría encontrar el tiempo para publicar un brico que le hice y que quedó muy bien: luces diurnas led (este modelo todavía no las traía). Con tiempo y una caña lo haré.

Saludos a todos l@s c4pikaser@s.


no tendrás las fotos del tema de la ventanilla que a mi me da mucho por culo y a veces sube otras le digo de bajjar y le da pos subir y es la unica que me falla de ese panel un asco.

La he reprogramado como leei por ahí haciendo lo de aguantar varios segundos estando cerrada pero nada eso no me sirve.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Pikaseros cuantos kilómetros tenéis?¿ A ver quien gana

Notapor pazosi » Vie Ago 28, 2015 12:54 pm

Hola, ahora no puedo subir fotos pero acabo de explicar el procedimiento y tamibén he dejado el link del foro con el tuto original (que si tiene muy buenas fotos) en nuestro hilo de Picaso interior "DEsmontar botonera lado conductor". Espero que te sirva igual que a mí.
pazosi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 23, 2015 15:49 pm
Siguiente

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados