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reprogramación Grand Picasso

Publicado:
Lun Mar 17, 2014 14:32 pm
por alfredogago
hola quisiera saber si alguien tiene la reprogramacion y anulacion de la egr de un citroen c4 grand picasso 2.0 hdi 150cv?
el consumo que tal? y que tal funciona.
soy de barakaldo y me gustaria saber si ahi algun sitio cerca y de confianza. sobre todo precio.
Re: reprogramacion

Publicado:
Lun Mar 17, 2014 16:03 pm
por sreyjara26
yo la tengo hecha, no en un coche como el tuyo pero si en un c4 berlina de 110cv, le hice la repro hace unos 30.000 km y va como la seda, la egr está anulada con la repro, el consumo ha disminuido, el coche no va forzado ni nada, eso si le hice una repro para fuerza y no para velocidad, quiero decir, el coche lo llevo a 130 y le achucho y me responde perfectamente, yo estoy muy contento con ella, eso si, me la hizo a medida un ingeniero...
Me costó 70€ la reprogramación pero yo compré el software y el cable para hacerlo, ya se lo he hecho a varios c4 (el me hace la repro y yo se lo pongo a los coches) y 0 problemas
Re: reprogramacion

Publicado:
Mar Mar 18, 2014 18:38 pm
por vicenbj
coño, eso me interesa...se le puede hacer a un 1.4 90 cv?
Re: reprogramacion

Publicado:
Mar Mar 18, 2014 22:27 pm
por Martrix
alfredogago escribió:hola quisiera saber si alguien tiene la reprogramacion y anulacion de la egr de un citroen c4 grand picasso 2.0 hdi 150cv?
el consumo que tal? y que tal funciona.
soy de barakaldo y me gustaria saber si ahi algun sitio cerca y de confianza. sobre todo precio.
Primero deberias presentarte.
Por educación y por norma del foro

Re: reprogramación Grand Picasso

Publicado:
Mar Mar 18, 2014 23:08 pm
por josemi_23
+1
Preséntate y luego hablamos.
Re: reprogramacion

Publicado:
Sab May 03, 2014 14:45 pm
por sreyjara26
vicenbj escribió:coño, eso me interesa...se le puede hacer a un 1.4 90 cv?
Si claro que se puede, solo que en vez de subir a tantos caballos quiza se queden en 120
Re: reprogramacion

Publicado:
Sab May 03, 2014 19:47 pm
por josemi_23
sreyjara26 escribió:vicenbj escribió:coño, eso me interesa...se le puede hacer a un 1.4 90 cv?
Si claro que se puede, solo que en vez de subir a tantos caballos quiza se queden en 120
Te parecen pocos?¿ de 90 a 120cv?¿
Re: reprogramación Grand Picasso

Publicado:
Sab May 03, 2014 19:54 pm
por PuMuKi22
y eso sin tener en cuenta que esos 30cv no los va a conseguir nunca en un gasolina atmosférico, saldría mas barato cambiar el motor
Re: reprogramación Grand Picasso

Publicado:
Dom May 11, 2014 4:04 am
por indiana59
hola ,si le haces eso al de 150 cv ,que ya de por si es una pasada ,miedo me da ,yo creo que con solo que anule la egr ,tiene mas que suficiente ,suerte ,saludos
Re: reprogramación Grand Picasso

Publicado:
Dom May 11, 2014 12:38 pm
por ALC4SX
josemi_23 escribió:sreyjara26 escribió:vicenbj escribió:coño, eso me interesa...se le puede hacer a un 1.4 90 cv?
Si claro que se puede, solo que en vez de subir a tantos caballos quiza se queden en 120
Te parecen pocos?¿ de 90 a 120cv?¿
Eso es imposible en un motor gasolina atmosferico.
Yo ya lo pregunte y me dijeron que mi coche ya al dar 94-95cv se podrian quedar en 100 o como muchisimo en 105 pero no merecia la pena.
Pero ya de serie tira bien,hay un taller que me dijo algo de un elevador de potencia supuestamente me llegaba a dar 120cv-125cv me parecia imposible y rarisimo todavia si me dice 110.
E mirado la repro para el c5 3.0 v6 hdi y puede dar casi 300cv eso debe de ser una pasada,pero nose si meterle la repro.
Por cierto,lo elevador lo a echo alguien?se nota algo de diferencia?
Re: reprogramación Grand Picasso

Publicado:
Jue May 15, 2014 1:37 am
por javiercupra
Hola a todos y aunque no soy todavia poseedor de uno como los vuestros si he tenido coches con reprogramaciones y vaya sobretodo el primero , un Ibiza del 2000 1.9 tdi 90cv solo repro subia a 127,34cv y cuando le pusimos turbo XL , intercooler XL , injectores XL , radiador de agua XL , etc , etc , etc , cuando ya llevabamos una mañana perdida en banco de potencia terminó dando 176,68cv , el segundo coche ya de serie se comia a los M3 estando de serie y cuando se reprogramó pasó de 240cv a 310cv ( si ya se que era el cupra del 2007 ) pero volaba bajo hasta que se rompio solo . Y este que tengo pasó de ser un tdi 105cv a un 156cv , y anda bien lo unico que ya no manejo el poder de estar en el taller y tener piezas a toca teja , y se puede reprogamar un 1.4 90cv gasolina , lo que pasa es que no se va a notar mucho , se notaría si cambias árbol de levas , colectores de escape y admisión , sin querer hacer mucho gasto aunque esto ya es gasto . Un saludo .

Re: reprogramación Grand Picasso

Publicado:
Jue May 15, 2014 1:43 am
por ALC4SX
javiercupra escribió:Hola a todos y aunque no soy todavia poseedor de uno como los vuestros si he tenido coches con reprogramaciones y vaya sobretodo el primero , un Ibiza del 2000 1.9 tdi 90cv solo repro subia a 127,34cv y cuando le pusimos turbo XL , intercooler XL , injectores XL , radiador de agua XL , etc , etc , etc , cuando ya llevabamos una mañana perdida en banco de potencia terminó dando 176,68cv , el segundo coche ya de serie se comia a los M3 estando de serie y cuando se reprogramó pasó de 240cv a 310cv ( si ya se que era el cupra del 2007 ) pero volaba bajo hasta que se rompio solo . Y este que tengo pasó de ser un tdi 105cv a un 156cv , y anda bien lo unico que ya no manejo el poder de estar en el taller y tener piezas a toca teja , y se puede reprogamar un 1.4 90cv gasolina , lo que pasa es que no se va a notar mucho , se notaría si cambias árbol de levas , colectores de escape y admisión , sin querer hacer mucho gasto aunque esto ya es gasto . Un saludo .

Claro,si los gasolina tambien se pueden reprogramar lo unico que seria una tonteria gastarias dinero para notar poca diferencia.
En los diesel sin embargo se les saca mas.
Re: reprogramación Grand Picasso

Publicado:
Jue May 15, 2014 2:07 am
por josepepyy
un motor turbo gasolina o turbo diesel, se puede ganar potencia facilmente, porque estas controlando el caudal de combustible y comburente como quieras, y mejor aun en diesel que funcionan con exceso de aire siempre, un atmosferico no hay practicamente nada que hacer electronicamente, poeque el aire va a ser el mismo siempre, ahora como dice el compañero de arriva, si pones arboles de levas con mas alzada, osea que la cresta de la leva levante mas las valvulas de admision, podra entrar mas aire, pero no una sobrada, no pasaras poco mas de la presión atmosférica, podras ponr una admisión directa con los codos mínimos al igual que un escape sin retenciones, o el hipotetico caso de muchisima pasta un sistema de distribución y alzada variable de válvulas (v-tec vti, el 2.0 16v 180 lo lleva). aparte ai ue tener en cuenta que el motor diesel va mucho mas reforzado y preparado para excesos de presión. EL motor atmosferico depende directamente de la cilindrada y respiracion de la distrivucion, cuando ai turbo practicamente da igual todo, incluso tener 16v en un diesel turbo es tonteria, poque ai un elemento que introduce el aire no tiene que chuparlo el motor.