Mi experiencia con fallo antipolución

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Mi experiencia con fallo antipolución

Notapor lanus/99 » Jue Nov 06, 2014 12:26 pm

Hola a todos
He tenido encendida la luz amarilla de avería de mi citroen c4 grand picasso de Marzo del 2007, en la que la pantalla me decía "fallo en el sistema antipolución". Me viene saliendo desde hace 2 meses, pero no de forma continua, se quedaba con el fallo 8 días y el siguiente no le salía, al otro volvía a salir y se quedaba otros pocos de días hasta que durante 15 días ya no se quitaba la luz amarilla y seguía dando fallo sistema antipolución.
Después de leer bastante en este foro y otros, hice lo siguiente: quite la borna del positivo de la batería durante una hora con todas las puertas cerradas y mientras estaba así, con el capó abierto, le eche un spray para contactos eléctricos (NO aflojatodo) a todas las conexiones que podía acceder y fáciles de quitar que estan situados en el motor (adjunto foto) No se como insertar la foto y el picasso es un hdi, 1600, 108 cv
Desde hace 3 semanas no se ha vuelto al encender el fallo del sistema antipolución.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.
lanus/99
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 06, 2010 22:39 pm

Re: Mi experiencia con fallo antipolución

Notapor dannielbcn » Jue Nov 06, 2014 16:14 pm

La solución me parece que es mas por el reset que hiciste al desconectar la batería, que no por el spray.....
C4 Grand Picasso Millenium HDI 110Cv año 2012
dannielbcn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 25, 2014 16:12 pm

Re: Mi experiencia con fallo antipolución

Notapor lillom » Vie Nov 07, 2014 3:06 am

Puede que sea un problema del Fap (filtro anti particulas) que esté apunto de llenarse. Segun citroen se debe cambiar a los 160000km
lillom
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 14, 2013 13:11 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados