por Fossy » Jue Nov 27, 2014 3:29 am
Bueno, como tenía otras averías se lo he dejado a mi mecánico, que por cierto lo ha sacado sin desmontar el salpicadero abriendo el lateral derecho del conductor (donde están los pedales), ahora bien, por lo visto para ponerlo ya no es tan fácil, pero en la Citroen venden un kit de ampliación que facilita la labor de instalarlo sin tener que desmontar nada.
Me enseñó el radiador y perdía agua por todos sitios, total, que le va a poner uno nuevo (es preferible).
Hace unos meses me gasté casi 700 euros en el patín que lleva la cadena del árbol de levas, aunque eso sí, se le puso ya el kit de distribución, pero hubo que repararlo de eso y además hubo que romper un inyector que se había gripado y no había forma de sacarlo.
Ahora me lo está reparando del radiador, de hidráulicos (lleva 16 y 5 están destrozados, por lo que hay que poner el juego entero), y una reparación que le está haciendo a la bomba de aceite del motor, ya que se me encendía el testigo de "Presión de aceite insuficiente"..., total la broma unos 850 euros siempre y cuando la reparación de la bomba resulte y no haya que gastarse otros 300 en ella. Con el problema de hidráulicos/bomba tiene desmontado medio motor por arriba y por abajo. Tiene bastante mano de obra.
En fin, no os puedo poner fotos pero si os comento lo que él me ha dicho. Al menos ya sabéis que no hay que desmontar salpicadero, aunque sí hay que comprar el kit de ampliación para volver a poner el radiador.
Un saludote!!.
Edito: Se me olvidó decir que llevo un año y medio con el coche (lo compré con 5 años en la Citroen VO) y es una puta ruina. No he tenido un coche con mas averías en mi vida.