Amortiguación trasera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Amortiguación trasera

Notapor chema » Mié Nov 19, 2014 19:29 pm

Hola, tengo un citroen C4 Picasso Avatar, y anteriormente había tenido otra Picasso. Estoy francamente contento con el resultado que me han dado las dos, teniendo en cuenta que son vehículos para una conducción "familiar". La sensación que tuve con la primera sobre todo en carreteras curveadas era de barca. En la C4, continúa igual, pero esto últimamente se ha agravado. Llevo unos 40.000 km y ya hace unos meses que noto cuando paso alguna irregularidad, como si se me fuera de atrás. En concreto hubo un día, que volviendo de viaje con el coche cargado y entre 100 y 120 km/h, me pegué un susto importante. Desde entonces no se si es sensación, pero cualquier irregularidad en la carretera, me acongoja. No se si será cuestión de amortiguadores, muelles, en fin, si alguien tiene alguna idea o le ha ocurrido algo parecido, le agradecería alguna orientación.
chema
Integrandome
Integrandome

Re: Amortiguación trasera

Notapor josemi_23 » Jue Nov 20, 2014 18:19 pm

A mi no me ha ocurrido eso nunca, pero algún sustillo si me ha dado con los temas de golpes de viento y tal.
La única y mejor solución para que no barquee es ponerle amortiguadores más duros y si quieres ya algo mejor aún ponerle muelles reducidos.
Yo le quiero poner amortiguadores KyB excel G que son creo que un 30% más duros que los originales.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Amortiguación trasera

Notapor chema » Mié Nov 26, 2014 9:39 am

Muchas gracias, miraré las referencias que me indicas, porque la verdad es que no voy nada tranquilo.
chema
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general