problemas graves en c4 picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

problemas graves en c4 picasso

Notapor juanfry07 » Mar Abr 14, 2015 22:41 pm

buenas soy nuevo por aqui os comento, hace unos dias la pantalla de mi c4 picasso (exclusive 1.6 hdi) se quedo completamente en blanco ni color datos de rpm kmh etc, a los 10-15seg volvio a aparecer todo y en el color que la tenia(azul) pero magia mi coche tiene 17.000km (140.000 antes del fallo) jajajaj, a parte la suspension subio asta lo mas alto y se quedo ahi, haber si alguien le a pasado lo mismo y como lo a solucionado
gracias un saludo
juanfry07
 

Re: problemas graves en c4 picasso

Notapor MarcosC4P » Mar Abr 14, 2015 22:52 pm

juanfry07 escribió:buenas soy nuevo por aqui os comento, hace unos dias la pantalla de mi c4 picasso (exclusive 1.6 hdi) se quedo completamente en blanco ni color datos de rpm kmh etc, a los 10-15seg volvio a aparecer todo y en el color que la tenia(azul) pero magia mi coche tiene 17.000km (140.000 antes del fallo) jajajaj, a parte la suspension subio asta lo mas alto y se quedo ahi, haber si alguien le a pasado lo mismo y como lo a solucionado
gracias un saludo


Es un misterio lo que te ha pasado. Pero así a bote pronto parece una ida de olla de la BSI. Intenta quitarle el borne positivo de la bateria un rato y a ver que pasa.

Salu2
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: problemas graves en c4 picasso

Notapor juanfry07 » Mar Abr 14, 2015 23:07 pm

e tenido quitada la bateria un buen rato y la acabo de conectar y eureca an vuelto mis km y esta todo como antes pero la suspencion sige en las nubes no baja ni con el boton, el compresor salta si pulso el boton de subir pero para abajo solo hace el pitidito nada mas
juanfry07
 

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados