por fingo » Mié Jul 08, 2015 21:05 pm
Yo en estos momentos tengo el coche en el taller por el mismo motivo.
Depende del taller...
Lo problematico es que nuestro coche en la caja de cambios lleva unos cojinetes algo especiales...van enjauladas las bolas en una armadura de plástico.
NO ES DE METAL...
El plástico tiene un envejecimiento de por si , que se ve apremiado por temperatura y agresividad de los aceites.
Si quiebras armadura de los cilindros trapezoidales , dejan de ir equidistantes (pasan a ir todos juntos y seguidos).
La centricidad del eje se pierde , el reten deja de ajustar por sus labios.
Pierdes aceite y empiezas a trabajar en seco y la rotura del rodamiento con desprendimiento de los cilindros trapezoidales por los piñones... , "machacandolos" , es caja nueva.
En definitiva menuda patata el CMP .
Cuando esto acabe....reparar y ... encontrarme con ganas , de mi experiencia con CITROËN y el gran C4Picasso que me vendieron , posteare.
S2
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fingo el Sab Ago 15, 2015 20:09 pm, editado 2 veces en total
C4P-HDI 2.0 CMP+EX+P2+TP+NAV+CL+DVD+TCM