Dudas para comprar

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Dudas para comprar

Notapor albertoC6 » Jue Ago 27, 2015 22:02 pm

Hola, soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo. Me parece un foro genial y los brincos son una pasada. Mi duda es, que estoy buscando una c4 grand picasso 2.0 138 cv. He encontrado una que cumple las espectativas tanto en km como equipamiento y precio. Pero que debería mirarle para estar un poco mas seguro a la hora de comprarla. Muchas gracias
albertoC6
 

Re: Dudas para comprar

Notapor AsierJimeno » Vie Ago 28, 2015 0:34 am

Mura bien lo de la suspension neumatica para mi gusto deja mucho k desear por el tema de las balonas de serie venian defectuosas yo tengo ese modelo y la verdad k estoy encantado con el coche
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Re: Dudas para comprar

Notapor albertoC6 » Vie Ago 28, 2015 21:45 pm

He ido a probarlo hoy, y la verdad es que al poner el contacto se escuchaba bastante la estabilización de la neumática. Por el resto todo genial. Muchísimas gracias por contestar. La verdad es que tengo algo de miedo por las cosas que se cuentan del coche.
albertoC6
 

Re: Dudas para comprar

Notapor lizmark » Vie Ago 28, 2015 23:18 pm

Si quieres opiniones ahí va la mía compi. Huye de la neumática y del CMP, todo son quebraderos de cabeza!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Dudas para comprar

Notapor AsierJimeno » Dom Ago 30, 2015 16:41 pm

Yo con el cmp estoy muy agusto di k es un poko tosco a la hora de cambiar de marcha pero te acostumbraras
AsierJimeno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2014 0:28 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados