Como vengo haciendo cada cierto tiempo voy a contaros mi experiéncia con mi C4 Picasso. Espero sea de ayuda.
Bueno en casa seguimos contentos con el Picasso ya tenemos 70.000 km. Sigue sin darnos problemas de ningún tipo, así que por fiabilidad no he tenido ningún coche con menos problemas que este, la verdad es que no las tenía todas con Citroën pero muy bien. No hay nada, nada que falle. Puertas, asientos, electrónica, dirección, etc, todo sigue como el primer día.
Ya he pasado la primera ITV, he cambiado los 4 pneumaticos con 63.000 los delanteros y con 68.000 los traseros. Llevo llanta 17 para bien y para mal. Para bien por agarre y poca deriva que tiene el coche, para mal por la pasta que valen los primacy de Michelin, de todas formas creo que excelentes en todas las circunstancias.
Con mas tres años cambie la bateria, creo que me ha durado poco, he tenido coches en los que me ha durado mas del doble pero claro los "belenes" se pagan.
La amortiguación trasera esta dando síntomas de fatiga, este coche lo hemos cargado mucho, muchísimo, lo permite y entiendo que este desgastada, tendré que ir pensando en cambiarla...
Tomo dije en anteriores posts la suspensión del coche es lo que menos me ha gustado, muy cómoda en asfalto "planchado" y empeora bastante a medida que también lo hace el asfalto.
Motor... Es una delicia, no es bebedor

Cambio CMP. Como os dije en su día es un buen cambio, recomendable y creo que totalmente necesario para este motor pues la combinación de ambos hace que sea mejor la la experiencia de llevarlo, en un 1.6 hdi de 110 cv cargado tienes que cambiar mas a menudo de un dos litros de 140- 150 cv

Nada más creo, espero os sirva de ayuda