Recomendación taller mecánico y pintura ZONA BILBAO

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Recomendación taller mecánico y pintura ZONA BILBAO

Notapor andomanju » Vie Nov 06, 2015 0:58 am

Buenas,

Mi picasso cumple 5 añitos ya y 100.000 KM y le toca ademas de la revisión un poco de txapa y pintura. He decidido llevarla a la esteticien y ponerla a punto.... :meparto:

Lo que le tengo que hacer es:

1-Tengo que cambiarle el Servofreno, que lleva un año silvandome y ya va siendo hora. En la citroen me cobran 350 Euros por cambiarlo
2-Aprovechando que el seguro esta a nombre de mi mujer y tenemos franquicia de 150 euros, voy a pintar el coche (4 partes) y las llantas.

Me podeis recomendar algun taller mecanico de confianza y barato y alguno de chapa y pintura por la zona de Bilbao??

Yo vivo en portu, y tengo pensado llevarlo a carrascal, (enfrente estación tren santurce) que me han hablado muy bien de ellos. Ademas el tio parace muy majo, y para pintar el coche me dice que se encarga el de llevarmelo a la renault de Barakaldo, que dice trabajan muy bien.

Muchas gracias por adelantado!!!!
andomanju
Integrandome
Integrandome

Re: Recomendación taller mecánico y pintura ZONA BILBAO

Notapor Juanjubi » Vie Nov 06, 2015 19:22 pm

Hola andomanju.
Cuando le pegues el lavado de imagen, posteas resultados, pues estoy en la misma situación.
Saludos
:) :)
ahhh, soy de la margen izquierda.
Juanjubi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sendoagarcia » Vie Nov 06, 2015 20:25 pm

Yo os puedo contar mi experiencia. Yo recomindo talleres trinidad en barakaldo. Es servicio oficial de citroen. A mi me lo.recomendo mi corredor de seguros por un rasponazo que tuve. El trato siempre ha sido amable y han sido cumplidores. Ahora tanto el de mi aita como el mio lo llevamos alli y nunca hemos tenido ningun problema. 1 saludo y si necesitais saber algo mas o lo que sea preguntarme y os digo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor andomanju » Sab Nov 07, 2015 14:11 pm

Buenas Juanjubi... Cuando termine con todo posteare los resultados ;)
Sendoagarcia, lo de talleres trinidad lo dices para chapa y pintura??? Es que tengo muy mala experiencia con los talleres citroen en general... Lo lleve a sertisa y me parecieron unos caretos y unos incompetentes porque lo lleve a cambiar las balonas neumáticas y me querían cambiar hasta el compresor!!! Y por las revisiones me acuerdo que metian unos sablazos de narices. De todas formas llamare a talleres trinidad de Beurko para preguntar.

En talleres carrascal (santurce)la revisión de los 100000 me cobran 160 euros (sin filtro de gasoil) que me parace muy buen precio.

Muchas gracias por la info!!!
andomanju
Integrandome
Integrandome

Notapor sendoagarcia » Sab Nov 07, 2015 15:51 pm

En neumaticos si que me parecieron un pelin careros. Pero en chapa y pintura el precio es competitivo. Ya te digo que me lo recomendo mi corredor de seguros y estoy muy contento. Mi aita y yo solo llevamos los coches ahi. Sertisa siempre me han hablado mal de ellos.
En cuanto a neumaticos si lo que quieres es mas barato, yo cuando mire eran en feuvert. En el de carrefour tengo un conocido. Yo los cambie ahi y a dia de hoy no he tenido pegas con el neumatico. Eso si puse marca michelin, no me la juego con marcas baratas.
Si tienes alguna duda mas y si esta en mi mano te la contestare. Un saludo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Picasso general