Duda compra C4 Picasso CMP Exclusive o Mercedes B200 CDI Aut

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Duda compra C4 Picasso CMP Exclusive o Mercedes B200 CDI Aut

Notapor ceibe » Lun Mar 14, 2016 19:18 pm

Buenas tardes:

Me presento por estos lares en busca de vuestra sabiduría y experiencia ante la inminente compra de un coche nuevo. Sería el quinto coche que adquiero y en esta ocasión, ante la necesidad de espacio he estado valorando la opción de un monovolumen.

Los que más me han gustado estéticamente y por la relación calidad precio que ofrecen han sido un Citroen C4 Picasso 2.0 HDi 138cv CMP Exclusive (año 2008) y el Mercedes Clase B 200 CDI (136 cv) Autronic 7 velocidades.

Ambos me cuestan exactamente lo mismo, y tienen una cifra de kms parecida (80.000 km el C4 y 70.000 el Mercedes), pero como no tengo experiencia con ninguna de las dos marcas os planteo esa duda. He leído algunas cosas aquí de la caja CMP, y se me ha quedado el cuerpo un poco descolocado, ya que no sé si tendré alguno de los problemas que se citan con frecuencia en el foro. También tengo algo de recelo por la suspensión trasera neumática... y claro el Mercedes parece una opción más "estandar" o más fiable a priori, pero la verdad es que estéticamente me entra más el citroen.

En fin. Que estoy hecho un mar de dudas y me vendría bien la ayuda y opinión de propietarios del modelo que me cuentan algo de su experiencia.

Gracias por todas las aportaciones.


Un saludo
ceibe
 

Re: Duda compra C4 Picasso CMP Exclusive o Mercedes B200 CDI

Notapor Manic » Mar Mar 15, 2016 13:00 pm

A ver, yo tengo el grand Picasso millenium 2.0 hdi del año 2011, pero el de 150 cv.