Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor Dante444 » Jue Jul 07, 2016 0:07 am

Pues como comento, tengo un C4 Picasso THP de 2010, todavía no ha hecho los 6 años, pero ha sido un desastre desde que lo compré (lo compré nuevo, maximo equipamiento exclusive plus), decir que el coche me encanta, pero es que son problemas contiunuos.

Siendo breve, desde el motor del elevalunas trasero, cambiar el asiento del piloto por que dejó de funcionar el calefactado, un tensor que se rompió y se lió a tirar aceite, la cadena de distribución con 30.000 km, las dos "bombonas" de la suspensión rajadas, bomba de agua del turbo etc.....


Ahora mismo el coche lo tengo en el concesionario, para que me hagan presupuesto para dejarlo fino, por que va fatal, en frio tiene el ralentí picando, a bajas revoluciones tironea, tanto si vas a 20kmh como si vas a 120 y cuando le da la gana pisas y no responde instantaneo (te deja vendido en las rotondas).

A todos estos problemas estoy notando que el coche es de una calidad pésima, coges un bache y suena por todos lados, vibraciones en maletero.... asientos traseros... a la guantera del copiloto se le despegó el tapizado, no se, la verdad que muy incomodo de conducir.

El tema es que ahora mismo mi coche tiene 57.000km, no le doy mucho uso y tiene todas las revisiones en regla, por lo que según el presupuesto que me den mañana estoy valorando denunciar de algún modo, no veo correcto que el coche esté en el taller desde los 5000km, alguien tiene que responsabilizarse.

En definitiva, que haríais? como veis el tema? me lo quito de encima o presiono a Citroen? ya he hablado con Atención al cliente varias veces y mi concesionario les pasará este ultimo presupuesto.


Saludos y perdón por el tocho.
C4 Picasso THP 150 Exclusive Plus color negro con pack Cuero perforado :).
Avatar de Usuario
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 07, 2010 20:32 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor AlfredoP » Jue Jul 07, 2016 0:14 am

Pues que si ha pasado la garantía no te harán ni puñetero caso.
Si no le usas mucho, pues eso aguanta la que te cae encima, me suena que todo va por tema electrónico y en eso la citröen es muy buena castaña.
Suerte con ello, que a veces una vez solucionados todos los problemas va bien el auto. A mí me pasó con un Astra, le tuve que hacer de todo y después lo vendí y por hay anda con 23 años.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor Dante444 » Jue Jul 07, 2016 1:07 am

AlfredoP escribió:Pues que si ha pasado la garantía no te harán ni puñetero caso.
Si no le usas mucho, pues eso aguanta la que te cae encima, me suena que todo va por tema electrónico y en eso la citröen es muy buena castaña.
Suerte con ello, que a veces una vez solucionados todos los problemas va bien el auto. A mí me pasó con un Astra, le tuve que hacer de todo y después lo vendí y por hay anda con 23 años.


Bueno, es un punto de vista, pero como decía, alguien tiene que tomar parte de responsabilidad, si no menudo negocio.

Saludos.
C4 Picasso THP 150 Exclusive Plus color negro con pack Cuero perforado :).
Avatar de Usuario
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 07, 2010 20:32 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor Sley94 » Jue Jul 07, 2016 2:42 am

Es una pena deshacerse de un coche con tan pocos kilómetros, es decisión tuya. Yo personalmente pondría una reclamación en Citroën o ve a Consumo a ver si rascas algo, pero lo vas a tener complicado.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor lizmark » Jue Jul 07, 2016 11:29 am

No vas a conseguir más que dolores de cabeza debido a la impotencia. Yo lo tendría muy claro, le pasaría el marrón a otro, siempre advirtiéndole de su historial, y me compraría un focus de los antiguos :lol: . No, ahora en serio te diré lo que yo haría: ni de coña se lo vendería a ningún particular porque tu coche es un marronazo, pediría que me lo tasaran y lo vendería a algún compra-venta o lo entregaría como parte del pago al comprar otro. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor patoso1980 » Jue Jul 07, 2016 12:26 pm

Y pretendes lograr nada ahora? Después de seis años?
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor AlfredoP » Jue Jul 07, 2016 15:52 pm

lizmark escribió:No vas a conseguir más que dolores de cabeza debido a la impotencia. Yo lo tendría muy claro, le pasaría el marrón a otro, siempre advirtiéndole de su historial, y me compraría un focus de los antiguos :lol: . No, ahora en serio te diré lo que yo haría: ni de coña se lo vendería a ningún particular porque tu coche es un marronazo, pediría que me lo tasaran y lo vendería a algún compra-venta o lo entregaría como parte del pago al comprar otro. :saludo:



Parece un golpe bajo, pero bueno entramos para compartir y pasarlo bien.
Si lo vendes perderás mucha pasta, quizás la que no te gastes nunca en averías. Yo lo cambiaría por motivos laborales, prestaciones, cansancio de el auto, pero nunca por fallos, hoy en día todos los autos están hechos a prisas, electrónica que falla en la mejor marca, te comento lo que me pasó con el Astra, lo reparé todo y lo cambié por tema de ABS y A/C que no lo traía, no quise mas, ni climatizador, ni ordenador de abordo, ni llantas de aluminio, ni cromados y el que lo recibió anda por hay encantado, he de decir que me lo pagaron bien en su día.
Si estás harto del auto, lo cambias si puedes pero no por los fallos, no va a estar siempre dándolos.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor Dante444 » Vie Jul 08, 2016 0:45 am

Buenas señores, pues hoy he recibido una grata llamada del SAC de citroen, se hacen cargo de casi la mitad de la reparación, vamos que no me puedo quejar.

Saludos.
C4 Picasso THP 150 Exclusive Plus color negro con pack Cuero perforado :).
Avatar de Usuario
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 07, 2010 20:32 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor AlfredoP » Vie Jul 08, 2016 8:42 am

Dante444 escribió:Buenas señores, pues hoy he recibido una grata llamada del SAC de citroen, se hacen cargo de casi la mitad de la reparación, vamos que no me puedo quejar.

Saludos.



Me alegro que les hayas sacado algo, menos da una piedra y duele mas. Todos los autos tienen lo suyo, sobre todo hoy en día.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor josemi_23 » Vie Jul 08, 2016 14:03 pm

Enhorabuena por la noticia, espero que una vez reparada te de alegrías durante una larga temporada.
Por cierto hazle km al coche jeje que con los años que tiene no tiene km...

Edito: que se le ha roto exactamente?
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor lizmark » Vie Jul 08, 2016 20:51 pm

AlfredoP escribió:
lizmark escribió:No vas a conseguir más que dolores de cabeza debido a la impotencia. Yo lo tendría muy claro, le pasaría el marrón a otro, siempre advirtiéndole de su historial, y me compraría un focus de los antiguos :lol: . No, ahora en serio te diré lo que yo haría: ni de coña se lo vendería a ningún particular porque tu coche es un marronazo, pediría que me lo tasaran y lo vendería a algún compra-venta o lo entregaría como parte del pago al comprar otro. :saludo:



Parece un golpe bajo, pero bueno entramos para compartir y pasarlo bien.
Si lo vendes perderás mucha pasta, quizás la que no te gastes nunca en averías. Yo lo cambiaría por motivos laborales, prestaciones, cansancio de el auto, pero nunca por fallos, hoy en día todos los autos están hechos a prisas, electrónica que falla en la mejor marca, te comento lo que me pasó con el Astra, lo reparé todo y lo cambié por tema de ABS y A/C que no lo traía, no quise mas, ni climatizador, ni ordenador de abordo, ni llantas de aluminio, ni cromados y el que lo recibió anda por hay encantado, he de decir que me lo pagaron bien en su día.
Si estás harto del auto, lo cambias si puedes pero no por los fallos, no va a estar siempre dándolos.


Un golpe bajo no hombre, era más bien una broma, que no es lo mismo ni de coña. Como bien dices aki nos tenemos que reir un poco, ya que hablamos de tantos problemas, lo debemos de hacer con un poco de humor! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor Dante444 » Dom Jul 10, 2016 2:51 am

josemi_23 escribió:Enhorabuena por la noticia, espero que una vez reparada te de alegrías durante una larga temporada.
Por cierto hazle km al coche jeje que con los años que tiene no tiene km...

Edito: que se le ha roto exactamente?


Pues lo que tiene, a parte de la bomba eléctrica del turbo que funciona pero marca fallo, es suciedad, van a desmontar tapa de balancines y tal, para hacerle una limpieza.
Parece que el exceso de suciedad viene derivado por el uso que le doy, pocos kilómetros y por ciudad, lo que para estos coches al parecer es mortal.
C4 Picasso THP 150 Exclusive Plus color negro con pack Cuero perforado :).
Avatar de Usuario
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 07, 2010 20:32 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor profepaco » Dom Jul 10, 2016 12:33 pm

Una pregunta: ¿cada cuántos cambiaste el aceite?

Abrazos
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Abr 09, 2015 17:38 pm

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor josemi_23 » Dom Jul 10, 2016 13:04 pm

Dante444 escribió:
josemi_23 escribió:Enhorabuena por la noticia, espero que una vez reparada te de alegrías durante una larga temporada.
Por cierto hazle km al coche jeje que con los años que tiene no tiene km...

Edito: que se le ha roto exactamente?


Pues lo que tiene, a parte de la bomba eléctrica del turbo que funciona pero marca fallo, es suciedad, van a desmontar tapa de balancines y tal, para hacerle una limpieza.
Parece que el exceso de suciedad viene derivado por el uso que le doy, pocos kilómetros y por ciudad, lo que para estos coches al parecer es mortal.


Luego dicen que los gasolina son para ciudad y diesel carretera...
Lo mejor que puedes hacer a partir de ahora es sacarlo de vez en cuando por carretera y darle alegría al motor.
En otra ocasión ya te lo dijimos varios foreros...
Respecto a lo del aceite, es cada 20000 km o dos años no?
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor Dante444 » Dom Jul 10, 2016 16:03 pm

profepaco escribió:Una pregunta: ¿cada cuántos cambiaste el aceite?

Abrazos


Pues cada muy pocos kilómetros, entre las revisiones que las llevo al día, las veces que se lo han puesto nuevo a causa de las varias reparaciones, pues en 57000km se le habrá cambiado 5 o 6 veces.

josemi_23 escribió:
Dante444 escribió:
josemi_23 escribió:Enhorabuena por la noticia, espero que una vez reparada te de alegrías durante una larga temporada.
Por cierto hazle km al coche jeje que con los años que tiene no tiene km...

Edito: que se le ha roto exactamente?


Pues lo que tiene, a parte de la bomba eléctrica del turbo que funciona pero marca fallo, es suciedad, van a desmontar tapa de balancines y tal, para hacerle una limpieza.
Parece que el exceso de suciedad viene derivado por el uso que le doy, pocos kilómetros y por ciudad, lo que para estos coches al parecer es mortal.


Luego dicen que los gasolina son para ciudad y diesel carretera...
Lo mejor que puedes hacer a partir de ahora es sacarlo de vez en cuando por carretera y darle alegría al motor.
En otra ocasión ya te lo dijimos varios foreros...
Respecto a lo del aceite, es cada 20000 km o dos años no?


Cierto si me lo dijiste cuando empecé con el problema, bueno está semana quedará nuevo espero.

Lo que he visto mirando el presupuesto es que me cobran por 5L de aceite 171€, vamos que lo voy a llevar yo, es un 0230.
En un rato cuelgo un scan del presupuesto y le echáis un ojo.

Saludos
C4 Picasso THP 150 Exclusive Plus color negro con pack Cuero perforado :).
Avatar de Usuario
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 07, 2010 20:32 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor lillom » Mié Jul 20, 2016 22:11 pm

Mi consejo es que te lo quites de encima, así de claro te lo digo, contra mas tiempo y más kilómetros tenga menos te darán. yo lo hice y no me he arrepentido. Estos coches no dan nada más que problemas. saludos
lillom
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 14, 2013 13:11 pm

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor josemi_23 » Mié Jul 20, 2016 23:06 pm

lillom escribió:Mi consejo es que te lo quites de encima, así de claro te lo digo, contra mas tiempo y más kilómetros tenga menos te darán. yo lo hice y no me he arrepentido. Estos coches no dan nada más que problemas. saludos

Pq tu hayas tenido una mala experiencia no tiene pq ser una caca de coche.
Te habla uno con una pika con un porrón de km y 0 fallos salvo la neumática.
Después de tantos km solo con esa avería está muy bien.
Todo depende del trato que se le de al coche y ya está.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor miniñoc4 » Mié Jul 20, 2016 23:53 pm

josemi_23 escribió:
lillom escribió:Mi consejo es que te lo quites de encima, así de claro te lo digo, contra mas tiempo y más kilómetros tenga menos te darán. yo lo hice y no me he arrepentido. Estos coches no dan nada más que problemas. saludos

Pq tu hayas tenido una mala experiencia no tiene pq ser una caca de coche.
Te habla uno con una pika con un porrón de km y 0 fallos salvo la neumática.
Después de tantos km solo con esa avería está muy bien.
Todo depende del trato que se le de al coche y ya está.

+1
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Muy defraudado con mi Picasso THP, que hariais?

Notapor Dante444 » Dom Oct 02, 2016 15:56 pm

Resubo el hilo tras estos meses por qué me decidí a reparar el coche, recordar que el fallo era que tironeaba y como fallo solo aparecía la bomba de agua del turbo, que tenía que hacerle la famosa limpieza y tal.

Bueno, pues como en el taller no les llegaba el útil de limpieza hasta finales de este mes, le reparé la bomba del turbo y sorpresa, ha dejado de tironear, es posible que la bomba de agua del turbo diera este fallo?

Saludos y gracias.
C4 Picasso THP 150 Exclusive Plus color negro con pack Cuero perforado :).
Avatar de Usuario
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 07, 2010 20:32 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados