c4 picasso version seduction

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

c4 picasso version seduction

Notapor el cuñao » Lun Sep 12, 2016 16:00 pm

Ayer note al frenar como un roce en las ruedas de atras,me imagino que sean las pàstillas,pero me suge una pregunta esta version no trae testigo de desgaste de pastillas? alguien me puede informar ' un saludo gracias :saludo:
Avatar de Usuario
el cuñao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 14, 2012 15:20 pm
Ubicación: gijon

Re: c4 picasso version seduction

Notapor josemi_23 » Lun Sep 12, 2016 16:13 pm

Ni las más peladas como la first, ni mi exclusive que es el tope de gama, ningun modelo lo lleva.
Creía que era tacañería de Citröen, pero no, en casa tenemos un VAG y tampoco lleva testigos de desgaste.

Es un sistema que se usaba antiguamente, pero no siempre funcionaba bien pq si se te partía el cable ya no daba el aviso.
Yo creo que a día de hoy no lleva ningún coche este sistema.

Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: c4 picasso version seduction

Notapor joele270 » Lun Sep 12, 2016 17:38 pm

josemi_23 escribió:Ni las más peladas como la first, ni mi exclusive que es el tope de gama, ningun modelo lo lleva.
Creía que era tacañería de Citröen, pero no, en casa tenemos un VAG y tampoco lleva testigos de desgaste.

Es un sistema que se usaba antiguamente, pero no siempre funcionaba bien pq si se te partía el cable ya no daba el aviso.
Yo creo que a día de hoy no lleva ningún coche este sistema.

Saludos

A mi me dijeron que el C5 X7 avisa de las pastillas delanteras pero no se yo...
Los Mercedes y Audi nuevos, siguen llevando el avisador de pastillas desgastadas, las marcas "menos
Premium" por así decirlo ninguna suele llevar...
Mi antiguo coche Clase E W211 me avisaba hasta de las luces de matricula, ahora el C5 siendo 8 años mas nuevo no avisa ni de las luces de cruce fundidas, de risa... :borrachos:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: c4 picasso version seduction

Notapor lizmark » Lun Sep 12, 2016 20:14 pm

joele270 escribió:
josemi_23 escribió:Ni las más peladas como la first, ni mi exclusive que es el tope de gama, ningun modelo lo lleva.
Creía que era tacañería de Citröen, pero no, en casa tenemos un VAG y tampoco lleva testigos de desgaste.

Es un sistema que se usaba antiguamente, pero no siempre funcionaba bien pq si se te partía el cable ya no daba el aviso.
Yo creo que a día de hoy no lleva ningún coche este sistema.

Saludos

A mi me dijeron que el C5 X7 avisa de las pastillas delanteras pero no se yo...
Los Mercedes y Audi nuevos, siguen llevando el avisador de pastillas desgastadas, las marcas "menos
Premium" por así decirlo ninguna suele llevar...
Mi antiguo coche Clase E W211 me avisaba hasta de las luces de matricula, ahora el C5 siendo 8 años mas nuevo no avisa ni de las luces de cruce fundidas, de risa... :borrachos:


Hombre, de las luces de matrícula avisa el fiat de mi mujer y tiene ya 8 años eh? lo que no sabría decirte si avisa del desgaste de pastilla pues con 52000 kms aún no están gastadas (mayoría de viajes por carretera).
En cuanto a la pika en si, déjame que te diga algo. Una vez me pintaron los parachoques de la pika y se dejaron sin conectar un antiniebla delantero. Para mi sorpresa el coche no avisaba, me tuve que dar cuenta yo sólo, pero en el diario de alertas si que aparecía el fallo. Así que no me extrañaría nada que si le echas un vistazo al diario de alertas del ordenador de abordo, este te diga algo. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: c4 picasso version seduction

Notapor el cuñao » Lun Sep 12, 2016 22:23 pm

Ya he estado con la casa.pero vamos que ningun modelo lo lleva sea la version que sea o eso me dijeron...tengo que decir que los renault que yo he tenido si,ciertto es lo de el cable se puede romper,pero oye ahi estaban y a mi me funcionaron siempre por eso mi duda,ni temperatura ni... :rodillo:
Avatar de Usuario
el cuñao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 14, 2012 15:20 pm
Ubicación: gijon

Re: c4 picasso version seduction

Notapor pazosi » Jue Sep 15, 2016 18:01 pm

hola, la verdad es algo que yo no echo de menos. Cuando están gastadas se nota por el ruído, como es tu caso, y las debes cambiar cuanto antes. La verdad es que vienen con tantos sensores que me parecen demasiados.
pazosi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 23, 2015 15:49 pm

Re: c4 picasso version seduction

Notapor el cuñao » Sab Sep 17, 2016 16:43 pm

Cambiadas, lo peor es que sonaba solo el lado derecho y la que mas gastada era la ida (ya marcaba algo el disco) y eso que solo me sonó dos días...solo algún modelo de C5 lleva estos testigos, un fallo mas de citroen,ya en un Renault chamade que tuve versión alta los llevaba al igual que la Scenic que hasta la presión de aire me traía... :rodillo:
Avatar de Usuario
el cuñao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 14, 2012 15:20 pm
Ubicación: gijon

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados