Hola de nuevo y con problemas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo y con problemas

Notapor poyo » Vie Dic 09, 2016 9:59 am

Hola de nuevo después de mucho tiempo vuelvo para consultar el oráculo de los c4, pues es que tengo un c4 gtand Picasso del 2008 y de repente a dejado de funcionar tanto el aa como la calefacción,tiene pinta de ser los ventiladores, el electro ventilador se escuchaba que encendía y apagaba constantemente y ya ni eso,nose si tendrá algo q ver que os parece el rollo??
Gracias
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Re: Hola de nuevo y con problemas

Notapor poyo » Dom Dic 11, 2016 11:24 am

Bueno pues para quien le pueda interesar ya he encontrado el problema, los conectores te la turbina o ventilador que reparte el aire a los aireadores estaban totalmente quemados,UN PELIGRO, el motivo podría ser porque hace 1mes se me lleno el coche de agua el famoso problema del taponamiento del desague, también se me llenaron las puertas de agua,esa si q no se por donde entró. Muy escarmentado con Citroen,un coche que valía 22mil euros.... :rodillo: :rodillo:
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Re: Hola de nuevo y con problemas

Notapor Ayla » Sab Dic 31, 2016 19:23 pm

poyo escribió:Bueno pues para quien le pueda interesar ya he encontrado el problema, los conectores te la turbina o ventilador que reparte el aire a los aireadores estaban totalmente quemados,UN PELIGRO, el motivo podría ser porque hace 1mes se me lleno el coche de agua el famoso problema del taponamiento del desague, también se me llenaron las puertas de agua,esa si q no se por donde entró. Muy escarmentado con Citroen,un coche que valía 22mil euros.... :rodillo: :rodillo:



Solucionaste la averia ? como?
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados