Moderador: Moderadores
josemi_23 escribió:....pero no es lo mismo que antes, lo noto en las redondas, frenadas fuertes y giros muy cerrados... a ver si no me sale ninguna avería y puedo cambiarlos cuando empiece el verano, que ya va siendo hora.
Mi elección?? Blistein b4, los venden en oscaro y me los monta un colega. Tb sustituiré copelas aunq estas no hacen el característico clonk! pero por prevenir.
Saludos
josemi_23 escribió:Nada hombre!!
La verdad es que es un coche maravilloso, a mi me encanta a pesar del fallo que me ha dado y pequeños detalles que bueno, siempre hay en cualquier coche.
Los amortiguadores yo no pondría los oem, miraría algo mejor, muchos han montado kyb excell g, pero desde hace poco venden los blistein b4 en oscaro y similares, mi, consejo es que le pongas esos, no te vas a arrepentir.
Se me olvidaba decir que los amortigua traseros tb se deberían cambiar.
Un saludo y ve informamdo de lo que vayas haciendo jeje
Adri escribió:cuando los cambies cuéntanos sensaciones, yo para poner los b4 prefiero poner los de serie.
Narci escribió:Adri escribió:cuando los cambies cuéntanos sensaciones, yo para poner los b4 prefiero poner los de serie.
Y eso? Hay algún problema con los b4? Son mas duros e incomodos?
miguelbeltran escribió:Con casi 100.000 km deberias plantearte cambiarlos, si. Tu seguridad ante todo!
gelu escribió:Hola a todos.
Yo le acabo de cambiar los 4 amortiguadores a mi C4 VTS. Decir que le he puesto los Bilstein B4 que comentáis. Los compré por eBay, 196€ (envío incluído desde Italia). Me tardaron en llegar 4 días.
Los míos eran los de serie. 10 años y 265.000km a sus espaldas. Atrás no tenía directamente. Delante no estaban tan mal. Los traseros los pude cambiar yo perfectamente y los delanteros, lo llevé a Valgisa Citroën en Gijón ya que hay que alinear dirección en el caso del mio.
Decir que van muy bien los Bilstein B4, para una conducción tranquila como la que yo hago, de lujo. Y por supuesto, sé que llevo una buena marca (los de serie no sé cuáles son).
Muy recomendables los Bilstein B4, sinceramente.
Un saludo!
gelu escribió:¡Hola de nuevo!
Pues realmente, siendo lo más sincero posible atrás el coche es otro. No se come los baches como antes. Delante, como comenté no iba tan mal así que no noté gran cosa. Lo que sí puedo decir es que con casi 300.000km era más que imperativo cambiarlos, y respecto a la casa que me costaban sin mano de obra más de 500€, más montaje otros 200€ más o menos, pues he pagado 200€ por los 4 más 80€ de montaje y alineado, y sabiendo además que llevo buena marca sin ser deportiva (ya que no busco suspensión dura).
Os dejo el link al vendedor de eBay donde los he comprado. Podréis ver que tiene muy buena puntuación, y además los pedí el 2 de enero a las 9 de la noche y me llegaron el 7 de enero por la mañana. Os dejo el enlace a los que monté en mi coche, pero tienen de todos los modelos.
http://m.ebay.es/itm/4-Amortiguadores-BILSTEIN-B4-CITROEN-C4-Coupe-LA-1-6-HDi-Kw-80-Cv-109-/231449285799?hash=item35e373d4a7%3Ag%3A0bQAAOSw8d9UsZi7&_trkparms=pageci%253A078eb4f1-f894-11e6-baaa-74dbd1801cea%257Cparentrq%253A632c571515a0a2af57744a51fff0ed15%257Ciid%253A1
¡¡Un saludo!!
gelu escribió:Solo amortiguadores compi.
Un saludo!
gelu escribió:Sí, un rodamiento de la copela del lado copiloto, me llamaron del taller que al quitarla se cayeron al suelo las bolitas del rodamiento jaja
gelu escribió:Atrás es otro destino. No tenía prácticamente amortiguadores. El resto no te sabria decir, conduzco de manera muy tranquila. Pero detrás, pegaba muchos golpe en baches. Ahora es totalmente distinto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados