Nuevo con picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Nuevo con picasso

Notapor Magaroy2002 » Vie Abr 21, 2017 1:07 am

un saludo, tengo una gran duda, hace pocos días compre una gran picasso c4 hdi 1.6 110 cv .. el cual veo que no tiene en ningún lugar los faros antinieblas , y por la parte de atrás , si pero en rojos , no se si eso es normal oh no , pero cuando le eh llamado al anterior dueño me dice que algunos modelos tienen y otros no .... pero en el volante si me marca luz cuando doy antinieblas trasero pero adelante no se enciende luz alguna ni de volante ni frontal ni nada.. es la primera vez que veo un coche asi , entonces es normal eso ¿? por otro lado cuando nos ponemos los cinturones me marca los espacios en punto rojo cuando falta de abrocharse alguno , pero en el copiloto siempre aparece como si estuviera conectado.. y me a empezado a pitar el asiento 6to o 7mo de los cuales no tengo puesto ... alguno me puede ayudar , por que me parece que me han visto la cara con el coche , gracias y perdón si no es el foro apropiado , pero recalco que soy nuevo aqui , un saludo
Magaroy2002
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 14, 2017 0:59 am

Re: Qué hago?¿

Notapor PuMuKi22 » Vie Abr 21, 2017 1:31 am

Magaroy2002 escribió:un saludo, tengo una gran duda, hace pocos días compre una gran picasso c4 hdi 1.6 110 cv .. el cual veo que no tiene en ningún lugar los faros antinieblas , y por la parte de atrás , si pero en rojos , no se si eso es normal oh no , pero cuando le eh llamado al anterior dueño me dice que algunos modelos tienen y otros no .... pero en el volante si me marca luz cuando doy antinieblas trasero pero adelante no se enciende luz alguna ni de volante ni frontal ni nada.. es la primera vez que veo un coche asi , entonces es normal eso ¿? por otro lado cuando nos ponemos los cinturones me marca los espacios en punto rojo cuando falta de abrocharse alguno , pero en el copiloto siempre aparece como si estuviera conectado.. y me a empezado a pitar el asiento 6to o 7mo de los cuales no tengo puesto ... alguno me puede ayudar , por que me parece que me han visto la cara con el coche , gracias y perdón si no es el foro apropiado , pero recalco que soy nuevo aqui , un saludo

Lo de los antinieblas es correcto, sera el mas bajo de gama y en españa solo son obligatorios los traseros, lo de los cinturones revisa el cableado de los traseros, ¿el del copiloto que dices que no lo marca, es cuando hay alguien montado o cuando va vacio? Si es al estar vacio tendra sensor de presion y si no detecta a nadie en el asiento no lo marca
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Nuevo con picasso

Notapor Magaroy2002 » Vie Abr 21, 2017 2:22 am

El mio por lo visto es el de más baja gama, pero te comento que los asientos de atrás los que van escondidos están perdidos, no están los asientos, al parecer el anterior dueño los quito, y bueno solo esta lo que cubre el vacío, y claro en plena marcha me salta el pitorro como si debería abrocharse el cinturón, entonces los antinieblas delanteros no hacen falta, pero es posible colocarlos, digo de desguace, otra cosa. El mio no tiene la barra de arriba. La baca le llaman, puedo colocarlos, oh vienen de fabrica sin ellos.
Magaroy2002
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 14, 2017 0:59 am

Re: Nuevo con picasso

Notapor PuMuKi22 » Vie Abr 21, 2017 12:29 pm

Magaroy2002 escribió:El mio por lo visto es el de más baja gama, pero te comento que los asientos de atrás los que van escondidos están perdidos, no están los asientos, al parecer el anterior dueño los quito, y bueno solo esta lo que cubre el vacío, y claro en plena marcha me salta el pitorro como si debería abrocharse el cinturón, entonces los antinieblas delanteros no hacen falta, pero es posible colocarlos, digo de desguace, otra cosa. El mio no tiene la barra de arriba. La baca le llaman, puedo colocarlos, oh vienen de fabrica sin ellos.

El acabado mas bajo venia sin las barras, por poder ponerlas imagino que si pero lo desconozco, los antinieblas si es posible, tendrias que asegurarte de que traiga preinstalacion, de ser asi es conseguir las tapas, los faros y codificar. Lo de los cinturones traseros si no trae los asientos, anularia los sensores del cinturon
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados