Llega el final de mi Pika

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Llega el final de mi Pika

Notapor lizmark » Vie May 05, 2017 0:38 am

Buenas noches compañeros, por fin he dado el gran paso y me he atrevido a hacer realidad un sueño que llevaba años aguardando.
Hoy por fin y tras una larga búsqueda hemos entregado la paga y señal para hacer el pedido de lo que será mi nuevo cacharro, un Volswagen Caravelle Premium negro cargadito de extras.
El motor elegido ha sido el 2.0 TDI 150CV manual, y tras probarla la semana pasada, ya no ha podido haber vuelta atrás. Con su par de 340 Nm desde las 1.500 RPM y su confort de marcha (a 120Km/h va a 2.000 rpm) ha sabido terminar de enamorarme.
Aunque desde un principio siempre quise esta flagoneta, hemos estado mirando algunas otras y las candidatas finales fueron esta y la Vito Tourer. A igualdad de equipamiento me salían casi por el mismo precio.
Es el tercer coche que estreno y estoy como un niño chico!!! la espera se hará larguíiiisima (3 ó 4 meses). Mientras tanto, seguiré disfrutando de la pika, que por cierto entregaré en el concesionario con un aspecto inmejorable (cuidada hasta el último detalle), y tras casi 5 años y 86000 Kms actuales.
Cuando llegue el momento de despedirme de ella haré el balance general, y espero pasar página con un buen sabor de boca. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor Carlosbl96 » Vie May 05, 2017 1:17 am

Disfruta de tu nuevo coche, aunque el que ya tenias estuviese nuevo...

Comprar un diesel en 2017 no se si es la mejor opción pero es cosa de cada uno.

Saludos!
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor lizmark » Vie May 05, 2017 1:25 am

Carlosbl96 escribió:Disfruta de tu nuevo coche, aunque el que ya tenias estuviese nuevo...

Comprar un diesel en 2017 no se si es la mejor opción pero es cosa de cada uno.

Saludos!


A día de hoy aki en España es un poco difícil comprarse un coche de estas características de gasolina, más que nada porque no los hacen... ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor Narci » Vie May 05, 2017 4:57 am

Como te lean el McVoltio o el Saul López, eso de comprar un TDI en la actualidad....... uf, está muy mal visto. Peor que fumar en una guardería vamos.

Por lo demás, enhorabuena por la compra y disfrutala mientras te dejen circular por las ciudades con ella.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor montxo » Vie May 05, 2017 9:48 am

Narci escribió:Como te lean el McVoltio o el Saul López, eso de comprar un TDI en la actualidad....... uf, está muy mal visto. Peor que fumar en una guardería vamos.

Por lo demás, enhorabuena por la compra y disfrutala mientras te dejen circular por las ciudades con ella.


Me alegro lizmark que puedas cumplir este sueño que tenías .
Narci no todos podemos comprarnos un tesla como Saúl . Aunque mola mucho :copas:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor MarcosC4P » Vie May 05, 2017 10:58 am

No hay nada como tener billetes jejeje, me alegro hombre!! Que no se te haga muy larga la espera, y nada, cuando la tengas pon fotitos del tanque.

Saludos
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor lizmark » Vie May 05, 2017 13:50 pm

Narci escribió:Como te lean el McVoltio o el Saul López, eso de comprar un TDI en la actualidad....... uf, está muy mal visto. Peor que fumar en una guardería vamos.

Por lo demás, enhorabuena por la compra y disfrutala mientras te dejen circular por las ciudades con ella.


Me compré un gasolina y cuando ingresé en el foro algunos me crucificaron, ahora me pillo un diésel y parece que la idea tampoco gusta. Ya ves que me gusta ir a contracorriente... ¿Sabes lo que es tener una ilusión Narci? pues esta era la mía y sólo quería compartir que por fin se acerca, así que ni el McVoltio ni el Saul López ese ni su "puñetera.... " me la van a quitar porque pasarán los años y nada de esto habrá cambiado. Ahora gasolina, ahora diésel, ahora glp y como no tiene éxito ahora os tenéis que comprar todos un eléctrico, aunque tardéis en llegar a Cádiz 3 días... No sé tio, no te creas todo lo que ves y oyes. Escucha a tu corazón y piensa que nos pasamos la vida persiguiendo un sueño, y que lo aplazamos tantas veces, que a veces no llega o cuando llega ya es tarde. Así que si se tiene la oportunidad hay que agarrarla y disfrutarla mientras se pueda, porque para mañana puede ser tarde ;) .
Y a los que no les guste porque tienen otros intereses... allá ellos!!! ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor AlfredoP » Vie May 05, 2017 14:53 pm

¿Eres feliz?
¿ Estás convencido de la compra?
Pues no te preocupes de las respuestas de los envidiosos. Cierto que la compra de un diesel hoy en día no lo considero como mejor opción para el futuro por la guerra contra ese combustible, pero si los venden, es por que está permitido y si está permitido nosotros no tenemos porque sentirnos culpables de nada, otra cosa son las restricciones a las que te puedes ver inmerso en el futuro y las ITV tan orientadas contra ese combustible que te joven a la primera de cambio, también un mantenimiento más costoso lo hace inviable.
SUERTE con tu nuevo auto y que lo disfrutes con mucha salud.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor lizmark » Vie May 05, 2017 15:00 pm

AlfredoP escribió:¿Eres feliz?
¿ Estás convencido de la compra?
Pues no te preocupes de las respuestas de los envidiosos. Cierto que la compra de un diesel hoy en día no lo considero como mejor opción para el futuro por la guerra contra ese combustible, pero si los venden, es por que está permitido y si está permitido nosotros no tenemos porque sentirnos culpables de nada, otra cosa son las restricciones a las que te puedes ver inmerso en el futuro y las ITV tan orientadas contra ese combustible que te joven a la primera de cambio, también un mantenimiento más costoso lo hace inviable.
SUERTE con tu nuevo auto y que lo disfrutes con mucha salud.


Muchas gracias AlfredoP. Agradezco tu apoyo! ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor lizmark » Vie May 05, 2017 15:02 pm

MarcosC4P escribió:No hay nada como tener billetes jejeje, me alegro hombre!! Que no se te haga muy larga la espera, y nada, cuando la tengas pon fotitos del tanque.

Saludos


Bueno, bueno, que los billetes no salen solos por desgracia... Trabajo duro!!! Gracias!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor lizmark » Vie May 05, 2017 15:06 pm

montxo escribió:
Narci escribió:Como te lean el McVoltio o el Saul López, eso de comprar un TDI en la actualidad....... uf, está muy mal visto. Peor que fumar en una guardería vamos.

Por lo demás, enhorabuena por la compra y disfrutala mientras te dejen circular por las ciudades con ella.


Me alegro lizmark que puedas cumplir este sueño que tenías .
Narci no todos podemos comprarnos un tesla como Saúl . Aunque mola mucho :copas:


Montxo así es, no esperaba menos de ti hombre, y para cuando se me prohíba circular por las ciudades con mi Caravelle, tranki que volveremos a inyectar en el mercado otra inyección de esfuerzo y sudor para que todo esto siga funcionando tal como quieren las grandes esferas. ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor Manic » Vie May 05, 2017 15:23 pm

Joder Lizmark, me encanta la furgo que te has pillado, y si es negra con cromaditos mucho mas. Es una pasada de carro.

Disfrutala, porque yo ya no creo que la tenga nunca (no quiero palmarla aun, pero los chicos se hacen mayores y ya no quieren ir con papa y mama a ninguna lado, para que tan grande)

De verdad que es un coche que me encanta. Disfrutala y cuidala bien por los que n podemos tenerla.

Y a los que dicen que de diesel nada, ni caso. Si te parece, me cojo un carro de ese tamaño y peso en gasolina, y le casco los 30.000 km al año que hago yo. Y la gasofa quien la paga? ¿Carmena?


A gozarla, chaval
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor lizmark » Vie May 05, 2017 15:34 pm

Manic escribió:Joder Lizmark, me encanta la furgo que te has pillado, y si es negra con cromaditos mucho mas. Es una pasada de carro.

Disfrutala, porque yo ya no creo que la tenga nunca (no quiero palmarla aun, pero los chicos se hacen mayores y ya no quieren ir con papa y mama a ninguna lado, para que tan grande)

De verdad que es un coche que me encanta. Disfrutala y cuidala bien por los que n podemos tenerla.

Y a los que dicen que de diesel nada, ni caso. Si te parece, me cojo un carro de ese tamaño y peso en gasolina, y le casco los 30.000 km al año que hago yo. Y la gasofa quien la paga? ¿Carmena?


A gozarla, chaval


Bueno, pues si mi pika de gasofa me hace un consumo por autovía de 7.5-7.9 a velocidades legales, imagínate este cacharro con 1900 Kgs y peor aerodinámica (y ya no te hablo del consumo que me hace por la ciudad) ... Amén del poco par que tendría, claro. Sea como sea ni sikiera lo podría valorar porque a día de hoy no se comercializan las T6 con gasolina.
Muchas gracias Manic!!! ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor Adri » Vie May 05, 2017 16:32 pm

pedazo buga te has comprado!! ya nos pondras unas fotitos cuando la tengas!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor joele270 » Vie May 05, 2017 16:40 pm

Enhorabuena por la compra lizmark!! Buena bicha!!

Ahora toca disfrutarla!! :D
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor Narci » Vie May 05, 2017 17:51 pm

lizmark escribió:
Narci escribió:Como te lean el McVoltio o el Saul López, eso de comprar un TDI en la actualidad....... uf, está muy mal visto. Peor que fumar en una guardería vamos.

Por lo demás, enhorabuena por la compra y disfrutala mientras te dejen circular por las ciudades con ella.


Me compré un gasolina y cuando ingresé en el foro algunos me crucificaron, ahora me pillo un diésel y parece que la idea tampoco gusta. Ya ves que me gusta ir a contracorriente... ¿Sabes lo que es tener una ilusión Narci? pues esta era la mía y sólo quería compartir que por fin se acerca, así que ni el McVoltio ni el Saul López ese ni su "puñetera.... " me la van a quitar porque pasarán los años y nada de esto habrá cambiado. Ahora gasolina, ahora diésel, ahora glp y como no tiene éxito ahora os tenéis que comprar todos un eléctrico, aunque tardéis en llegar a Cádiz 3 días... No sé tio, no te creas todo lo que ves y oyes. Escucha a tu corazón y piensa que nos pasamos la vida persiguiendo un sueño, y que lo aplazamos tantas veces, que a veces no llega o cuando llega ya es tarde. Así que si se tiene la oportunidad hay que agarrarla y disfrutarla mientras se pueda, porque para mañana puede ser tarde ;) .
Y a los que no les guste porque tienen otros intereses... allá ellos!!! ;)


Yo estoy contigo al 100%. Si esa es tu ilusión, pues adelante. Ahora mismo hay mucho rollo del "pásate al eléctrico" pero claro, a que precio? Yo estoy frito por comprar un coche eléctrico pero a día de hoy se me sale del presupuesto y en el futuro creo que también. Los Tesla son coches de lujo. El model 3 ya verán los tesla-frikis cuando el tito "Elon" se los venda por no menos de 40.000 pavos. La cantidad de "hypes" que se van a ir a tomar por cul.... Los ZOE que no son mas que Clios como que no me va eso de pagar 20.000 pavos por un coche pequeño en comparación con mi pika y luego a pagar 69 pavos a razón de alquiler de las baterías..... :rodillo:

Yo acabaré con un gasolina como el nuevo 1.5. TSI EVO de VW, o el TCE 1.6. de Renault, en fin ya veremos, de momento muy contento con la pika, a punto de cumplir 10 años y 100.000 km´s y con el HDI 1.6. 110cv dando guerra como el primer día y con zero emision.... perdón, cero averías, jeje. :fiesta:

PD. Lo de los personajes éstos que van de salvadores de la humanidad con los coches eléctricos es para escribir un tema aparte para ellos solos. Que si las marcas son gaseadoras, asesinas y demás lindeces que sueltan. Nada mas tienes que ver al Mcvoltio en el salón de Ginebra mirando a todo un pedazo de Kia Stinger y diciendo: "puff, tiene 4 tubos de escape, arghh, que asco!!, no quiero saber nada.....", y el otro calvito, enseñando su Tesla Model S que ni por asomo podremos la mayoría "oler", y con la coletilla de pasarnos a lo eléctrico, claro hombre tu que puedes económicamente chaval, y los que no que? a joderse? pues eso.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor att » Sab May 06, 2017 1:58 am

Bravo! Buen coche con muy buena reputación a pesar del Dieselgate...pero como todos de una manera u otra hacen la pirula con la moda de la contaminación...pues ojalá colme tus expectativas. Enhorabuena y muchos años de disfrute, el foro es tu casa en mi opinión
att
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Mar 08, 2017 21:00 pm

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor lizmark » Sab May 06, 2017 7:21 am

att escribió:Bravo! Buen coche con muy buena reputación a pesar del Dieselgate...pero como todos de una manera u otra hacen la pirula con la moda de la contaminación...pues ojalá colme tus expectativas. Enhorabuena y muchos años de disfrute, el foro es tu casa en mi opinión


Muchas gracias compañero!!! ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor indiana59 » Lun May 08, 2017 15:14 pm

suerte y enhorabuena ,que lo disfrutes con mucha salud,visto lo visto ,las cosas contaminan segun les interesa ,y si contaminas mucho y pagas ,ya puedes contaminar ,osea al pagar ya contaminas menos ,como se come eso ,enfin ,lo dicho suerte y a disfrutarlo
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor YAKO » Lun May 08, 2017 15:53 pm

Felicidades Lizmark,

si tu ilusión era comprarte la "fregoneta", enhorabuena.
Tu pika tiene más o menos la misma antigüedad que la mía y la verdad no me esperaba ese cambio tan repentino para uno más grande. Yo me planteo hacia un SUV más pequeño pero no me decido. ¿Cuánto te dan en el conce?

Igualmente, A DISFRUTAR :animadora: :animadora: :animadora: :borrachos: :borrachos: :borrachos:
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor lizmark » Lun May 08, 2017 16:31 pm

indiana59 escribió:suerte y enhorabuena ,que lo disfrutes con mucha salud,visto lo visto ,las cosas contaminan segun les interesa ,y si contaminas mucho y pagas ,ya puedes contaminar ,osea al pagar ya contaminas menos ,como se come eso ,enfin ,lo dicho suerte y a disfrutarlo


Me alegra de que seas capaz de ver lo que otros no quieren ver indiana59. Yo entiendo todo este rollo del mismo modo que tu.
Muchas gracias
;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor lizmark » Lun May 08, 2017 16:38 pm

YAKO escribió:Felicidades Lizmark,

si tu ilusión era comprarte la "fregoneta", enhorabuena.
Tu pika tiene más o menos la misma antigüedad que la mía y la verdad no me esperaba ese cambio tan repentino para uno más grande. Yo me planteo hacia un SUV más pequeño pero no me decido. ¿Cuánto te dan en el conce?

Igualmente, A DISFRUTAR :animadora: :animadora: :animadora: :borrachos: :borrachos: :borrachos:


Gracias Yako. Pues mira, en un principio me decía el tasador que por años, equipamiento y kilómetros me daría como mucho 6.000 E si estaba en buenas condiciones, de ahí, para abajo. Cuando lo vio me dijo que estaba en unas condiciones excelentes y me ofreció y firmó por 6.800, cantidad que el comercial me redondeó a 7.000 E.
Así que eso es lo que vale mi pika sin ni sikiera un rasguño (está a todo riesgo sin franquicia) con todas sus revisiones al día en el SO e implecable por dentro.
Podría venderla por mi cuenta, intentarlo al menos, pero no me voy a complicar en absoluto, la entregaré y me olvidaré de ella sabiendo que me ha dado un buen servicio, y que si pagué por ella 16.700 E, tras 5 años aún puedo recuperar 7.000 (intereses préstamo aparte).
Un coche pierde valor nada más salir del conce, eso es una realidad que a muchos nos cuesta comprender... :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor josemi_23 » Lun May 08, 2017 21:25 pm

Hola Lizmark, lo primero de todo Enhorabuena por la compra de la adquisición de la nueva máquina, me alegro de que puedas hacer tu sueño realidad, que la disfrutes con salud y que te de muchas alegrías, que seguro que si pq esos coches son bastante robustos, en mi empresa hay una que creo que es transporter pero con el mismo motor y ronda los 400.000 en 2 años y el tio que la lleva está muy contento.
Por lo demás, coincido contigo, un coche deprecia una barbaridad a partir del dia en que lo sacas del concesionario, aún así no está mal lo que te han dado por tu pika.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor lizmark » Mar May 09, 2017 22:26 pm

josemi_23 escribió:Hola Lizmark, lo primero de todo Enhorabuena por la compra de la adquisición de la nueva máquina, me alegro de que puedas hacer tu sueño realidad, que la disfrutes con salud y que te de muchas alegrías, que seguro que si pq esos coches son bastante robustos, en mi empresa hay una que creo que es transporter pero con el mismo motor y ronda los 400.000 en 2 años y el tio que la lleva está muy contento.
Por lo demás, coincido contigo, un coche deprecia una barbaridad a partir del dia en que lo sacas del concesionario, aún así no está mal lo que te han dado por tu pika.

Un saludo


Muchas gracias Josemi23. No tengo ganas de calentarme la cabeza pero por curiosidad he mirado en compramostucoche.es y la tasación así a bote pronto me sale por 8.700 E, cosa que no me creo, y dicen que ellos se ocupan de todo el papeleo.
Como aún me kedan 3 ó 4 meses de espera hasta que me entreguen la máquina nueva, cuando llegue el momento igual la llevo a que me la vean estos de compramostucoche y sólo conque me ofrezcan más que el conce se las vendo a ellos, ya veré cuando llegue el momento que hago. ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor YAKO » Mar May 09, 2017 23:56 pm

No tengo ganas de calentarme la cabeza pero por curiosidad he mirado en compramostucoche.es y la tasación así a bote pronto me sale por 8.700 E, cosa que no me creo, y dicen que ellos se ocupan de todo el papeleo.
Como aún me kedan 3 ó 4 meses de espera hasta que me entreguen la máquina nueva, cuando llegue el momento igual la llevo a que me la vean estos de compramostucoche y sólo conque me ofrezcan más que el conce se las vendo a ellos, ya veré cuando llegue el momento que hago.

Saca todo lo que puedas, pero no te fies mucho de esa página, no hablan muy bien de ella.

Salu2
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm
Siguiente

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados