Llega el final de mi Pika

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor AlfredoP » Mié May 10, 2017 7:36 am

YAKO escribió:No tengo ganas de calentarme la cabeza pero por curiosidad he mirado en compramostucoche.es y la tasación así a bote pronto me sale por 8.700 E, cosa que no me creo, y dicen que ellos se ocupan de todo el papeleo.
Como aún me kedan 3 ó 4 meses de espera hasta que me entreguen la máquina nueva, cuando llegue el momento igual la llevo a que me la vean estos de compramostucoche y sólo conque me ofrezcan más que el conce se las vendo a ellos, ya veré cuando llegue el momento que hago.

Saca todo lo que puedas, pero no te fies mucho de esa página, no hablan muy bien de ella.

Salu2

Yo me cuidaría mucho, nadie da los duros a peseta, ata bien la tasación, una cosa es la valoración y otra cuando vean el auto y la rebaja por rallo nos etc.... veremos a ver en cuanto te lo dejan.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor Manic » Mié May 10, 2017 18:19 pm

Yo he vendido coches en ocasionplus e incluso en canalcar bastante mejor tasados que los de compramostucoche. Y sin comprar nada a cambio.

Una zafira 1.9 cdti 120 cv con 150.000 km y casi 8 años, bien tasada en ocasionplus. Los que mas me ofrecieron y con diferencia.

Pero eso si, no te fies un pelo de los tasadores online que todas estas empresas tienen en sus webs. Luego bajan la tasacion, y bastante. Mejor ve en persona, te dan un precio en 15 minutos, y si te parece bien te lo pagan en el momento.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Llega el final de mi Pika

Notapor lizmark » Mié May 10, 2017 18:26 pm

Manic escribió:Yo he vendido coches en ocasionplus e incluso en canalcar bastante mejor tasados que los de compramostucoche. Y sin comprar nada a cambio.

Una zafira 1.9 cdti 120 cv con 150.000 km y casi 8 años, bien tasada en ocasionplus. Los que mas me ofrecieron y con diferencia.

Pero eso si, no te fies un pelo de los tasadores online que todas estas empresas tienen en sus webs. Luego bajan la tasacion, y bastante. Mejor ve en persona, te dan un precio en 15 minutos, y si te parece bien te lo pagan en el momento.


Me refería precisamente a eso, hay una filial aquí cerca de donde vivo, conozco a gente que lo ha llevado y vendido allí. Después de tasarlo on line lo llevas allí y es cuando el valor que te han dado comienza a bajar. Pero lo dicho, no quiero comerme mucho el tarro, es tan sencillo como llevarlo, me dan más de 7000 E vale, me dan menos, a "mamarla parla". No pierdo nada por llevarlo, y eso si me animo a hacerlo, claro. El coche está perfecto, incluso tiene neumáticos al 80%, revisiones en SO justo a su tiempo incluso antes, no voy allí a hacer el ridículo, sé lo que llevo. Mientras yo no lea cosas raras en cuanto a la transacción y papeleo... creo que lo dejan todo bien atado.


:saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am
Anterior

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados