dudas equipamiento GrandC4 Picasso Hdi 138 Fap cmp Exclusive

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

dudas equipamiento GrandC4 Picasso Hdi 138 Fap cmp Exclusive

Notapor min0n » Mar May 15, 2007 8:31 am

Hola compañeros, siento no haber podido leer completamente el foro antes de hacer las siguientes preguntas.. La razón es que me ha salido un buen precio y tengo prisas para dar la señal del coche.

Me quiero comprar un grand picasso 138 FAP CMP Acabado Exclusive con las opciones:
*pintura metalizada
*cambio de carril
*cristales tintados
*ayuda estacionam med, del
*techo panoramico

En el resumen del configurador no pone explicitamente que además incorpore:

*ayuda estacion trasero
*iluminadores automáticos bajo retrovisores exteriores
* sensor de neumáticos

¿Alguien me podría confirmar si el modelo que elijo incluye este equipamiento?^^

En el configurador no menciona nada sobre el navidrive con disco duro(creo que es el rt4) y en el concesionario me han dicho que no viene, ¿alguien con información privilegiada sabe si lo piensan incluir pronto?

Por cierto, me han presupuestado por 28.200 , creo que es un buen precio ¿qué os parece?

Un saludo y muchisimas gracias por adelantado...
Espero que disfrutéis en la quedada :) A mi me toca esperar .....
min0n
Avatar de Usuario
min0n
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 15, 2007 8:19 am
Ubicación: Zaragoza

Notapor min0n » Mar May 15, 2007 14:32 pm

Me respondo a mí mismo... He llamado al teléfono de contacto de la web de citroen españa y
me confirman que las opciones: sensor neumáticos, estacionamiento trasero,iluminación automática de los retrovisores están todas incluidas en el equipamiento exclusive....

Siento no haber podido leer el foro, creo que todas mis dudas están reseltas aquí.

Ya he pedido el vehículo.

Un saludo.
min0n
Avatar de Usuario
min0n
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 15, 2007 8:19 am
Ubicación: Zaragoza

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados