Subida rampas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Subida rampas

Notapor C4PICASMURCIA » Jue Jul 20, 2017 23:52 pm

Hola amigos

Comentaros si es normal esto...

Me pongo a subir la cuesta del garaje ( un tanto pronunciada ) y al subirla, casi en la mayoria de ocasiones, me tiembla el coche como si se fuera a calarse.

He descubierto, que si le doy al botón que esta junto a la radio ( si no recuerdo mal, es el ESP ) lo desconecto, tal y como me sale en la pantalla... y se acabo el problema.

Eso es normal?

Es una c4 2.0 150cv CMP

Gracias por vuestra colaboracion
C4PICASMURCIA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:14 am

Re: Subida rampas

Notapor almartin » Vie Jul 21, 2017 2:10 am

¿Puede ser que cuando ocurre ese temblor están patinando las ruedas?


Si las ruedas no están patinando, no es normal


Cuando entra en acción el control de tracción dependiendo del grado de activación se produce un temblor sobre todo el vehículo debido a la brusca acción de los frenos repartiendo el par motor entre las ruedas para recuperar la adherencia.


Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Re: Subida rampas

Notapor C4PICASMURCIA » Vie Jul 21, 2017 9:20 am

Puede que un poco patine...la verdad es que no me he percatado mucho.

Pero efectivamente, la acción del vehiculo, es tal y como la has descrito.

El caso es que le doy al botón, y se elimina el problema.

Aunque hay una cosa que le estoy dando vueltas al decirme eso...Resulta que lleve el coche a la citroen ha realizarle la revisión y les dije que equilibraran las ruedas, porque a 120km/h aproxima, temblaba un poco el volante.
Al sacarlo sigue haciendo lo mismo, los llame por telefono , y me dicen que eso seria por las ruedas que a lo mejor tienen una deformidad o algo asi...el caso es que yo no entiendo mucho de ruedas, pero veo el dibujo , y las veo bien ( pirelli ).
Y ahora al decirme eso...A lo mejor eso tambien influye en lo que sucede???
C4PICASMURCIA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:14 am

Re: Subida rampas

Notapor Xtian » Mar Jul 25, 2017 11:14 am

El equilibrado al subir una rampa, no tiene que darte problemas, eso lo notaras en velocidad.

Para descartar, prueba (queriendo que te salte el ESP) en una zona mojada, en plano y luego desconectando, que simplemente te patinara la rueda. Si es lo mismo que notas en la subida del garaje, puede ser hasta normal. La subida del garaje, es muy espejada, o con suficiente agarre, mira estas cosas y vas descartando.
Xtian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 14, 2014 14:48 pm
Ubicación: Campo de Gibraltar

Re: Subida rampas

Notapor Barros88 » Mar Ago 01, 2017 0:26 am

C4PICASMURCIA escribió:Puede que un poco patine...la verdad es que no me he percatado mucho.

Pero efectivamente, la acción del vehiculo, es tal y como la has descrito.

El caso es que le doy al botón, y se elimina el problema.

Aunque hay una cosa que le estoy dando vueltas al decirme eso...Resulta que lleve el coche a la citroen ha realizarle la revisión y les dije que equilibraran las ruedas, porque a 120km/h aproxima, temblaba un poco el volante.
Al sacarlo sigue haciendo lo mismo, los llame por telefono , y me dicen que eso seria por las ruedas que a lo mejor tienen una deformidad o algo asi...el caso es que yo no entiendo mucho de ruedas, pero veo el dibujo , y las veo bien ( pirelli ).
Y ahora al decirme eso...A lo mejor eso tambien influye en lo que sucede???


Puede que aunque tengan suficiente dibujo, tenga alguna un bollo o una zona mas plana, y por eso te vibra a 120kmh, pero lo raro es que te patine al subir si nunca te lo había hecho
Barros88
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 30, 2017 13:56 pm

Re: Subida rampas

Notapor C4PICASMURCIA » Vie Ago 04, 2017 9:56 am

Lo compre hace unos meses de 2ª mano, y ya te digo, quito el ESP y no me lo hace cuando subo...
C4PICASMURCIA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:14 am

Re: Subida rampas

Notapor C4PICASMURCIA » Vie Ago 04, 2017 10:00 am

No se si sera cuestion de reprogramar el CMP, como he leído en partes del foro; aunque no he visto en ninguna sección un tema parecido...
C4PICASMURCIA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:14 am

Re: Subida rampas

Notapor Barros88 » Vie Ago 04, 2017 11:37 am

Que te mire alguien desde fuera a ver si patina el coche al subir, pero si dices que con el esp desconectado te sube bien es casi seguro que te patina
Barros88
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 30, 2017 13:56 pm

Re: Subida rampas

Notapor C4PICASMURCIA » Sab Ago 05, 2017 9:04 am

Yo creo que si patina, como comentas...que crees que pueda ser??
C4PICASMURCIA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:14 am

Re: Subida rampas

Notapor josemi_23 » Sab Ago 05, 2017 12:46 pm

C4PICASMURCIA escribió:Yo creo que si patina, como comentas...que crees que pueda ser??

El problema es que el suelo es muy resbaladizo y si le pisas mucho le mete mucho par y de ahi que patine.

Si notas que patina el embrague cmp haz un aprendizaje con diagbox y mano de santo.

Saludos vecino Murciano
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Subida rampas

Notapor C4PICASMURCIA » Dom Ago 06, 2017 11:47 am

No se... no le doy mucho gas para salir, de hecho, le doy el mismo que cuando lo quito el ESP y no me lo hace.
Quizás sea interesante hace lo que comentas del aprendizaje, aunque en carretera no me hace nada raro; solamente el cambio a 2 y 3º velocidad, para mi gusto un poco lento, y las otras me da la sensación que lo hace más rápido, pero nada mas ( he leído en varios post que eso es típico del CMP )
El diagbox donde se compra??

Ole mi murcianico style!! :saludo:
C4PICASMURCIA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:14 am

Re: Subida rampas

Notapor joele270 » Dom Ago 06, 2017 13:23 pm

C4PICASMURCIA escribió:No se... no le doy mucho gas para salir, de hecho, le doy el mismo que cuando lo quito el ESP y no me lo hace.
Quizás sea interesante hace lo que comentas del aprendizaje, aunque en carretera no me hace nada raro; solamente el cambio a 2 y 3º velocidad, para mi gusto un poco lento, y las otras me da la sensación que lo hace más rápido, pero nada mas ( he leído en varios post que eso es típico del CMP )
El diagbox donde se compra??

Ole mi murcianico style!! :saludo:

Se compra en AliExpress el DiagBox, si quieres uno bueno, me lo dices y lo buscamos.

Para que te mejore el CMP, llévalo a la Citroen y que le comprueben si tiene alguna telecarga (actualización de software) para el CMP, Josemi lo hizo y noto diferencia a mejor.

Y ya lo otro el aprendizaje, con esas dos cosas irá bastante mejor.

Te saluda otra vecino murciano!!
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Subida rampas

Notapor C4PICASMURCIA » Lun Ago 07, 2017 9:02 am

Que alegría otro vecino!!oleee
Tomo nota!!
A que citroen lo lleváis chicos??
Como puse en mis primeros post, el coche lo compre de 2ª mano, y inmediatamente lo lleve a un S.O citroen a hacerle una revisión de todo. Entre todo ello ( aceite, filtros, etc... ) le dije que equilibraran las ruedas, y creo que el equilibrado que le han hecho es un full o yo que se, porque me tiembla el volante a partir de 120km.
Los llame por telefono, y se lo dije, y me dijeron que quizás sea por las ruedas, que las ruedas malas chinas; yo le conteste ruedas malas chinas?? Si son pirelli P7; y seguidamente me dijo, pues puede que estén deformadas por algun frenazo fuerte; yo las ruedas las veo bien aparentemente ( dibujo estan muy bien ), pero claro, de mas no entiendo
Me gustaria llevarlo a otro sitio donde me vieran esto, y de paso realizarle lo que me indicáis de la tele carga .
Como veo que vosotros sois vecinos, quizás conozcáis algun sitio donde pueda acudir.
C4PICASMURCIA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:14 am

Re: Subida rampas

Notapor C4PICASMURCIA » Lun Ago 07, 2017 9:04 am

He incluso a la hora de hacerle la revisión, tambien le dije de que le cambiaran la valvulina, y me dijo que para que?? Que eso se hacia cuando se cambiaba embrague, que si no era tirar el dinero...Josemi si que me respondió y dijo que vaya tela!!
C4PICASMURCIA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:14 am

Re: Subida rampas

Notapor josemi_23 » Lun Ago 07, 2017 13:40 pm

A mi me vibra el volante muy muy poco, pero algo se nota y es por una de las llantas que por la parte de dentro lleva un golpe de un bordillo, que rabia me dio ese dia, por más que equilibre ahi va a seguir. Otra causa fuera de los neumaticos puede ser por las copelas, rotulas, silenk blocks de los trapecios y algo más que se me escapa.
A mi además de lo del bordillazo creo que es por las copelas de delante que cada vez me hacen más a menudo el clonk al girar mucho en una maniobra, tengo en mente arreglar la llanta y cambiar copelas aunque no me preocupa mucho pq ya te digo que la vibracion casi se nota.

Respecto al taller, hay muchos en Murcia...
Sigo contandote por privado, no quiero hacer publica mi mala experiencia.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Subida rampas

Notapor joele270 » Lun Ago 07, 2017 19:29 pm

C4PICASMURCIA escribió:He incluso a la hora de hacerle la revisión, tambien le dije de que le cambiaran la valvulina, y me dijo que para que?? Que eso se hacia cuando se cambiaba embrague, que si no era tirar el dinero...Josemi si que me respondió y dijo que vaya tela!!

Aquí en Yecla, la Citroen oficial se comporta bastante bien, no perfecta, pero al menos es decente para lo que lo he llevado.

A mi me lo hace todo un familiar que sabe más que los talleres de aqui, lo que ningún taller sabía, el lo hizo sin problema, me lo hace todo todo.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Subida rampas

Notapor C4PICASMURCIA » Dom Oct 29, 2017 10:36 am

Lo he llevado a la Citroen de Santomera ( Mursan ) le han hecho el aprendizaje ( valvulina+aceite accionador incluido ), y se le ha quitado la tonteria :D .Ya no me hace el caballo en las rampas. Se nota la diferencia .. ahora va mas suave para aparcar y todo :D .
Supuestamente le han mirado copelas, etc... De hecho, me llamaron para decirme que tenia la barra de transmisión central ( creo que me dijo eso ) un poco tocada, y me la han cambiado tambien.
Todo va bien....Me arranca de Puta madre ( ya que en otro post, puse que tenia problemas con el arranque en frío ) Perooo.
Cuando estoy varios dias sin arrancarlo, 4-5 dias ( es el coche de mi mujer, y últimamente lo usa poco debido al embarazo ); arranca bien, me pongo a sacarlo del garaje, y al poco se me para....como si se ``calara´´.Despues lo vuelvo a arrancar y nada..va bien, de lujo; y ya no me lo vuelve a hacer en todo el dia.Voy al dia siguiente, y nada no me lo vuelve a hacer...Solo parece ser que me hace eso cuando esta varios dias sin usar....si es 1 dia o 2 , no me lo hace....¿ no os parece un fenómeno extraño..Expediente X????
C4PICASMURCIA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:14 am

Re: Subida rampas

Notapor oskar alvarez » Dom Oct 29, 2017 11:18 am

C4PICASMURCIA escribió:Lo he llevado a la Citroen de Santomera ( Mursan ) le han hecho el aprendizaje ( valvulina+aceite accionador incluido ), y se le ha quitado la tonteria :D .Ya no me hace el caballo en las rampas. Se nota la diferencia .. ahora va mas suave para aparcar y todo :D .
Supuestamente le han mirado copelas, etc... De hecho, me llamaron para decirme que tenia la barra de transmisión central ( creo que me dijo eso ) un poco tocada, y me la han cambiado tambien.
Todo va bien....Me arranca de Puta madre ( ya que en otro post, puse que tenia problemas con el arranque en frío ) Perooo.
Cuando estoy varios dias sin arrancarlo, 4-5 dias ( es el coche de mi mujer, y últimamente lo usa poco debido al embarazo ); arranca bien, me pongo a sacarlo del garaje, y al poco se me para....como si se ``calara´´.Despues lo vuelvo a arrancar y nada..va bien, de lujo; y ya no me lo vuelve a hacer en todo el dia.Voy al dia siguiente, y nada no me lo vuelve a hacer...Solo parece ser que me hace eso cuando esta varios dias sin usar....si es 1 dia o 2 , no me lo hace....¿ no os parece un fenómeno extraño..Expediente X????

Hola C4PICASMURCIA.
Para lo de apagarse, comprueba la batería, si está cerca del final de su vida útil, con la electrónica de éstos coches puede hacer cosas muy raras.
Lo de las ruedas pueden estar escalonadas, aunque supongo que no llevas suspensión neumática. Pasa la mano por la banda de rodadura, si notas escalones entre unos tacos y otros ese pude ser el problema. El culo de las picasso pesa poco y si el dibujo de los neumáticos tiene los tacos grandes o las ruedas son blandas, unido a que la suspensión ya no estará en las mejores condiciones, al botar algo en las curvas se gastan los tacos unos más que otros.
Cuánto te ha salido el aprendizaje ( valvulina+aceite accionador incluido)?
Saú2.
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009 GRG__ 220.000 km __
Avatar de Usuario
oskar alvarez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ago 27, 2017 13:07 pm

Re: Subida rampas

Notapor joele270 » Dom Oct 29, 2017 11:58 am

C4PICASMURCIA escribió:Lo he llevado a la Citroen de Santomera ( Mursan ) le han hecho el aprendizaje ( valvulina+aceite accionador incluido ), y se le ha quitado la tonteria :D .Ya no me hace el caballo en las rampas. Se nota la diferencia .. ahora va mas suave para aparcar y todo :D .
Supuestamente le han mirado copelas, etc... De hecho, me llamaron para decirme que tenia la barra de transmisión central ( creo que me dijo eso ) un poco tocada, y me la han cambiado tambien.
Todo va bien....Me arranca de Puta madre ( ya que en otro post, puse que tenia problemas con el arranque en frío ) Perooo.
Cuando estoy varios dias sin arrancarlo, 4-5 dias ( es el coche de mi mujer, y últimamente lo usa poco debido al embarazo ); arranca bien, me pongo a sacarlo del garaje, y al poco se me para....como si se ``calara´´.Despues lo vuelvo a arrancar y nada..va bien, de lujo; y ya no me lo vuelve a hacer en todo el dia.Voy al dia siguiente, y nada no me lo vuelve a hacer...Solo parece ser que me hace eso cuando esta varios dias sin usar....si es 1 dia o 2 , no me lo hace....¿ no os parece un fenómeno extraño..Expediente X????

Mi C5 le cuesta bastante arrancar cuando no lo toco en unos días y es por qué tiene los inyectores sucios y no inyectan bien, ahora le voy a echar un limpiador de inyectores y haber que tal...

Pero pararse no sé para.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Subida rampas

Notapor C4PICASMURCIA » Dom Oct 29, 2017 21:45 pm

oskar alvarez escribió:
C4PICASMURCIA escribió:Lo he llevado a la Citroen de Santomera ( Mursan ) le han hecho el aprendizaje ( valvulina+aceite accionador incluido ), y se le ha quitado la tonteria :D .Ya no me hace el caballo en las rampas. Se nota la diferencia .. ahora va mas suave para aparcar y todo :D .
Supuestamente le han mirado copelas, etc... De hecho, me llamaron para decirme que tenia la barra de transmisión central ( creo que me dijo eso ) un poco tocada, y me la han cambiado tambien.
Todo va bien....Me arranca de Puta madre ( ya que en otro post, puse que tenia problemas con el arranque en frío ) Perooo.
Cuando estoy varios dias sin arrancarlo, 4-5 dias ( es el coche de mi mujer, y últimamente lo usa poco debido al embarazo ); arranca bien, me pongo a sacarlo del garaje, y al poco se me para....como si se ``calara´´.Despues lo vuelvo a arrancar y nada..va bien, de lujo; y ya no me lo vuelve a hacer en todo el dia.Voy al dia siguiente, y nada no me lo vuelve a hacer...Solo parece ser que me hace eso cuando esta varios dias sin usar....si es 1 dia o 2 , no me lo hace....¿ no os parece un fenómeno extraño..Expediente X????

Hola C4PICASMURCIA.
Para lo de apagarse, comprueba la batería, si está cerca del final de su vida útil, con la electrónica de éstos coches puede hacer cosas muy raras.
Lo de las ruedas pueden estar escalonadas, aunque supongo que no llevas suspensión neumática. Pasa la mano por la banda de rodadura, si notas escalones entre unos tacos y otros ese pude ser el problema. El culo de las picasso pesa poco y si el dibujo de los neumáticos tiene los tacos grandes o las ruedas son blandas, unido a que la suspensión ya no estará en las mejores condiciones, al botar algo en las curvas se gastan los tacos unos más que otros.
Cuánto te ha salido el aprendizaje ( valvulina+aceite accionador incluido)?
Saú2.


Te lo digo en breve, cuanto me salió....

Lo de la bateria, es una de las cosas que imagino, ya que es curioso, si utilizas el coche un rato bueno, va todo a la normalidad...lo paras , mas tarde lo arrancas , y sin ningun problema....Ya te digo, es cuando estas varios dias parado...Al del taller, en su momento, le dije que comprobara la bateria; y me dijo, que no me preocupara que el coche avisa ( vamos que me da a mi, que no miro una mierda lo de la bateria ).
No se , pero cuando se para, se queda encendido el testigo de la bateria ( no se si sera significativo )
C4PICASMURCIA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:14 am

Re: Subida rampas

Notapor oskar alvarez » Lun Oct 30, 2017 2:03 am

Veo que acabas de comprarlo de segunda mano, con lo que no sabrás si ya lo hacía antes.
El mío desde el principio me dio problemas de arranque. El caso es que se ha pasado siempre varios días parado. Cuando empezaba el frío, duerme bajo techo pero en un pasillo abierto por el frente y con el 207 aparcado delante, le costaba arrancar en cuanto pasaba un par de días parado o de un día para otro si los recorridos eran pequeños. No es que moviese despacio el motor de arranque, si no que hacía un ruido como queriendo entrar un contactor y a la segunda o tercera arrancaba bien.
El fallo se achacó siempre a la batería, que iba muriendo al no recargarse lo suficiente por los cortos recorridos. Total, ya no sé cuántas baterías me cambiaron, la mayoría en garantía al fallar antes de tener un año puestas.
Después de varias veces en el SO detectaron avería en la caja de fusibles y me pusieron una de otro coche para probar, encontrando finalmente un mal contacto de un positivo que accionaba el arranque.
Desde entonces, no ha vuelto a fallar.
Saú2
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009 GRG__ 220.000 km __
Avatar de Usuario
oskar alvarez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ago 27, 2017 13:07 pm

Re: Subida rampas

Notapor josemi_23 » Lun Oct 30, 2017 13:40 pm

Lo del testigo de la bateria no tiene nada que ver.
Si la bateria esta ko hace el tonto el coche pero no se te cala cuando ha arrancado. Yo miraria el voltaje con un polimetro el dia que pares el coche y 4 dias después. Si no baja mucho ese no es tu problema. Como segunda prueba al estar tanto parado abriria el capot y le daria unos apretones a la pera de purga del gasoil no vaya a ser que ese sea el problema. Te digo para ir descartando cosas de manera gratuita.
Yo mi pika se paso 3 semanas parada en invierno en cochera y arranco como si la hubiera usado el dia de antes y ni se calo ni nada.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Subida rampas

Notapor C4PICASMURCIA » Mar Oct 31, 2017 11:38 am

Buenas Josemi

Tendré que comprarme un poli metro :D .Lo pongo en el positivo y negativo, y anoto el valor..¿ correcto?
Lo de la pera de la purga del gasoil....donde esta??
El caso es que cuando compre el coche, no me hacia nada de esto...Fue al sacarlo del primer taller cuando lo lleve a que le hicieran una revisión completa ( filtros, aceites, etc... ) cuando ha empezado a hacerme este rollo...Será casualidad, pero asi a sido...No se si es que le hicieron el lavado motor ( que lo hicieron ellos porque lo decidieron ) algo harían...No se, No se.
Vecino Josemi, eres un crack
C4PICASMURCIA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:14 am

Re: Subida rampas

Notapor josemi_23 » Mar Oct 31, 2017 12:19 pm

Me apuesto entonces a que es por el filtro del gasoil que coge aire al estar unos dias parado y se cala. Tu pera como tienes otro motor no te sabria decir pero si tienes una tapa en el motor quitala y la veras fijo.

Respecto al polimetro lo tienes que poner en posicion 20V y ya mides y tal, lo digo pq tienen cientos de opciones para medir cosas como la continuidad etc.


Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados