Navegador travieso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Navegador travieso

Notapor Pluton » Mié Ago 16, 2017 23:23 pm

Hola a todos, tengo un RT4 (2007) y me pasa algo que no alcanzo a comprender. En ocasiones, intento introducir algunas direcciones, y el nombre de la calle no aparece en el listado de los posibles nombres de las vías que contiene la población. Sin embargo, si muevo el mapa, la calle aparece como tal y la identifica con su nombre, o incluso cuando llego al destino, le pido almacenarlo y lo hace con los datos de nombre correcto. Puede ser que sea culpa de un software obsoleto del navegador? Como puedo ver la versión que esta implementada en él?

Como siempre, un saludo.
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Navegador travieso

Notapor joele270 » Jue Ago 17, 2017 0:09 am

Actualiza el software y los mapas.

Tienes toda la información sobre ello en el apartado del RT4.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Navegador travieso

Notapor Pluton » Jue Ago 17, 2017 1:30 am

Gracias joele270, a buscar toca.

Los mapas ya los tengo actualizados.

Un saldo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Navegador travieso

Notapor ktl_bos » Jue Ago 17, 2017 1:40 am

Prueba a actualizar el software como dice el compañero a ver si funciona, a mi también me pasó un par de veces. Cuando vas a introducir alguna dirección, prueba metiendo directamente el "nombre principal", sin escribir delante calle, avenida...

Software 8.31 - lo descargas, lo grabas en un CD y actualizas (Igual que los mapas)
https://www.dropbox.com/s/e5ox8430oulfo ... 1.iso?dl=0
C4GPicasso 2.0 hdi 136cv FAP CMP Exclusive Plus, 2009
Avatar de Usuario
ktl_bos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 15, 2017 2:40 am

Re: Navegador travieso

Notapor Pluton » Sab Ago 19, 2017 23:41 pm

Ya he actualizado los mapas y he metido los radares, ambos funcionan perfectamente, incluso se han corregido los problemas de introducción de destinos que aun estando en la base de datos del callejero no estaban disponibles a la hora de su búsqueda por teclado. Por cierto, he grabado los CDs a 52x y el RT4 no ha tenido problema alguno en leerlos. Desconozco la versión del software que tengo actualmente en el navegador y no se como averiguarlo, pero estoy seguro de que no se trata de la 8.31.
La he descargado pero me da cierto yuyu ponérsela, mas que nada porque he leído algunos comentarios no demasiado favorables a su instalación. No tengo claro si esos comentarios negativos se deben a una mala instalación o a una copia dañada. Me podéis aclarar cuales son las mejoras de esa versión frente a las anteriores?

Gracias y un saludo!

Edito: Rectifico, por fin he averigüé como saber la versión del firmware del Pika, y tengo la 8.31, asi que no me he tenido que preocupar de instalársela.
Cada dia estoy mas contento con mi pecera (Pika)!
Última edición por Pluton el Vie Dic 22, 2017 0:42 am, editado 1 vez en total
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Navegador travieso

Notapor David61622 » Dom Ago 20, 2017 0:19 am

Yo actualice a la 8.31 y no te se decir las mejoras, ya que todo funciona igual,
David AC
C4 grand Picasso exclusive 138 cv cas
VW Golf V 2.0 140cv
David61622
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 17, 2017 4:23 am

Re: Navegador travieso

Notapor ktl_bos » Dom Ago 20, 2017 0:59 am

Me alegro de que finalmente has conseguido respuesta y solución a tus dudas.
Y te digo lo mismo que el compañero, se supone que debe de ir mejor, pero yo no he notado ninguna diferencia.
Yo por ejemplo, llevaba una versión de software 7.xx y mapas del 2010 o esas fechas, lo primero que hice fue actualizar a 8.20 (y active con MiraScript la pantalla de la temperatura), luego volví a actualizar (pero a la versión 8.31), y finalmente los mapas junto con los radares.
De momento funciona todo correctamente.

*si alguno quiereis activar la pantalla que indica la temperatura, me lo decís por mp (así no ensuciamos más el post), os paso el archivo y os digo como hacerlo, porque tengo entendido que se puede activar también teniendo la versión de software 8.31
C4GPicasso 2.0 hdi 136cv FAP CMP Exclusive Plus, 2009
Avatar de Usuario
ktl_bos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 15, 2017 2:40 am

Navegador travieso

Notapor Kamcype » Mié Ago 07, 2019 13:17 pm

tengo un problema con los materiales y el Navegador de Contenido, en las versiones anteriores a la 11 de Cinema no había problema, se arrastraba el material y ya estaba listo. El problema es que veo que las carpetas del "Navegador" tienen todas un candado y no me deja añadir un material, la pregunta es obvia; ¿Como puedo quitar el candado de las carpetas del Navegador de Contenido para que me deje añadir los materiales o algún otro sistema para añadir dichos materiales? Gracias anticipadas y un saludo.
Kamcype
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 26, 2019 18:25 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados