Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Hay que conseguir un juego de extractores y brocas para acero inoxidable (n°3, n°5, n°7, n°8, n° 9, n°10), sobre todo que sean MUY buenas, yo he usado unas con punta de widia compradas en bricodepot. Hacen falta por lo menos dos juegos de brocas, porque se gastan muy rápido (yo he usado tres juegos porque mi mini taladro de batería tiene muy poca fuerza y si la broca no corta bien..., si no usáis todas las brocas, con el ticket las devolveis).
2. Estos tornillos llevan una especie de "cabeza en forma de seta". Empezamos taladrando con la broca más pequeña (n°3) aprox. 1cm, y seguimos aumentando hasta acabar con la mas gorda (n°10), a la más gorda me refiero a que el diámetro final sea ligeramente inferior al de nuestro extractor. Con uno de 10 sale perfectamente.
3. Cuando hemos acabado de hacer el agujero, "clavamos" el extractor a golpe de martillo y posteriormente aflojamos, se romperá la cabeza en forma de seta del tornillo.
4. Una vez rota la "seta" repetimos el proceso del paso anterior (taladrando en el mismo tornillo)
5. Una vez hecho el agujero de nuevo en el "cuerpo" del tornillo "clavamos" el extractor y vamos aflojando, poco a poco saldrá el dichoso tornillo.

Quiero apuntar que hay que ir muy despacio y echando afloja tornillos o cualquier tipo de spray lubricante para evitar el calentamiento de las brocas. Y el extractor que he usado es un "Kit Extractores de Tornillos SNAP ON" (comprado en "kartec hispania" por 53,10€ envío incluido), lo bueno que tiene es que se le puede poner un vaso cuadrado de 1/2 y enganchar la llave de caraca.
¡¡¡Acordaros de comprar antes los cuatro tornillos para reemplazar los antirrobo!!!
Hay también un vídeo en YouTube que explica muy bien el proceso.