Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Mié Abr 04, 2018 21:43 pm

upppppss es que cuando lo pongo una direccion se queda diciendo CALCULANDO RUTA con unos cuadraditos en forma de proceso y nada.

Creo que hay algo raro en la conexión a gps por que supongo que se queda pensando o calculando ruta por que no tiene los datos de la ubicacion actual y por eso se queda calculando. vaya fullllllllllllllllllllllllllllll
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor juan_ox » Jue Abr 05, 2018 5:37 am

No sé.. no tendrá una antena o conexión suelta la radio por detrás?
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Jue Abr 05, 2018 10:19 am

juan_ox escribió:No sé.. no tendrá una antena o conexión suelta la radio por detrás?

Me da a mi que es lo que tu dices lo que no se cual es el cable o conector de la antena del gps ni tampoco tengo las herramientas para sacar la radio de su ubicacion.
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Jue Abr 05, 2018 10:44 am

ya he visto un video donde veo los cables que lleva la radio https://www.youtube.com/watch?v=289b61lq0X4
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor rizus » Jue Abr 05, 2018 16:45 pm

joele270 escribió:Segundo 50 en adelante, te refieres a eso rizus?

https://m.youtube.com/watch?v=p1cOUOMAav8




si puede ser ,hace ya 3 años,y la verdad como quedo solucionado,pero era el mismo tema no cogia satelites y se quedaba buscando continuamente ,y si me suena la palabra settings pulsar y se reseteaba,si puede ser ese menú,saludos
Última edición por rizus el Jue Abr 05, 2018 17:11 pm, editado 1 vez en total
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Jue Abr 05, 2018 17:04 pm

rizus escribió:mensaje dejado a SOMI sobre el menú oculto cuando conteste te lo comento saludos


gracias
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor joele270 » Jue Abr 05, 2018 19:25 pm

rizus escribió:
joele270 escribió:Segundo 50 en adelante, te refieres a eso rizus?

https://m.youtube.com/watch?v=p1cOUOMAav8




si puede ser ,hace ya 3 años,y la verdad como quedo solucionado,pero era el mismo tema no cogia satelites y se quedaba buscando continuamente ,y si me suena la palabra settings pulsar y se reseteaba,si puede ser ese menú,saludos

Ese es el único menú oculto que tiene el Rneg a parte del de version de mapa, así que eso es lo que harías supongo.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor rizus » Jue Abr 05, 2018 20:33 pm

pues sí tienes razón joele270 yo estaba confundido, acuerdate de algo que hicistes hace 3 años, me acordaba de algo de un menú que se entraba de otra manera, pero es el que tu dices saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Mar Abr 17, 2018 13:26 pm

Sabeis donde puedo comprar los extractores pasar sacar la radio??? Es tu tengo varios de otros radios pero no entran. :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Jue May 17, 2018 17:42 pm

Ya os cuento la ultima :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: lo he llevado a un taller oficial de citroen en Aranjuez, y me acaban de llamar que tienen que desmontar el rneg my way y mandarlo o bien a Alemania o a Francia dependiendo el modelo para que lo arraglen y que la averia sale por unos 400 a 500 €.


Sabeis donde hay alguno de segundamano a precio aseguible?????????

Cracias
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor joele270 » Jue May 17, 2018 20:53 pm

INPROYECT escribió:Ya os cuento la ultima :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: lo he llevado a un taller oficial de citroen en Aranjuez, y me acaban de llamar que tienen que desmontar el rneg my way y mandarlo o bien a Alemania o a Francia dependiendo el modelo para que lo arraglen y que la averia sale por unos 400 a 500 €.


Sabeis donde hay alguno de segundamano a precio aseguible?????????

Cracias

Mírate un RT6, casi que te saldrá más a cuenta.

No vale la pena pagar eso por el Rneg hoy día.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor rizus » Jue May 17, 2018 21:04 pm

mira esto lo puso el compañero Tutifruti ,y no hace falta irse a Francia o Alemania aquí lo reparan,por lo visto compraron todos los recambios y lo tienen ellos saludos



http://www.electronicamejias.es/
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Vie May 18, 2018 11:01 am

rizus escribió:mira esto lo puso el compañero Tutifruti ,y no hace falta irse a Francia o Alemania aquí lo reparan,por lo visto compraron todos los recambios y lo tienen ellos saludos



http://www.electronicamejias.es/


Les llamare, si lo vi en su dia pero en el listado de averias no aparecia lo del gps hablare con ellos, es que he visto RNEG de segunda mano por 200€ me parece algo caro ya que el mio funciona todo execto el gps que no se situa.

Gracias os dire a ver que me dicen
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor rizus » Vie May 18, 2018 17:04 pm

mi punto de vista, reparado lo tienes para toda la vida del coche, uno de segunda mano ,como no sea de confianza o que lo conozcas ,lo mismo dentro de 3 meses estas igual o te sale bueno y no da pegas nunca, pero es jugartela ,claro que otra cosa es el bolsillo o la economía, saludos :cerveza:
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Vie May 18, 2018 18:21 pm

rizus escribió:mi punto de vista, reparado lo tienes para toda la vida del coche, uno de segunda mano ,como no sea de confianza o que lo conozcas ,lo mismo dentro de 3 meses estas igual o te sale bueno y no da pegas nunca, pero es jugartela ,claro que otra cosa es el bolsillo o la economía, saludos :cerveza:

Tienes toda la razon, estoy deacuerdo contigo, por que la verdad que si lo compras hasta que no lo montas y funciona y a saber la horas de uso que ha tenido.

Esta semana lo llevare a http://www.electronicamejias.es/ que me den un presupuesto de la averia, parecen muy majos por telefono a ver que tal de precio me sale.

Os ire contando
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Mar Jul 17, 2018 11:24 am

Os cuento el final de esta historia.

Llevo la radio-gps a Electronica Mejias, todo bien, presupuesto sin cormpromiso, me llaman a los dos dias de dejarlo, y me indican que ven que tiene varios reinicios "Normal, despues de que yo lo actualizara con el nuevo firmware de aqui y hacer pruebas a ver si arracaba bien el gps", tambien me indican que hay un problema de gps. Hablo con el jefe y me comenta todo eso y me habla de su forma de trabajar etc muy amable pero a su royo sobre su trabajo, claro menosprecienando los trabajos de este y otros foros. Me indica que la reparacion del gps son alrrededor de 200€ y me quita los renicios . Y me comenta que antes de todo esto mejor que me acerque y mire con un radio-gps que tienen ellos de prueba a montarlo en el coche mio, le digo que ok lo monta y tampoco ese coge los satelites.
Por lo tanto le digo que no haga nada en el radio-gps, que me lo monte pero el insistiendome que habria que arreglalo etc, ....hablo con citroen de aranjuez para ver cuanto me cuesta cambiar el cableado de la antena gps y me :eek: :eek: es la primera vez que alguien se lo solicita y que no sabe le coste.

Asi que haciendo numero me salia por una pasta el navegador, compre una antena externa de esas que van imantada con el mismo conector para el gps , saco la radio-gps y le pongo la antena externa y tampoco me coge satelites. Asi que ya por fin me RESIGNO y vuelvo a meter la radio-gps en su sitio y funciona todo menos el gps,eso si desde que lo lleve al Mejias de vez en cuando se me reinicia el radio-gps y esto me mosquea asi que voy a volver a resear el sistema operativo y volver a poner le ultimo del foto que me iva de maravillas.

Conclusion pagar alrrededor de 300€ para que no me garanticen que funcione, pufff a dia de hoy que llevamos movil con gps actualizado como google maps o waze creo que no me merece la pena arreglalo por esos precios.

Ya sabeis un poco de mi historia :tap: :tap: :tap: :tap: :tap:
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor rizus » Mar Jul 17, 2018 11:52 am

hola,vaya mala suerte que has tenido,después de gastarte el dinero,esto es del compañero somi no se si te valdra, o el te podra ayudar.comentale el caso,saludos


Somi escribió:Hola!!!

Al final hemos conseguido solucionar el 95% de las averías de este navegador, pues aunque los síntomas son muy parecidos, las averías son diversas, hará umes que descubrimos como analizar y comprobar cada componente y como solucionar el que estuviera afectado, pues la solución aplicada a unos, no funcionaba en otros, pero desde que conseguimos reparar el 95% de estos equipos que estamos saturados, cada día recibimos dos equipos de media para su reparación, es una auténtica locura :(

En el caso que se tuviera que enviar el equipo solo es necesaria la radio y el número de bastidor, no es necesaria la pantalla ni ningún cableado.

Las averías rondan los 170€, aunque no todas son iguales y pueden tener variaciones, pero bueno, siempre se realiza un presupuesto gratuito antes de proceder a la reparación, y nunca se cobra por adelantado, hasta que no tenemos el equipo reparado no se solicita el pago de la reparación.

Espero que no tengáis problemas con vuestro navegador, pero si por lo que fuera "os tocara la lotería", ya os puedo ofrecer una solución bastante mas barata que los 400€ de Madrid ;)
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Gps No me encuentra satelites el navegador no funciona

Notapor INPROYECT » Mar Jul 17, 2018 14:14 pm

Gracias rizus
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm
Anterior

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados