anonimo70 escribió:Alguien sabe si ademas de las opciones disponibles en el ordenador, se pueden activar alguna oculta, o por el contrario todo te lo tienen que hacer en el conce. Por cierto alguien sabe si se pueden programar los espejos retrovisores electricos para que no se extiendan cuando abres el coche, solo cuando lo desee?
Con el ordenador de abordo solamente no se si hay algo,pero en el navi tienes la opcion de poner el relog de la temperatura del motor!!
Y lo de los retrovisores,no se si habra alguna configuracion que te puedan modificar en el conce pero la forma mas sencilla para que no se te extiendan al abrir el coche es cerralos manualmente antes de apagarlo!!!...palanca de posicion de retrovisores en medio y pulsar hacia abajo!!!
