C4 Picasso para uso diario

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

C4 Picasso para uso diario

Notapor rockero_cr » Dom Abr 29, 2018 15:19 pm

Buenas gente
Estoy interesado en cambiar mi viejo seat León y entre los candidatos está el c4 Picasso.
El uso que le voy a dar es para ir a trabajar (hago 120 km al día) y para viajes en familia. Tengo 3 hijos y eso es lo que me ha hecho pensar en el picasso ya que tiene 3 asientos independientes y además con isofix.
Mi principal duda, el consumo, como os digo le suelo hacer al coche unos 20.000 km al año. Mi coche actual, un seat León 1.9 TDI 105 CV consume poquito 5,5/6 litros a los 100 y por lo que leo el picasso consume algo más. Mi idea era comprar el 1.6 hdi 120cv.
Ademas también me gustaría saber como anda de fuerza.

Gracias de antemano.
Saludos
rockero_cr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 29, 2018 15:13 pm

Re: C4 Picasso para uso diario

Notapor joele270 » Dom Abr 29, 2018 15:33 pm

Es un coche muy cómodo para viajar, con una muy buena amplitud.

El consumo teniendo en cuenta que es un monovolumen no es para nada disparatado, una media de 6 litros aproximados...

Los 120cv pues no debe ir mal, yo probé la 115 e iba bien pero mi C4 de 92cv tiene bastante más nervio, pero claro no pesa igual que la C4 Picasso ni la altura es la misma, el aire la frena bastante.

Aun así, para ir en familia y viajes tranquilos y tal te va a valer sin problema, cruceros en cuesta arriba de 130-140 los aguantará sin bajar de velocidad...

Como siempre, esto lo mejor es probar una si tienes la oportunidad y ya valoras que tal...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: C4 Picasso para uso diario

Notapor rockero_cr » Mié May 02, 2018 18:28 pm

joele270 escribió:Es un coche muy cómodo para viajar, con una muy buena amplitud.

El consumo teniendo en cuenta que es un monovolumen no es para nada disparatado, una media de 6 litros aproximados...

Los 120cv pues no debe ir mal, yo probé la 115 e iba bien pero mi C4 de 92cv tiene bastante más nervio, pero claro no pesa igual que la C4 Picasso ni la altura es la misma, el aire la frena bastante.

Aun así, para ir en familia y viajes tranquilos y tal te va a valer sin problema, cruceros en cuesta arriba de 130-140 los aguantará sin bajar de velocidad...

Como siempre, esto lo mejor es probar una si tienes la oportunidad y ya valoras que tal...


Gracias por la respuesta.
De 115cv?la verdad es que no se cuantas versiones hay. De diésel he visto la de 120 y otra de 100 creo...
rockero_cr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 29, 2018 15:13 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados