Grand c4 picasso ruido al andar marcha atras

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Grand c4 picasso ruido al andar marcha atras

Notapor capitanpescanoba » Lun Abr 30, 2018 10:40 am

Hola a todos y buenos dias, hace poco que compre un c4 grand picasso, con cambio manual pilotado, y al meter y andar marcha atras, suena un ruido muy extraño, como si estuviera frenado el cocho o algo asi, ¿alguien sabe a que puede ser devido este ruido?
capitanpescanoba
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 13, 2018 12:32 pm

Re: Grand c4 picasso ruido al andar marcha atras

Notapor Pluton » Lun Abr 30, 2018 10:51 am

Hola a todos.

A mi me pasa lo mismo, cambie los discos y pastillas traseros y sigue gritando.

Y desde dentro se escucha claramente, pero desde fuera parece que llevas el coche roto.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Grand c4 picasso ruido al andar marcha atras

Notapor Legate » Lun Abr 30, 2018 12:08 pm

Si no es algo de la transmisión en si, el sospechoso mas habitual son las pastillas de frenos. El 99% del tiempo giran en un sentido y no es raro que, si son algo duras, chillen en reversa.
Avatar de Usuario
Legate
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 05, 2018 20:24 pm

Re: Grand c4 picasso ruido al andar marcha atras

Notapor jlc4picasso » Mié May 02, 2018 12:32 pm

Hola. Mi C4 picasso es del 2008 y de siempre me ha pasado el ruido este que comentáis, únicamente es marcha atrás y me ocurre cuando marcha atrás giro el volante y lentamente se mueve el coche, si no, no me pasa. Nunca le dí mucha importancia. Lo comenté en varias casas de Citröen y no tenian ni idea de lo que hablaba.
jlc4picasso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 02, 2018 12:25 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados