Climatizador se apaga y entra aire de la calle

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Climatizador se apaga y entra aire de la calle

Notapor INPROYECT » Mié Ago 29, 2018 21:47 pm

Buenas y calurosas tardes.
Tengo un problema con el climatizador del coche y lo he sufrido en vacaciones en un atasco. Pongo el climatizador a 20ª y al principio sale fresquito oero luego ya sale aire de la calle, como si el compresor no funcionara.

Lo lleve a norauto para que me lo cargaran pensando que se le habia ido la carga del aire, pero no . Me sigue pasando lo mismo.

De vez en cuando funciona bien pero, por ejemplo voy a echar gasoil, al lado de casa y cuando vuelvo a encender el coche no entra aire frio.


Alguien le ha pasado lo mismo . ??? Que puede Ser ???? si no me tocara llevarlo a la citroen y a ver que cuentan $$$$$$$$$$ por que la ultima vez que fui no me dieron solucion.

Muchas gracias a todos
INPROYECT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 22, 2017 13:04 pm

Re: Climatizador se apaga y entra aire de la calle

Notapor indiana59 » Vie Sep 07, 2018 13:23 pm

hola ,mantén pulsado unos segundos el botón de automático ,eso resetea el climatizador ,lo mismo tienes suerte y vuelve a funcionar bien ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: Climatizador se apaga y entra aire de la calle

Notapor tiotitola » Sab Sep 08, 2018 15:41 pm

Hola, a mi me pasa algo parecido, el climatizador me fuciona a medias, las salidas de aire que estan a los lados del conductor (lado izquierdo) sale aire caliente y los del acompañante sale aire frio. Por favor alguien me puede decir que puedo hacer,
Muchas gracias
tiotitola
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 25, 2018 0:28 am

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados