suspensión neumática

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

suspensión neumática

Notapor lider » Jue Nov 01, 2018 17:33 pm

hola a ver si alguien me puede ayudar con la suspension de grand picasso,resulta que circulando por la ciudad el coche se empieza a bajar poco a poco y solo salta la mayoria de las veces cuando habro y cierro la puerta se queda como pillada y hasta que no habro la puerta o paro el coche no salta,las balonas estan bien y el compresor salta por lo tanto funciona no se si sera la centralita,esta misma mañana estaba parado con el coche puesto en marcha y nada mas que saltaba el compresor,se paraba y los pocos segundos volvia a saltar y asi unas cuantas veces y lo he tenido que parar porque me pone nervioso,ha sido volver andar con el coche y tener que abrir la puerta para que salte el compresor y suba el coche ya que se enciende la luz de service y me dice que vaya a 10 km entonces es cuando tengo que abrir la puerta y cerrar para que salte el compresor,pero no me da ningun fallo,gracias.
lider
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 21, 2018 19:10 pm

Re: suspensión neumática

Notapor Pluton » Vie Nov 02, 2018 0:44 am

Probablemente tengas deterioradas las valonas, y un pliegue jugando al escondite con el poro que te esta desconcertando.

A mi, me lo hizo durante unos meses, hasta que se bajó definitivamente y tuve que recurrir a la grúa. Después, mientras esperaba al mecánico para que las sustituyera, se subió el solito como si no le pasara nada.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: suspensión neumática

Notapor Ayla » Vie Nov 02, 2018 2:24 am

Pase por este hilo viewtopic.php?f=24&t=63465 para comprobar si la balona esta pinchada
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: suspensión neumática

Notapor lider » Vie Nov 02, 2018 17:56 pm

Hola Ayla,yo soy el mismo de ese hilo,me cambiaron una balona pinchada y de momento ha ido bien hasta ahora,porque lo raro que veo yo es que parado no se baja pero cuando circulo con el coche ppr la ciudad si que se baja pero no se sube por si solo tengo que abrir la puerta y cerrar para que salte el compresor y si me paro en semáforo con el freno pisado se va bajando poco y tengo que volver abrir la puerta para que salte otra vez el compresor una cosa la verdad que muy normal no es y ya para colmo en el parking de Mercadona cargado de bolsas y con la familia el coche todo caído y que no se levantaba por las buenas tuve que subirlo con el botón del maletero y gracias que quiso subir un desastre con gas de pegarle fuego al coche,me parece que lo mejor es cambiar a muelles menos dolores de cabeza
lider
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 21, 2018 19:10 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados