Problema Mando apertura puertas / llaves

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Problema Mando apertura puertas / llaves

Notapor yul4771 » Vie Dic 21, 2018 15:20 pm

Buenas, mi nombre es Julio. Tengo un C4 Grand Picasso (perdonad pero no recuerdo exactamente el acabado, creo que seduction) de 2014. Tengo un problema con el mando del vehículo (con ambos). El caso es que no funciona la apertura de puertas / portón eléctrico, de manera que tengo que abrir las puertas con la llave que tiene el mando en su interior. Cuando meto las llaves en su compartimento e intento arrancar el vehículo me dice que no están las llaves, pero aún así arranca. En ocasiones, tras una conducción más o menos prolongada el mando funciona durante un corto periodo de tiempo. Ante esta situacion he llevado el coche al taller del concesionario y tras cobrarme la tarifa de chequeo y diagnosis me han dicho que es de la centralita que controla este sistema. Total 270 €. No cuestiono que la pieza en cuestion sea cara o barata, obviamente es un dinero pero si me gustaría que alguien con el mismo problema o conocimiento del asunto me orientara antes de gastarme el dinero. Muchas gracias.
yul4771
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 21, 2018 14:58 pm

Re: Problema Mando apertura puertas / llaves

Notapor Pluton » Vie Dic 21, 2018 15:46 pm

Has probado a cambiarle la pila a los mandos? Aunque no te aparezca el mensaje en la pantalla, tienes muchas posibilidades para que sea el agotamiento de la pila, compra y comprueba, si funciona, te saldrá mucho mas económico que lo del taller y si no, habrás renovado la duración del mando.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Problema Mando apertura puertas / llaves

Notapor yul4771 » Dom Dic 23, 2018 20:27 pm

Pluton escribió:Has probado a cambiarle la pila a los mandos? Aunque no te aparezca el mensaje en la pantalla, tienes muchas posibilidades para que sea el agotamiento de la pila, compra y comprueba, si funciona, te saldrá mucho mas económico que lo del taller y si no, habrás renovado la duración del mando.

Un saludo


Muchas gracias, haré la prueba.
yul4771
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 21, 2018 14:58 pm

Re: Problema Mando apertura puertas / llaves

Notapor yul4771 » Vie Dic 28, 2018 19:04 pm

Pluton escribió:Has probado a cambiarle la pila a los mandos? Aunque no te aparezca el mensaje en la pantalla, tienes muchas posibilidades para que sea el agotamiento de la pila, compra y comprueba, si funciona, te saldrá mucho mas ecPonómico que lo del taller y si no, habrás renovado la duración del mando.

Un saludo

Efectivamente, lo más obvio suele ser la mejor solución. Cambiadas las pilas y los mandos funcionan perfectamente, al menos de momento. Ahora me cuestiono la buena fe del taller(concesionario oficial) donde llevé el coche.

Saludos. Problema aparentemente solucionado.
yul4771
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 21, 2018 14:58 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados